El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    sip,si lo conozco,con muchas ramas,espero que ahora esté mejor.

salu2 peñita

2. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    N@NO nos vamos a ver fijo,espero ke estes machacando muxo,muxo:nunchakus ,este finde pasado ,nos hemos ido a entrenar el segundo tramo :de tunte a garañon y vuelta a tunte ,que no lo conocia a partir de soria ,y menos mal ke nos dio por ir.Le calculamos desde casa unas 4 horitas:qmeparto y todo iba perfecto asta ke empezamos a subir a las niñas con el sol en todo lo alto a eso de las 11 AM :oops: ahi ya comenzo a caernos la minutada y luego pa rematar ya el aserrador :loco te puedo decir que terminamos almorzando en ayacata a las 3 de la tarde,o sea 4 horas para hacer la mitad del recorrido de ese dia total 7 horas pa 40 km + o -:meparto muchisimo vamos a tener ke mejorar en estos 15 dias pa llegar de dia a LPAS:wall en carrera:badair

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, bueno, parece que la gente se está tomando lo de la Trans de forma seria. Nada la semana pasada me fui pa Teror a entrenar el tramo hasta la Puntilla y me salió en 2:45 y con mucho calor.

Lo que tengo claro es que en este tramo se va a perder mucha gente y va a ser muy duro ya que el barranco de Tenoya está completamente lleno de callaos y agujeros varios y la combinación de cansancio y la noche no es muy buena.

Nada a partir de mañana seguramente que me haré algún tramito pa ir haciéndome a la idea de lo que me espera. Saludos a todos.

4. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    festivamente N@NO mu xungo :tonifane este tramo con ese machake de cayaos hoy nos toco hacerlo y nos salio 10´minutillos + que a ti,pero si como no nos demos prisa :rally desde er Suuuulei y entremos de dia ,:vampire a Fernando se le va a acumular el trabajo sacando gente de este tramo:drive

5. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wow!valla tiempos señores,eso es lo que yo tardo en hacerme la playa de las canteras corriendo ida y vuelta :p:p un saludo

6. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ibon y al final no te inscribiste?:comor2
    Haber podriamos hacer una especie de apuesta, haber en cuanto tiempo calculais pueda entrar el primero.
    :loco pa daros una ayudita ahora que me he echo todos los tramos le calculo: 10.30 horas

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo le calculo 13:30 ;-)

...y primer forero Ironmakimanuel

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    no señores no voy a correr porque al final si q tengo bodorrio y xq no he entrenado nada..

yo le calculo sobre las 11:15

muchas suerta a todos y espero que se lo pasen "bien"..

9. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    10:38 a boleo

10. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yo voy a "razonar" xaq pongo es tiempo y no lo digo a voleo(q seguro q así acertais mas q yo :meparto)

echando una mera regla de 3..si en 75km(anterior sur norte) el ganador la hizo en 6:57..en esta "emplearía" 10:43 (mas o menos)..

pero el recorrido no es igual..hay mas desnivel,mas kilometros..mas cansancio,la salida se hara lenta por las dunas..el ritmo bajara..y ayer hice el tramo de teror las canteras y me parece q hay mas kilometros de barranco puro y duro, de callao..en el tramo antes y despues de tenoya q en el bco de azuje....

luego la puntilla es la ultima subidita a los giles y la bajada con las canteras entera..

por eso le echo algo mas..11:15 puede ser

Pd:me da q la bajada de teror a lp les va a dar mucho coñazo a la organizacion..la mayoria van a llegar de noche..poca luz,mucha maleza..facil perderse..yo ayer me salté un cruce de dia..mucho curro de señalizacion se van a pegar..

les deseo toda la suerte del mundo..

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    weno..

hable hoy con fernando trans y me tras decirle que cuente conmigo para ayudar en lo q sea, me dijo q el martes a las 20:00 en el bar de chencho en sebadal habrá reunion..

si alguno está interesado en colaborar pongase en contacto con el..o supongo que se podrá ir directamente a la reunion para organizar..

un saludo ;)

13. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si me regalan una camisa voy!!! es broma eh! ES BROOOMAAAAAA jajajaja, no estoy en mi mejor forma la verdad, pero si asi por encima me dices el desempeño a realizar,cuantos kms cubres con la bici, si es durante toda la trans, mas o menos asi por encima, los del año pasado sabran mas o menos, tal como angelillo etc.... un saludo y avisenme, que me gustaria!

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Fuliche.. no se si querrá que vaya en bici de observador de la ONU..jajaja..o en un avituallamiento,en salida,en meta o donde sea..
    donde el me diga.. hombre en bici mola mas..pero vamos..q lo q me manden..

;)

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que no se si meterme, porque quiero ir como fui a la ultima a sacar fotos y eso, pero como estoy en 0 de forma,iria con la bici pero a mi bola, ya que esta señalizado, el tema es si me mandan a un avituallamiento me quedo un poquito mustio ahi,jejeje, y si me mandan con la bici...pues no podre cubrir todo lo que me manden tal vez, asi que, yo creo que mejor voy con la bici,y tal vez una ves alli, pueda aportar un poco de ayuda,siempre y cuando em den mi camisa,jajajajaja( voy a dejar de bromear con eso que si no me dicen que lo que quiero es la camisa juas) un saludo

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    fuliche y todos los que quieran participar en la carrera de alguna manera vayan,como dice carbonboy,a la reunion y ya esta,asi ves un poco lo que organizan,lo recomiendo al 100%,yo el año pasado me lo pase de p......*,sobre todo con el correa por todo,el ferke trasladador,david el organizador,el fernando trans que es un puntal de miedo,que estaba en todos sitios,la paella del final.el encuentro con jaimona en montaña las tierras,todos los amigos,los conocidos,los no conocidos,hasta me acuerdo del c..* de domingo juarez que me subio por cueva caballero de maravilla por las cuestitas,su p......* madre,el ca....* ese,recomiendo ayudar de alguna manera

salu2 peñita

17. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el martes ire a esa reunion,el tema es que no se por donde queda ese bar chencho,por que zona mas o menos??un saludo!!!!

18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    coges la calle juan dominguez perez y pasando la rotonda que hay en salazar a la derecha hay unas escaleras, las bajas y ya esta,no me se cuantos escalones tiene,sino te lo pongo jajajajaja :meparto

Adjuntos:

19. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    heeeey gracias angelillo!!como dato,quien quiera ir a la reunion y no tenga medios, podemos quedar y vamos en mi coche, un saludo y avisenme

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    conferencia:

Compartir esta página