Oye el martes hablé con Melo y decía de hacer algo por Arucas, no se que opinan ustedes. Espero que digan algo para poder organizar mi vida que es una completa locura. Saludos
Bua.. GRACIAS maestro Angelillo por esa nocturna q nos acabamos de marcar..como se dice..ME SUPO!!! esto era lo q yo necesitaba..
cuando quiera caballero,ya sabe que es llamar y quedar y ya esta,un placer el charlar contigo y adentrarme en ese mundo del alpinismo,todavia estoy recordando el relato de oiarzabal teniendo que bajarlo los iñurrategui (perdon por si lo escribo mal) a punto de no contarlo.todavia lo estoy recordando e imaginando como ha sido,espeluznante,vivimos la vida a to trapo colega. salu2 peñita
efectivamente ese es el camino... si quieres leer una entrevista sobrecogedora..(de al ultima embarcada q se pegaron Oiarzabal y Pasabán.. ahí le recuerdan lo del Kangchenjunga y los hremanos Iñurrategi http://servicios.elcorreodigital.com/varios/expedicion04_k2/noticiajul_030.html
permiteme poner este comentario,sabes de quien: JUANITO OIARZÁBAL, 2h 09´21, puesto 113: “ Este puerto es durísimo, me ha costado un montón llegar, en las rampas más duras he tenido que bajarme y subir andando, pero he llegado hasta arriba y estoy contento. Subir al Pico de Las Nieves es tan duro como ascender cualquier ochomil” ahi es na el chaval. salu2 peñita
weno gente!!! Aún me duelen las agujetas de la última trans y ya empieza a prepararse la próxima..(no queda nada, 3 de Marzo) yo de momento tengo un bodorrio ese mismo día (trankis q no es el mio d momento..pero quizas dentro de muy poquito Diana y yo daremos ese pasito tb.. no tenemos fecha pero seguramente este 2007 hagamos la "transbodorrio" entonces como tengo la boda de unos amigos ese día si las circunstancias y la organización me lo permiten intentaré correr la media trans (espero llegar a tiempo pal banquete ) info de la prueba.. http://www.transgrancanaria.net/index.php/TRANSGRANCANARIA-105/49/0/ PD:a modo de curiosidad ayer llegue por la noche de Barcelona..y lo primero que hice al llegar a casa fue encender la tele y se me pone un canal de estos localesy me encuentro con Fer(transgrancanaria) y Guacimara hablando sobre un raid de iniciación.. casualidades de la vida..
que te habras traido cacho huevon,que te habras traido,?un cuadro nuevo pa mi? :meparto p.d. bienvenido bien llegado. salu2 peñita