A ver ibon:joystick tu que estas en todas ,sabes como kedo er,Patesna:saltarin en la de Osorio este finde? ,que me tiene un poco acojonao pa la Transssss,y saber si lo tengo que atar en corto:sableluz
aqui tienes las clasificaciones,pena que este en esa clasificacion,pero al final. http://www.transgrancanaria.net/index.php/Otras-Carreras/48/0/ salu2 peñita
muchas gracias:corazon ,eso ya lo habia encontrado yo,pero no se sus apellidos makiiiiiiiiiiiiiiii:wall
Bueno aquí estoy en el curro. ***** ya han puesto las fotos de la carrera en la página de la Trans, por que sino no se de donde la has sacado. La carrera estubo muy bien y la participación ha sido la más grande de todas las ediciones. El ambiente como siempre exelente y la gente con muchas ganas, hubo algo de barro pero se podia soportar. A mi estas carreras no me van muy bien, prefiero las ultramaratones, me ven mucho mejor y voy recuperando a medida que va pasando el tiempo. Nada espero ver a más de uno del foro en la Trans que ya está a la vuelta de al esquina. Un saludo a todos.
señores,quedan menos de 3 semanas,mucha suerte a todos los que participeis,ya nos veremos en algunos de los puntos salu2 peñita
angel..siento no haberte contestado el mensaje pero me llegó a las 3 de la mañana..ya se q me lo mandastes a las 8 y pico de la tarde..pero me llego a esa hora y me despertó :meparto
******,pa la proxima te lo mando a las 15.00 pa que te suene a las 22.00 p.d. 89 kilos colega,o me pongo bien o no me como ni un rosco salu2 peñita
aprovecho para colgaros esta info de sendero activo que seguro que maestro lolopelu agradece Para el que nunca haya probado le diré que son muyyyyy divertidas.. la duración varia desde la hora escasa hasta las dos horas o dos horas largas(marathon) pero cada uno lleva su ritmo.. la cosa no es correr mucho sino saber orientarse en el plano (cosa relativamente facil con unas nociones basicas) les animo a probar.. ademas las carreras al durar poco te dejan con ganas de mas y se puede aprovechar el dia llevando las bicis para hacer una ruta por los alrededores..
wenas gentes!! el lunes q es festivo para algunos me gustaria hacer algo como subir las haciendas y bajar los alfaques q tdavia no lo conozco asi q si alguno se anima.. y si eso melo..si tiene el track pal google earth pasamelo si puedes para ver por donde es.. q no lo tengo claro..
carbonboy,cuenta conmigo,?en bici no?,si no me vendra bien tambien pa bajar estos kilos que tengo de mas. salu2 peñita
sip..en bici..pero la subida al golpito..es mas por salir de la city y dar un rulo y mejor si es para conocer cosas nuevas.. tu conoces haciendas y alfaques,no??