ahí va mi crónica: 4:00 AM (usease 4 de la ****** madrugada) Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggggggggggggggg **** DESPERTADOR!!! QUIEN ME MANDARÍA APUNTARME A LA **** TRANS!!! CON LO A GUSTO QUE SEGUIRÍA YO EN LA CAMITA CALENTITO!!!!! ******!!.. me pongo en pié de mala gana y nervioso.. cafe y galletas..todo preparado desde ayer..nos vestimos pa la guerra y salimos por patas a las 4:40 las sensaciones no pueden ser mas raras..llegamos al dia D con mas inseguridades que la 1ª que lo hicimos..al menos eso me lo parece.. para entender todo lo que pasaba por nuestras cabezas hay que remontarse tiempo atrás.. tras nuestra 2ª trans, Diana y yo habíamos pensado en divorciarnos deportivamente hablando para asumir un nuevo reto..para ella hacerla y acabarla sola y para mi..ver cual podía mi tiempo solo.. Teniamos un monton de ilusión por prepararnosla bien y a conciencia..pero poco a poco el tiempo se echaba encima y los dias pasaban sin q estuviesemos entrenando..(la casa,el curro,etc..) La cosa es q nos plantamos a una seman de la trans con un bagaje de entrenos de 4 veces(literal) ir a correr 1 hora por las canteras y 3 pateos(agaete-tamadaba-agaete, montaña las tierras-arinaga y cruz de tejeda-montaña las tierras).. así llegamos a la semana antes cuando metimos la gran petada..el sabado nos metimos agaete-cruz de tejeda con una calima y un calor espantoso..(ese calor hace el dia de la trans y sucede alguna desgracia..) PETAMOS!!! hicimos 7:20 (EN CARRERA HICE 4:40!!!) ese dia nos pegamos un bajonazo de moral tal que Diana decidió no correr y yo no las tenía todas conmigo..pero poco a poco fuimos sacando el orgullo y con mas miedo q ilusion llegamos al dia antes hablando de hacerla juntos y al golpito..Diana que no..q la hacía sola..pos nada.. a las 5 en punto estabamos en el Hoyo saludando a los valientes..guaguita y pa agaete.. procrando no pensar en lo q vamos a hacer y charlando pa quitar importancia al tema..verificaciones,chips,etc.. ala..todos camino del muelle y allí donde esté N@no siempre hay diversión..gracias tio por ser como eres.. mas risas y nos acercamos a la playa a tocar el aguita..aun es de noche y restamos todos listos.. sin avisar y de improvisto suena el bocinazo y todos a correr...MARICA EL ULTIMO!!! no me da ni tiempo de despedirme de Diana..echamos a correr hacia la palmita durante 400 metros..troto y camino rapido a cortos intervalos..algunos me adelantan sprintando..leches q prisas..ya parareis!! giramos al llegar a la palmita y empieza la carrera..la peña está muy nerviosa y adelanta por fuera del camino..yo mantengo un ritmo fijo..dejandome llevar por el de alante..mas gente adelanta por los laterales..la gente habla..yo solo prefiero empezar a controlar la respiracion..pasamos el primer trozo y tras la carretera la gente se estira..miro para abajo-atras y se ve un reguero humano..ya es de dia y al primero no se le ve.. adelanto algunas posiciones antes de llegar a la primera era y tras ella en la subida alcanzo un grupo numeroso..sendero estrecho de uno en uno..me espero detras mientras algunos nervisosos adelantan por fuera..60 segundos mas tarde llegabamos a un llano inmenso para poder pasar..en fin..que agarrarse un calenton por adelantar corriendo en subida por fuera del camino no tiene sentido de vez en cuando.. llegamos al llano y adelanto al grupito y a los q habian adelantado..y enlazo con la trasera de otro grupo nada mas llegar al principio del precipicio..noto q voy bien y miro para atras siempre con una sensación de ir solo (la costumbre de ir con Diana..me pase toda la carrera pensando como iria ella ya q la cabeza influye mucho aquí y sabiendo q iba baja de moral..a pesar de saber q es mas burra y terca que yo..que ya es decir..tenía no miedo pero si intranquilidad xq se embajonase y se retirase..por eso le decia de hacerlo juntos..q total yo tampoco iba a sacar un buen tiempo por mi estado fisico del q estar pleanmente satisfecho..)llegamos a los llanos antes de la era de san pedro y no me lo puedo creer..se me suben los gemelos q te cagas..uff mal vamos..si estamos empezando!!..nada..estiro y continuo caminando como si no fuese conmigo..como una barrita y afronto san pedro al golpito..aqui se forma un trenecito..vagones se van acoplando..voy detras del mismo todo el rato..hasta que casi al final del todo veo q hemos cogido un grupo mucho mas lento y adelnato por fuera en los zigzag..hemos subido a un ritmo bueno..no muy rapido pero constante..desde arriba,justo antes de llegar a los arboles aun veo gente q le falta por llegar a la era de san pedro..mi madre!! llego a los arboles y la gente se pierde de vista ..en vez de ver decenas empiezas a ver 2,3,4 personas.. nada mas llegar a los arboles me pasa Lemmy a buen ritmo,comentamos la jugada y se marcha(menudo tiempazo pa ser la 1ª!!!! q fiera..)parece q la gente conocida está toda por detras excepto Lemmy y Raúl que me lleva poquito..llego a los chorros en 1:54 (entrenado la semana anterior tardé 3 horas) y Diana llegó en 2:15 (me enteré mas tarde..) igualando el tiempo que habiamos hecho el año anterior juntos.. No paro en los chorros y continuo a buen ritmo tratando de coger un grupito q tengoa 100 metros pero voy comiendo algo y se me van..ahí iba Raul..bajo el asfalto de tamadaba trotando con otro..nos metemos por los senderos y uno q me pasa como una bala se pasa un cruce por otro lado..le meto un grito y le digo q es por aqui..da media vuelta y agradecido me dice que no todo es correr..jeje..estos tramos me gustan pero no voy todo lo comodo q quisiera,trato de guardar mecanica(rodillas y eso)..motor no porque se que no voy bien de motor..que tengo que ir en modo diesel.. bajada al cruce de acusa y oigo el movil..es Diana pa decirme que ha hecho 2:15 a los chorros..me da subido de alegria..la noto contenta..(como cambia el cuerpo de un sabado pa otro,increible..lo tengo claro..mejor embajonarse en los entrenos y ver q en la carrera es otro mundo y mejoras tiempos y así te animas q ir superpreparado y motivado en entrenos y por cualquier chorrado el dia d ela carrera llegar y ver q las cosas no salen y embajonarte..aqui la cabeza es el 50%) en el asfalto hablando por el movil me pasan unos cuantos..como y empiezo uno de mis puntos claves..la montaña los brezos..me coge un compi d e las orientaciones y cometo el fallo de ir subiendo hablando(la subida es muy dura) a mitad de subida noto q he hablado demasiado..me callo pero es tarde..subo asfixiado..el colega se me va..corono y se q todo es bajada hasta el 1er avituallamiento pero horror!!! no puedo correr..se me vuelven a subir los gemelos!! q dolor..paro 2 veces a estirar..camino y al rato puedo volver a trotar..llego al avituallamiento el 115 con 3:15 como bebo y salgo por patas.. Fin parte 1
un truco es procurar no parar mas q el tiempo necesario en los avituallamientos..yo procuro rellenar el camel si es necesario y asi te agachas para estirar..ayyyy q dolor mas rico.. salgo tranqui y en el rampon de cemento recibo una llamada..diana me dice q va muy bien..y q en breve llega a montaña los brezos..nos damos animos y sigo..voy casi solo..me cruzo con unos q bajaban en direccion contraria q dan animos y me dicen q ire entre los 90 primeros..(era un poco mas..pero bueno ) sufro un poco en las cuestas duras antes de la pista de cueva caballero..charlo con algunos q adelanto y comento el recorrido..enlazo con la pista y pongo un buen ritmo..me acuerdo del mp3 y me pongo musiquita..la pista es un poco aburrida..llego a moriscos y en los llanos apenas puedo correr..camino rapido todo hasta la cruz de tejeda..uff,procuro no pensar en como voy..bajando a la cruz noto q la rodilla que me suele dar prblemas de tendinitis está ahí..lo q me faltaba..sabia q me iba a dar problemas comos siempre..pero tan pronto?? en la cruz veo a fuliche y estrena su bocina..veo a angel y le doy un abrazo..tb a Roquecanario veo el avituallamiento con tanta comida q me produce rechazo..bebo y como manzana..salgo por patas y de nuevo llamada..Diana ya va por la pista y yo empiezo a sufrir de calor.. en las bajadas noto la rodilla ******..se ve mucha gente animando..hace cada vez mas calor..llego a garañon tocado de rodilla,NO PUEDO CORRER!!! me acabad de pasr la 1ª chica cuando me paré a saludar 5 minutos a un colega del instituto q estaba de pateo con la novia.. vuelvo a pillar a la 1ª chica y en la pista q bordea garañon se me v xq no puedo ni trotar..veo a los makis y apenas tengo ganas de hablar..menos de penasr en lo q me queda..sino me hundo en la miseria..la bajada es lo peor pa la rodilla y casi todo es bajada..me despido de los makis y llego a garañon..como y bebo mkientras hablo con Nesdraker..el descanso y la charla me viene bien..me distrae y sin penarlo mucho salgo con un señor ya "mayor" y con la chica..cogemos a un grupo y somo 6..empezamos lo mas duro de la carrera segun la mayoría..a todos se nos hizo eterno el tramo ultimo hasta la cumbre..q calor!!! iba pasito a pasito..sudando a mares y viendo como la gente se me iba milesima a milesima..jeje..llego a arriba exhausto..relleno el camel..pido reflez y la cruz roja no tiene..salgo pa bajo sin pensarmelo mas..he dejado los bastones y camino todo el asfalto ya q veo q no puedo correr..MI MADRE!! d nuevo llamada y DIana me dice q se retiraen garañon donde esta a punto de llegar....ein?? q le duele la espalda y el cuello..se corta la llamada..me quedo intranquilo pero bastante tengo con lo mio.. l llego a la tierra y veo q puedo trotar cuesta abajo y sobre todo en tierra y mejor aun en picon blandito..tengo unos buenos minutos y bajo como un tiro..esto me encanta..las piconeras las hago a todo tren y pillo bastante gente.. al lelgar abajdo del todo me quito las zapas y el pico del interior..me noto las bolsas en los pies y me doy cuenta q la he cagado al elegir los calcetienes..menudo error mas infantil..(mira que lo tenia preparado) sigo el sendero hasta la pista cogiendo ams gente y llego a la pista q me pone en montaña las tierras..como,bebo y troto la 1ª parte del asfalto de guayadeque..pero noto q voy cascado y hago la tactica del año pasado troto y paro a intervalos regulares y asi aunq me va pillando gente no me van sacando mucho hasta q al llegar casi abajo del todo veo un espejismo con forma del coche de mi cuñada..me paro 5 minutos preguntandome si sabia como iba diana..le comento q ella no tiene cobertura..q si estab retirada en garañon y bajaba en guagua a arinaga era logico q ya hubiese tenido cobertura pero como no tenia era psoible q hubise continuado y estuviese en medio del barranco.. así era..mi cuñada subio a los restaurante a esperarla para verla pasar..yo continué hasta arinaga..donde me dió un bajon de fuerzas..como para no..jeje..al salir del aituallamiento los dolores eran fuertes y ni se me pasaba por la cabeza ni trotrar..bajada al barranco y por las pistas camino rapido y troto pensando que puedo estar en tiempo de llegar en menos de 11 horas(Teniendo referencias de tiempos de semanas anteriores) pero veia q iba a estar muy justo y q yo iba cascadisimo..tenia q entrar en el canal cuando llevaba 10:20 xq sabia q iba a tardar sobre los 40 minutos..legue al canal con 10:17 y entre en meta con 10:51.. la entrada fué brutal.. tenia uno a escasos metros al final del canal.. pero viendo q por detras los tenia a un minuto o minuto y medio me di el lujo de caminar el tramo final..llegué a la avenida sin ver al de alante y aunq los de detras se acercaban no eran peligro..ibas roto y la gente en la avenida te animaba a correr..yo caminaba y notaba las piernas muyyyy cargadas..solo oia aplausos..los gemelos se me subian y llegue a la recta final vallada..me dieron ganas de pararmer a estirar..pero aquellos venia detras y y la gente presionando para que corriera,,(solo oisa..venga corre q no te queda nada..solo 100 metros)..yo queria correr pero no podia..a cada pasito trotando el gemelo se me subia un poco mas..debia parecer un ********** corriendo procurando que no se me subiese definitvamente y caerme al suelo de dolor..en eso que veo a la familia y mi sobrino se mete entre la valla y se coloca delante de mi..q alegria..ya tengo excusa para parar..lo cojo en brazos y me lo llevo caminando los ultimso 50 metros!! META!!!!!!!!!!!!! que felicidad..q destrozo!! el año que viene mas,pero por favor..BIEN ENTRENADO..por lo emnso para no sufrir tanto..los tiempos ya vendrán solos.. resumiendo..cumplí mi objetivo personal de llegfar de día..y el 2º de bajar de las 11 horas..el 3º era imposible con mi preparación..pero me quedé solo a 51 minutos!!! Diana llegó con 13:06 que es solo 10 minutos peor que el año pasado que lo hicimos juntos..estaba feliz x haberla hecho sola,sin perderse ,x superar otro reto y van.. se conformaba con llegar y le daba igual si en 15 o 14 horas..pero **** q carrerón se marcó la colega..yo ya debera estar a costumbrado pero no deja de sorprenderme el rendimeinto q saca pa lo poco q entrena esta jodia.. si ella quisiera y se lo tomase en serio daría alguna sorpresa.. weno gentes..q espero verles el año q viene..espero q alguno mas se anime a esta aventura y q los que han participado repitan..(seguro q si).. un abrazo y perdón por el tocho.. Ibon
Niño, preciosa crónica agónica ;-) Anoche me quedé con el primer tocho. Si lo sé espero un poco más y me tranco el 2º ;-) Dile a Diana que se escriba unas líneas. La 7º fémina sin entrenar! Esta tía le puede dar un susto a más de una. Señores, tenemos que reunirnos para hablar de estas cositas. Un abrazo
Muy buena la crónica, la verdad es que me hace recordar muchas cosas. Tío muy buen tiempo para no estar entrenado, a mi personalmente me sacastes una hora. Cuando llegué a la meta y te vi detrás de la reja pense que te habías retirado, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijistes que habías llegado hacia un ratazo, que alegría. La verdad que este año además de por mi situación física personal, el calor fue muy fuerte y hubo momentos en los que me dió mucha caña. Cuando cruce la meta no me lo creia, 11:51 sabiendo como estaba. ***** te hace pensar muchas cosas, el como lo hubiera hecho si no llego a pasar lo que pase, pero contento con el papel realizado. Me alegro mucho pro todos ustedes, por ti por el tiempo que hicistes, por Melo por terminar aun estando ******, el paterna por sus ganas, a Cele por que se salió y Lemmy sin comentarios,son unos campeones, espero volver a verlos el año que viene. Saludos
El año que viene ya saben, a por nota, que esta era para experimentar a ver que tal era esa cosa de la que tanto hablaban de la transgrancanaria, y ahora ya lo se (si no que se lo pregunten a los dedos de mis pies). La verdad es que disfruté como un enano con las dos terceras partes del recorrido, o sea hasta guayadeque, porque luego el asfalto hasta Agüimes fue mas tortura que otra cosa, y del canal ni hablemos. Pero bueno, que voy a contar si eso ya lo sabemos todos. Lo dicho, el año que viene a entrenar mas y mejor. Un saludo.
Bueno Lemmy: Tío si lo entrenas bien estoy seguro que haces un puesto de merito o con un poco de suerte coges a Domingo,ñoooooooossssssss sería increible o no? nada que estoy seguro de que un tío como tú entrenado dara mucho que hablar. Saludos PD: al final hoy no pude ir a buscar los carteles, intentaré hacerlo mañana.
No Chiquito animal! Niño, no entrenes más que eso tiene que ser malo. Estaba claro que ibas a romper. Toda la vida corriendo... Si rebajas ese tiempo será conmigo agarrado a la espalda pa rebajarlo yo también. ;-)
Pues si, mi mayor preocupación era perderme en el último tramo desde Agüimes hasta meta, y la verdad es que alguien se tuvo que llevar la señalización, porque era bastante escasa, a mi modo de ver, así que me pegué a unos que ya la habían hecho otras veces para no equivocarme y así hasta meta. Ahora ya me se todo el camino y el año próximo iré con mas confianza. Bueno, espero que ya esten bien recuperados, que ahora toca dar pedales. Meloki, lo de Fuerteventura está en marcha, y vamos una buena peña para allí. Ya te pondré al día. N@no, cuidese ese casho carne cosío y buena guardia. Saludos.
n@no..el merito lo tienes tu.. con los puntos y la madre q lo parió..menudo valiente PD: mastro makiklein ta por ahí??? que "entodavía" no ha colgado sus retratos,no??
MakiKlein esta currando en London volverá sobre 4-5 Noviembre. Se está haciendo rogar con las fotos ..... Saludos,
Enorabuena a tods,las crónicas sin comentarios,fuerte animalada,sois unos ***** craks!!Espero verme en alguna con todos los satas,parece q cada vez se anima mucha más gente,un abrazo fuerte,ya empezé a rodar de nuevo,los hecho d menos mariquitas,ciaitoo!! A Melo darle las gracias por lo q el save,ya le daré yo su medicina,por cierto este finde me quedé en una casa rural con la hembra q promete para la semana sata,está muy muy guapa,después les cuelgo una fotilla para q se hagan a la idea,como no estaba montando en bici,pues ahi q sustituirlas por otras cosas!
Enorabuena a tods,las crónicas sin comentarios,fuerte animalada,sois unos ***** craks!!Espero verme en alguna con todos los satas,parece q cada vez se anima mucha más gente,un abrazo fuerte,ya empezé a rodar de nuevo,los hecho d menos mariquitas,ciaitoo!! A Melo darle las gracias por lo q el save,ya le daré yo su medicina,por cierto este finde me quedé en una casa rural con la hembra,la verdad que promete para la semana sata,está muy muy guapa,después les cuelgo una fotilla para q se hagan a la idea,como no estaba montando en bici,pues ahi q sustituirlas por otras cosas! Ya me dicen q les parece,sale cara,pero ahi una cuñilla por si hacemos algo todos los satas juntos
si señó!! eso es satanismo puro y duro con el jacuzzi!!! Pd:a tu jembra la conozco yo de algo..me suena un montón.. me alegra saber de tí..a ver si nos vemos pronto,quizas en el 24horas?? un abrazo, machoti!!
que me alegro maricona,se te ve muy bien tio,el sitio esta muy bien,**** macho,seguro que ahi te terminas de criar fijo,me alegro mucho. salu2 peñita
Hola mi azucarito: Que bueno saber de ti, yo ya estube en esa casa rural, hace un par de años buenos. está muy bien con el yakuzi con vistas impresionantes, no me quiero imaginar lo que pudo pasar allí, juas, juas. Espero verte pronto y poder reirnos un ratillo, cuidate mucho y no me curres tanto que eso es malo. Me sumo a lo que dice Carbomboy, a mi también me suena la cara de tú señora, con todos mis respetos. Saludos