sip ese enlace esta bien..pero he de posponer la investicion para otro dia q el sabado estaré apuradillo.. PD:AVISO DESDE YA!! LA PROXIMA SEMANA HAY NOCTURNA!!! O TIENE QUE HABER.. donde quieran..LPA ARUCAS.. POR CIERTO TAMPOCO ESTARIA MAL AHORA QUE OSCURECE PRONTO TIRAR PA´RRIBA Y HACER UNA NOCTURNA POR LA CUMBRE(NO DIGO SITIO EXACTO).. SE ANIMAN?
el unico problema que tengo es el transporte,ganas todas las del mundo p.d. como echo de menos mi genius pa ciertas cosas,como se sube con la condenada giant la ***** niño,arrempuja esa bicicletita que quitan las pegatitas. salu2 peñita
jejeje, Cruzas la galeria y caminas por el barranco arriba unos trescientos metros, lo que tienes que subir es una ladera que está a mano derecha, no hacen falta pie de gato. es una especie de piconera, está despues de salir de una curva.
Que pasa angelillo, y demas gente, pos el otro dia tuve por la tienda y me dijeron que ya no estas por allí, te tas sacando el cagneeee... andale **** dale fuerte... o ya lo tienes.... pos yo liao como siempre... saludos a todos Carbonboy que bueno estava el muelle deportivo el sabado pasado eehhh... Un saludillo a todos los que me conocen y a los que me conocian y ya no se acuerdan.
jaja bikeman q golpe mas bajo.. conste q a las 3 de la mañana..semi oscuro y con las copas y mi ceguera.. pues vi una silueta q me hacia gestos,saludando.. en un principio no sabia si era a mi..mire pa´tras a ver si era a mi o a otra persona..como no había nadie dije..**** eso es a mi..jaja.. me hicistes de lejos señas como de pedalear.. y lo 1º se me vino a la mente fue el 24horas asi q busque en mi memoria si nos habiamos visto en el 24h.. hasta q vinistes y ya de cerca te reconocí aunq antes ya venias diciendo quien eras.. :meparto.. jodio..q estas mas perdio..
jajajaja carbonboy,como tenias que estar en el muelle deportivo ,como pa verte,?te veo,no te veo? :meparto salu2 peñita
Bueno!!! como me guta que mi post sea multidisciplinar..les cuelgo esta info.. yo casi seguro q vaya a la 1ª, el martes a las 19:30.. si alguno se apunta.. q me gusta mas el tema del montañismo y los ochomiles que lois de escalada.. PD:angelillo, no iba mal..jodio.. por cierto..angelillo..a ver si nos vemos q tenemos q hablar de negocios!!
yo estube el año pasado en todas y las verdad que está muy guapo ver las experiencias de los nuestros por esos mundos de dios. parece que este año está más orientado al mundo climber.... habrá que darse un rulei para ver que se cuece por allí.
aarg!!! me gustaria ir a alguno...pero estoy de maniobras toda la semana en sardina del norte!si alguno va por alli ( ja, ja, ja) que se deje ver para ver alguna cara nueva,jeje, venga señores saludos!!!!
Cuando quieras mostro señor atila, ya sabes q toy dispuesta, lo que haga farrrrta... como va ese cabildo?
jajajaja,no hombre, en sardina no tenemos permiso para disparar,que es una zona poblada y es una movida pedir permisos,jejeje,venga tio! pasenselo bien!
entonces que.. ponemos nocturna para el miercoles..anochece pronto..pero yo hasta las 19 horas no creo q pueda (se puede quedar mas tarde..pero si queremos ir de trankis y echarnos algo de comer/beber en mitad de la ruta..) quien se apunta??