yo he estado en el mont blanc en un pueblo que se llama chamonix, que hay un glaciar y al que se corresponden las imagenes, si no me equivoco, y es la *****,tiene unas vistas, se siente una tranquilidad, y tambien he hecho senderismo por esas montañas, y no son moco de pavo,se pegan y mucho, subes mucho en pocos metros.....un palizon,muy guapo, saludos!!!!
la carrera del mont blanc no es a la q han ido unos cuantos de aqui este año..creo q Fernando Guerra y demás??
Buenas de nuevo!! ahora quiero hacerles una consulta a los expertos guias turisticos esta foto es del barranco hondo (por la zona de amurga) que creo q desemboca en la machacadora de aridos q hay antes de bahia feliz.. parece q hay una ruta de senderismo q se introduce por el cauce y luego sube al arco del coronadero.. alguno tendría algun enlace para poderlo hacer? no he encontrado mucho en internet y ninguna dice el recorrido en plan donde aparcar por donde se pilla el camino,etc.. por otra parte y retomando la tematica ciclista..os dejo una foto del google earth del barranco (con puntitos rojos) y viendo la foto de arriba se aprecia como por el borde del barranco hay una pista.. me he puesto a buscar en google eath y veo q hay una buena cantidad de pistas y senderos por la parte mas oeste del bco. (con puntitos en azul.) y hay una formacion extrañla en la loma cercana.. es como sifuera una colada de lava..como una media tuberia.. como un half pipe de snowboard..(redondeado en verde) creo q Meloki se fue de ruta con paterna y Maki,no?? por amurga pero creo q subian por los gallegos y no pasaban por esa zona de puntos azules.. alguno ha pisado esa zona?? eta explorada?? ya me comentan algo..
Ibon ese barranco yo lo he subido hasta una parte, de la machacadora hacia arriba caminando y va a dar a una parte que no tiene salida, pero hay otro que se ha hecho Onofre, subiendo por los Gallegos y luego no se por donde ha bajado que me ha dicho que fue a salir a Bahia Feliz. Preguntale que el sabe.
esa zona es muy curiosa porque aparentemente hay muchas pistas pero que según lo k yo he investigado no llegan muy lejos en lo k es hacía el centro de la isla. Muchas pistas llegan a zonas donde están los postes de luz y luego acaban, no se si has subido por la presa hasta donde estan los coches en ruinas, creo q aproximadamente viene a ser entorno a la zona que tu has puesto el circulo verde, esa zona tiene muchas pistas tb pero no llegan muy lejos, por lo q me dijeron esas pistas estan hechas pq son zonas de canteras de lajas y a medida que han ido picando canteras han ido haciendo carreteras,yo agradecería tb si alguien supiera como hacerse una rutita por ahi hacía arriba o que conectara con el gallego, creo q melo había investgado algo
MMMMM GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. Maki..creo q el final del barranco al q llegastes es este no?? A ver como subes por ahí
que pasada,hasta que no lei creia que era un cañon de estados unidos o algo de eso.....sis piedra la mia,jejeje, saludos!!!
El camino que sale para subir haciendo senderismo, sale al lado de la machacadora que está por allá de juan grande echando por la carretera vieja caminas por toda la ladera hasta el fondo del barranco, sigues por el fondo del barranco hasta que encuentras una galeria, que desemboca a un barranco paralelo, subes unos docientos trescientos metros y tienes que subir la ladera de una montaña, cuando coronas la cima, vas siguiendo los mojones que te llevan hasta el arco del coronadero, si sigues para arriba, llegas a una pista, que si la sigues hasta arriba llegas a los coches avandonados que hay a la punta arriba y donde ya no hay más pistas, bueno quien dice coches, dice una guagua. http://laspalmas4x4.spaces.live.com...c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart por ahí está yo la hice en la bici, pero que no es como para llevarla la mitad del tiempo estas caminando.
**** despues de tanto tiempo sin aparecer por estos lares veo que la cordura no ha llegado a sus cabezas... tan liiiiiiissstoss....
**** bikeman,ande pallá y jinquese un buen gofio ****,cuanto tiempo tio,me alegro saber de ti,?que tal esos frenos magura? salu2 peñita
A ver que ese barranco lo estuve buscando yo una vez y me pasó lo mismo que a Carbon. Cuando llegas a la galería ¿es cuando subes por la ladera?, ¿esta marcada la subida pk ladera es? (pk taria gracioso ekivocarte de ladera) y cuanto se tarda mas o menos en llegar al arco. Saludos
sería curioso también que digan como es la ladera pq como sea la que se ve en la ultima foto que puso carbon avisenme pa llevar los pies de gatooooo
esto te lo dejaron en el foro de arinaga.net Carbonboy, pero me pareció interesante que lo vieran todos. http://www.infonortedigital.com/index.php?target=reportajes/index.php&seccion=27&id=73&npagina=1