Pero si es Carbomboy, pensé que te habías ido de misionero a algún país de esos perdidos, je, je. Tío no pierdes el equilibrio en la bicicleta?. Coñas aparte, cuando nos dejamos ver para hacernos una rutilla de esas fanquilonas. Yo te esperaba el domingo pasado con toda la tropa, pero al final no aparesistes. La cosa estuvo divertida y como ya habrás visto en el foro, el grupito de gente que fue era bastante curioso. Nada me despido que tengo que currar que sino al final de mes no me van a querer pagar y la cosa no está para no tener dinero que ahora me revisan la hipoteca y con la subida del euribor de los ******* me da a mi que va a subir un poquito. Saludos
ese nanito!!! me quede rascado pero tenia otras obligations!!!! calla calla q el euribor esta haciendo pupita!!! a mi ya me subio este mes la letra..(ahora es letra mayuscula y en negrita :meparto)
n@no Ultima hora: hay alguna posibilidad de que haga la trans 105(o 115).. avisare en cuanto lo sepa seguro para apuntarme raudo y veloz..
Carbom, preinscribete para que por lo menso se te tenga en cuenta a la hora de la inscripción que ya sabes como funciona esto. sería todo un placer poder volver a vernos las caras en una prueba como esta y coo dije antes esto es más serio de lo que parece y vamos a terminar todos en el desguace. Saludos
deja de entrenar maricona que te vas a salir por tos sitios jajajajjaja,men sana in corpore sano cacho perro,deja de estudiar tanto **** p.d. mañana a las 9 en el auditorio salu2 peñita
wenas..este es el bonus track gilero..es mas q probable q alguno lo haya hecho.. nos situamos..en la parte del barranco por mi casa(tamaraceite-la galera)..donde está el campo de futbol..ahí comienza una subida(en rojo) q pasa junto a dos o tres chabolas y q da a las explanadas de entrada al barrio de los giles.. pues bien..ya no hay chabolas..fueron derruidas con lo q no evitamos "poblemas" con perros y demases elementos subversivos.. pasamos junto a la primera exchabola y en la primera curva de 180º q es de izquierda seguimos rectos saliendonos de la pista y tomando y sendero estrecho..es todo de subida y hay uno o dos puntos (iba a pie y no es lo mismo) que igual hay q bajarse de la bici en caso de tomarlo de subida..sobre todo uno en la parte alta..el final del sendero o en caso de bajarlo el principio es un cuasi escalon q se puede bajar montado pero no subirlo.. llegamos a un llano y giramos para volver a bajar por otro sendero hecho para llegar a la 2ª chabola..y de donde tomaremos otro tramo muy corto q vuelve a bajar a la curva de la pista de donde nos salimos en una bajada wapa..
si,si lo conozco,aun asi es encomiable tu labor de encontrar mas caminos,sigamos con ese espiritu aventurero salu2 peñita
por cierto abogo por que se pudiera realizar alguna carrera del campeonato de rally.. hay infinitas posibilidades de senderos pistas y demas.. ademas de zonas y explanadas para poner boxes, meta y lo necesario..
un ejemplo..pero se puede alargar y acortar que tenga mas desnivel o menos..mas facil o mas tecnico.. creo q el q he puesto tiene muuuucho desnivel pal recorrido q tiene..
carbon, mmmm me acabas de dar un circuito bastante bueno,jejejeje,proximamente ire a por el un saludo!
Hola a todos: Ibon al final haces la Trans o no? yo ya he pagado y espero poder ir que es una pasta. En la web ya está colgado el rutómetro hasta Tunte, y la verdad que pinta cojonudo. Nada espero que podamos hacerla juntos y que el Nes, Meloki, Angelillo y resto de comisarios nos dejen hacer de las nuestras, je, je. Un saludo
pues no se.. como ya sabes tengo una boda..de una amiga de Diana, pero le acaba de salir un viaje de curro al extranjero y coincide esos días con lo que ella no iría a la boda y yo podría escaquearme y hacer la trans.. entonces ahí estamos..q no sabemos si es obligatorio ese viaje de curro o se lo puede saltar.. en breve espero poder saber.. el rutometro es criminal.. las dunas pa tocar la moral y llevar los 115m arena en los pies..viva la llagas!!! y te has fijado q cuando suben de pilancones a manzanilla en vez de sseguir pista arriba hasta el cruce del sendero q va a chira...te hacen bajar a tunte pa luego volver a subir(imagino q a cruz grande) QUE ********!!!!! chiquita matada!!! si la hago es para ir caminando to el rato!!!
Como sabeis, esta carrera saldra desde Cardones (Arucas) y bajara hasta la costa para llegar hasta Agaete (carrera a pie), existen zonas donde la mtb podria ir muy bien y realizar un apoyo de controles, estoy buscando gente interesada...solo ofrezco hora de curro, una paella al final (muelle de Agaete) y una camisa del evento (si se me agotan en pocos dias conseguire más y la os envio)...bueno esto es todo....bueno y currar un poco, no os voy a engañar. Mi movil es 666.01.84.69 Manolo, demen un toque el que este interesado o el sabado a las 19:00 en el Pueblo Canario (enfrente del Metropol) tendremos una reunión informal los colaboradores....enga gracias por todo. Tengo una ganas de dar pedales...ja,ja
UFFFF,la verdad es que me gustaria mucho, y me vendria muy bien para recuperar la forma despues de la gripe :vampire , pero este fin de semana trabajo de tarde, lo que me resulta imposible.