y tu a q no te apuntas?? PD:les recuerdo!! mañana empieza esto!! yo intentaré ir a la de mañana martes!! y el miercoles nocturna.. se me habia ocurrido q porque no un guiniguada nocturno(nunca lo he hecho de noche y puede ser risa.. para llegar al final a la zona de los giles al sitio ese q alguno de ustedes conoces y pa casa cenadito.. q les parece? cualquier opcion se valorará ,estudiará y NO se le hará **** caso..:meparto no, en serio..es solo una idea..si prefieren cualquier otra cosa..se hace
Bueno a lo de la ruta del miercoles me apuntaría pero es que curro. Si la dejan para el jueves voy seguro, a si que ya me dirán algo. Saludetes a todos. PD: que negocios se traen entre manos ustedes dos, por cierto Angelillo a ti te hacen descuento en Vadebici, si es que si dame un toque al móvil que me quiero pillar unos guantes y me salen una pasta. espero tu respuesta men.
si prefieren dejarlo para el jueves..me da igual.. o los dos dias.. ya vemos si se anima alguien mas para cualquiera de ambos dias
si es por n@no,lo dejamos para el jueves,como que no toy ocupado. p.d. n@no,que guantes son los que buscas?,el jueves te llevo unos a ver si te gustan,?o.k.? salu2 peñita
Hola de nuevo: Aquí estoy en el curro como casi siempre. Angelillo el problema que tengo con los guantes es que tengo la mano super pequeña y sólo me van los de la talla S, aunque en algunas marcas llevo la M pero tienen que ser muy pequeños. Yo tenía pensado ir mañana por Vadebici y comprarlos. Hoy fui a verlos pero los que me van cuestan unan pasta y no se si el chico que curraba contigo, el de Telde, me hará algún descuntillo. Gracias por todo. Respecto a lo de la salida nocturna y o si la dejan para el Jueves creo que podré ir sin ningún problema, a si que ya me dirán algo por aquí o por el móvil. Saludos
hombre,la verdad que no se,a mi hoy en telde me hizo descuento a lo chanchullero a traves de un club,dile a ver si te puede hacer algo,si es fabian,seguro que te lo hace. salu2 peñita
Gracias por todo, mañana me daré un salto para ver que se puede hacer, sino ajo y agua, a pagar lo que valen. Ye te contaré algo el jueves o el miercoles a través del foro. Saludos
pa lo de la nocturna,n@no dale un toque a cele a ver si se anima,y a todos los demas,podriamos concretar lugar y hora de salida,yo creo que entrada del barranco guiniguada a la altura de san roque a las 21.00,?que les parece? p.d. dile que eres un amigo mio a ver si lo saca a traves de alguna tienda o algo parecido salu2 peñita
Angelillo, esa nocturna al final es el miercoles o el jueves? A lo mejor me animo tambien... Y mañana te llamare por tfno a ver si el miercoles por la mañana animas a subir a las niñas por la mañana...
O hacer aquella que me dijiste de montaña de tauro creo... el miercoles tengo libre todo el dia. ya hablaremos a ver...
freddie: ?a que niñas quieres subir? jajajajaja,la nocturna seria el jueves,la hora y lugar pendientes todavia,lo de subir a las niñas no te digo que no,si mañana termino de arreglar unos asuntos,mañana te doy un toque. salu2 peñita
ooooossssss taurooooooooo,jjjeeeeii toro,habra que ver como esta despues de las lluvias porque por esa zona no se,ya mañana hablamos salu2 peñita
a las 21:00 no es un poquito tarde?? lo digo porque desde las 18:30 ya es de noche..hombre se q la gente curra..yo a las 19 o 19:30 ya podría estar.. a ver q dicen..
yo lo digo por los que curran,a mi me da igual,la noche ya la tenemos encima igualmente,a las 20.00 en la entrada del barranco guiniguada? salu2 peñita