gente las crónicas un 10 sobre 10. se me ponen los pelos de punta lellendolas, solo el que corre sabe lo que son esas sensaciones, asi que les animo a todos los que no la han hecho que se animen, que no se van a arrepentir. Enhorabuena a todos los que teminaron y lograron sus objetivos, y a l@s que no pos ya saben, una motivación más para la sur-norte de marzo, aunque esta hay que analizarla bien y pensar un poco en donde están lso limites de cada uno, o hacer la mitad... ahí queda eso. PD: coincido con todos, el tramo más duro con diferencia psicológicamente hablando es el asfalto, táctica buena: agachar la cabeza y trotar correr o lo que se pueda para acabarlo lo antes posible.(truquillo: correr marcha atrás para aflojar, es increible la sensación que se siente de alivio).
Hola a todos !!!!! Aqui estan las tan esperadas fotos del Maki....... Enhorabuena a todos los que la hicieron ahi con dos coj.... y palante, pudieran o no terminar en Arinaga, lo importante es el atrevimiento y las ganas. Bueno espero verlos a todos en el 24 horas, aunque me toca currar, pero ya saben que el de los reportajes graficos no puede faltar !!!! Saludos y espero que gusten....
Aqui pueden ver lo que nos encontramos llegando a Tejeda sobre las 08,30 de la mañana !!!!!! Estaba cruzado en medio de la carretera y tuvimos que rodarlo empujandolo porque no andaba.
Hola a tod@s Pedazo de tanda de fotos. Muy buenas!! Una pena que yo fuera a paso tortuga y no coincidieramos en Garañón.
Por eso nos levantamos temprano, porque como no sabia a cuantos iba a ver, en la salida podian salir todos en las fotos !!!!!!!!!!!!
***** que de recuerdos y sensaciones, en el Garañón no me entraba nada en el estómago pero me obligaba con la fruta por lo menos. La verdad se dicha se agradece mucho el verlos por esos caminos animando cuando uno menos se lo espera. Las fotos son muy buenos y el del BMW como que paso de todo y lo dejó pa quien lo quiera, juas, juas. Nada que te esperamos en el 24H con tú cámara que serás recibido con los brazos abiertos. Saludos
pa una q salgo os jodeis y os la pongo y esta tb..el de atras soy yo!! pero q bonita es esta jodia isla!!
y q me dicen de este fotón de maestro N@no??esta imagino q fué la q le pidieron desde la revista para publicarla..como dijo Fer,no?? PD:aqui tienen los tiempos intermedios y finales asi como la posicion por la que se pasaba http://www.toptimecanarias.com/contenidos/TRANS/OE_2006/resultados/GENPARC.htm
III CIRCULAR DE OSORIO Hola a todos, por si alguno se ha quedado con ganas de correr y/o caminar, ya está colgado en la web www.transgrancanaria.net y en la sección de noticias el rutómetro de la III edición de esta preciosa carrera que se celebrará el 2 de febrero de 2007. Hemos añadido algún tramo nuevo para dar mayor espectacularidad a la prueba pasando por zonas de gran belleza sobre todo ahora que el agua es más abundante. Que lo disfruten. Saludos
aqui las clasificaciones,dentro de poco fotos y cronica http://www.ciclismocanario.com/Montana/1-Fundenas NorteSur 111106.htm salu2 peñita
hola gentes! ya tamos de vuelta de fuerte. parece que vamos cojiendo el ritmito poco a poco. Ibon hago uso de tu post para colgar un video de un posible reto que tenemos en mente realizar para este año .... espero que les guste. saludos. http://video.google.com/videoplay?docid=2595660386959389047&q=tour+du+mont+blanc