Señores siento mucho no haber ido, pero como sabeis mi curro es bastante impredecible, y a esas horas yo estaba....ummmm, estooooo, que no pueo decirlo porque tendría que mataros a todos... :unmonton
chacho iboooon!!!! tioooo,si yo pensaba que no habias ido porque te surgio algo o asi,crei que lo habias escuchado en la reunion,jajajajaja,que pena tio, te lo hubieses pasado en grande, con el n@no armandola!! juas juas aun me duele la barriga de las risas, un saludooo!!!
mas..aquí va una q me gusta mucho..la de N@no y Atila animando el paso de los corredores..y las de la afición..
**** meloki.. ya lo siento pero es q con las ganas de pegarte 4 gritos con la gente conocida se me iba el baifo y no te sacaba fotos..ademas q mi camara es una ****** y casi siempre sacaba 4 segundos mas tarde de q la peña pasase..jeje.. y como habia mogollon de camaras tampoco me preocupe en demasia.. eres un champion!!! les puedo asegurar q me lo pasé como un eneno con todos los amigos animando!!! por la noche casi no tenia voz y hoy estoy ronco!!! ***** acabé con dolor de cabeza de chillar!!! pero menudo placer por los amigos y conocidos!!
Vaya coonio :-( ;-) De verdad que no sabes cuanto se agradece ver a toda la peña gritando a lo bestia. Ya los oía a lo lejos!! A ver si me curro una crónica en condiciones.
Hola chicos¡¡¡ gracias a todos por vuestros ánimos¡¡¡ la verdad es que si no fuera por eso, un día malo como el que tuve (aunque luego gracias a Melo me puse un poco las pilas) a uno le dan ganas de retirarse y mandarlo todo de paseo... ****¡¡ pero ahí estábais animando, y eso que muchos no me conocen bien... gracias. El remate fue cuando ya casi llegando a meta pasan unos descerebrados por la autovia pitando con el coche y veo a uno con el cuerpo medio fuero gritando ¡¡vamos palmerrr!! menos mal que no les pilló la guardia sivíí. En general el público gran canario muy, muy enrollado, se les veía vivir la carrera como una fiesta, con sus asaderos, botellines, arehucas... y animando a todo el mundo, si señor. Carbonboy, el viernes te ví por la zona de meta, yo estaba con meloki, nano y compañia pero yo estaba un poco agobiado con el viaje (retraso equipaje, perdida para encontar hotel, mis padres venían de madrid en otro vuelo para ver a mi hija, etc...) y había tanta gente... pero yo tambien me quede con las ganas¡¡ Al final carmelo y yo con el mismo tiempo con 4h41min58seg en las posiciones 135 y 137. Creo que el mejor canario fue Nefatli (bravo por el:bravo ) con 4h16min58seg. Y el vencedor el colombiano Leonardo Paez con 3h2724seg. El tio que ganó en la palma quedó aquí el 17 con 3h41min54seg.
no pasa nada palmero.. estuve mirando a ver is veia la camiseta roja del bayana..pero nada..ademas tenia prisa por ir al aeropuerto.. eso si..el sabado te grite como el q mas.. :meparto
Ey chicas! Estoy colgando fotos y salís muy guapas! http://foromtb.com/showthread.php?p=2323060&posted=1#post2323060