Hola Bandí@s Ferke, tu labor no tiene precio. Es un trabajo durísimo el marcar tantos km. Ibon, tu zona es bastante dura, pero eso si, muy bonita ;-) Nes y yo vamos a estar en el tramo desde arucas a cruz de tejeda. Estaremos haciendo lo que se pueda. Mucha suerte a los que van a participar. Tienen un gran reto por delante y estoy seguro de que lo van a conseguir.
me lo tomare con muuuuuuuuuuuucha calma,y hare lo que dice ibon en la medida de lo posible,lo de los coches,un saludoooo
oyeeee dudaaaa!!jajaja vereis, ahora que tengo una rigida y una doble, queria saber cual me aconsejais para mañana por el tema de ligerezas etc....decir que con la rigida no he tocado la tierra y desconozco las sensaciones de los baches......y por otro lado decir que me quejo muchisiiiimooo del culo y a lo mejor por eso me vendria mejor la doble, un saludooo
Hombre con la doble irás mas comodo, y si ya tienes el callo hecho, possss no creo que sea el mejor momento para cambiar.
a ver... acabo de llegar de la zona de meta.. Fuli..he cogido una camiseta pa ti..en principio tu llevas tu coche,no?? por si te vas antes al asadero..no?? yo habia pensado estar en cruz grande sobre las 8:30 y una vez alli ver q hacemos en un pispas..(si bajamos a tunte o a la manzanilla..) luego mas tarde quedarems con ferke por la tarde q ira d garañon a las niñas marcando con las luces nocturnas.. y alli lo recojo y subimos a garañon..luego ya se vera.. un saludo..
heeeey ibooon!!!! al final el asadero lo aplazaron,y no tengo "prisa" por bajar a las palmas, asi que ya como si me quedo de maniobras por alli arriba....conrespecto a lo de los coches...yo como tu quieras,podemos llevar los dos coches, o llevar uno solo......en tu coche no se...pero en el mio si caben dos bicis con las ruedas desmontaditas......y el susodicho alante sentado,te dire que aunque me avergüence decirlo, no se llegar ni atunte ni a cruz grande ni naa de naa ( hasta un giri se conoce mejor que yo mis carreteras) por mp te dejo mi numero de movil y concretamos....un saludoooo...estare pendiente de este hilo...
es mas comodo 2 coches por si hay cambio d planes..y q ferke me dijo de subirle luego a garañon.. te digo como llegar a cruz grande.. sabes llegar a las mesas? mas alante esta el nublo..y si sigues bajando ayacata.. pues en ayacata giras a ala izquierda en el cruce y sigues bajando.. encontraraas un cruce hacia chira..sigues de largo y cruz grande es una curva cerrada ala izquierda..(a la derecha hay una explanada GRANDE PA APARCAR)
mas o menos me aclaro algo.....de todas formas, tu desde donde sale y a que hora? porque podria seguirte con el coche....un saludo
carbon eres un puntal. meloki y nesss suerte y al toro, no creo que nos veamos mucho, ya que el valizaje nocturno de esa zona correponde a otros que me ayudarán pq si no yo solo ni de coña me da time. de garañon a teror angel el bombero de agaete, y de teror a la puntilla gero el de el altillo. bueno nos vemos muchos animos para los que curran, y sobre todo para los corredores!!!
solo puedo decir q esta siendo brutalmente dura.. digo esta siendo porque ahora q es la 1:30 de la mañana la GRAN mayoia no han acabado..decenas de retirados..los ultimos han pasado por el aserrados a las 11:10 de la noche..y garañon ha cerrado el control a las 12:10.. todoavia hay decenas de personas bajando.. 6º en garañon y aunq hay una luna llena preciosa el eclipse ha hecho un par de horas de oscuridad total.. ya contare con calma como lo he vivido pero solo puedo decir q es la mayor salvajada q he visto en mi vida..el año q viene quiero correrla.. voy a descansar para ayudar otro pizco mañana..
Guenos dias!!!me acabo de levantar a regañadientes con el despertador para ir a meta a colaborar,no digo mas de lo que ha dicho carbonboy,ha habido gente vomitando, otras con tembleques del cansancio.....en fin, una brutalidad,me lo he pasado como un enano,ha sido muy entretenido, y en ningun momento como yo pensaba que iva a estar, ha sido mucho mejor,pues nada, me voy ya pa la meta, un saludo a todos!!!!!!
bombilla,yo he estado en el ultimo paso que era en los giles desde las 21.20 del sabado hasta las 9.15 del domingo y habian pasado 121 o 131 de la trans grande, de la media se retiraron 20 y llegaron 84,3 de ellos se retiraron en los giles,porque el cuerpo no le respondia,ha sido brutal tio,las caras,gestos,ha sido increible,si quieren un punto masoca y extremo,os lo recomiendo,pero vaya felpa se habran llevado la peña. salu2 peñita
Bueno señores, yo estube el sábado desde las cuatro y media de la mañana en planta y tiré para Maspalomas hacia la zona de salida. Iba con mi nueva derbi nodriza ( como dice Meloki) un Range Rover 4x4.Fui todo el rato de vehículo escoba hasta la entrada del sendero hacia el pino de Pilancones (hasta las Tederas) incluso subí al final por el barranco de los Vicentillos (no he tenío que darle cera al coche ni na pa quitarle los rallones) con atasco incluido ( una hora pa sacarlo) y al mismo tiempo recogiendo las señales que ya no hacían falta. Solo decir que los últimos en aquel momento salieron de la pista de las Tederas a las 12 del mediodía después de 6 horas de carreray todavía no habían llegado a Tunte. al final se retiraron los pobres, pero llagaron casi al nublo según tengo entendido, seguro que la proxima vez lo consiguen.Pos bueno, se echó una mano en lo que se pudo, que el domingo tuve que currar. P.D.: El Range se portó el jodío, menuda jalá que le di, es que yo encima de un 4x4...bufff, se me salta la palanca y empiezo a recordar los viejos tiempos...
pues ya terminó todo, y el balance general es positivo. se retiró menos gente de la esperada, se cumplieron los tiempos esperados, la gente en general está muy contenta y muy muy agradecida con el curro que nos hemos pegado señores, no paran de decirlo, cada uno que me cruzaba bajando de garañón a las niñas me lo repetía. no han habido incidentes graves que destacar eceptuando algún que otro golpe de calor, desmayo o deshidratación, lo normal en este tipo de carreras. bueno pues poquito más que contar solo que acabo de dormir 13h seguidas, ya que el sábado solo pude dormir apenas 3h y media. señores mil gracias por el currazo que se han metido desinteresadamente. muchas veces nuestro trabajo no se vé, pero sin el la carrera no saldría para adelante, o por lo menos no tan satisfactoriamente como sale. nombrar a ATILA, FULICHE, CARBONBOY, NESDRAKER, MELOKI, ANGELILLO .....y alguno más que se me quedará por ahí. Y a los foreros que se dejaron la vida para llegar a la meta como N@NO, FER PATERNA, IRONMAKI, RAFA, y alguno más que se me escapa.... un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en la próxima TRANS!!!!!! PD: la próxima la corro, compitiendo me refiero....
eso dices siempre!!!jajaja.. de nada Ferke.. yo hubiese podido ir a la dichosa boda..pero creo q era un gesto bonito ir a echar una mano en lo q se pudiese..para agradecer a la organización TODO lo q hacen por nosotros al mantener pruebas de este tipo..ya llevo 3 trans y queria devolverles los buenos y magicos momento q me han hecho pasar.. aparte me lo pasé en grande y fué un día muy bonito..la organización se portó fenomenal con nosotros..muy agradecidos y el trato con los corredores fué brutal.. nunca había dicho tantas veces "animo".."mucho animo" "aupa" .. luego escribo mi crónica..
asi me gusta amigo ferke,dandole lija a ese chicharrero jajajaja el que gano,lo de la labor,merece la pena simplemente por el buen rollo existente en estas carreras,que bien me lo pase en los giles,tengo historias de todo tipo,del que venia de sevilla,de la alemana,del mallorquin,del madrileño,del que vi en la otra trans sin correr,del amigo de hace mucho tiempo (FRAN d el grupo polen),de SEMI,de AOLLANA (creo que es asi el nombre),de PAQUI con su comida caliente,de los militares,del que se levanto por la mañana y casi nos montamos en una bronca con los de cruz roja etc. etc. salu2 peñita
Todos los participantes de muy buen rollo y ambiente fenomenal, estuve rodando con Metalbike por la zona de Manzanilla, Cruz Grande, Pilancones y Las Tederas, a ellos todavia les queda lo peor.... Bajamos el Tramo Manzanilla-Pino Pilancones sobre las 13,00 hrs y todavia nos encontramos unos 20 participantes, en el siguiente tramo Pino Pilancones-Tederas ya no habia nadie. Ferke, visto de cerca, si lo de señalizar lo hubieras hecho cobrando seguro que cobrarias caro, fuerte curro amigo.