wenas gentes de bien!! alguno tiene en venta alguna horquilla?? q tenga pivotes para V-Brake y q sea de 100 como maximo..
mas fotos guapas!!! http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=421 clasificaciones http://nyx.at/canary/_uploads/_elements/1385_file1.pdf http://nyx.at/canary/_uploads/_elements/1383_file1.pdf
ñores!! el sabado no puedo ir por la tarde a la carrera pero si q saldré por la mañanitaasi q si a alguno le cuadra y quiere ir calentando(iré light) para la carrera de la tarde..ya sabe.. un toquito y quedamos..
rally de arucas a las 16:00 hora zulú!! mariquita pon las fotos de la trans y pasame aquellas q me dijistes q me ibas a pasar..(ya sabes cuales)
fuliche,hay una carrera este sabado a las 16 en arucas (el polideportivo),allí te quiero ver salu2 peñita
bueno saludos a todos los que han corrido y un saludos especial a la gente que estaba a lo largo de toda el circuito alentando, dandonos ese poquito de aliento para subir un poco el animo. muy buen lugar increible el circuito,, saludos a todos,...
bffffffffff....andare mu justito, intentare pasarme, pero ya quede con los colegas pa ir a pescar el sabado hasta el mediodia, pero como nadie sabe con certeza a que hora cae el famoso mediodia.....a ver si me da tiempo, de todas formas sabeis que os llevo en el alma,jajajajajaja. ibon!!! si es verdad la 4 fotillos que sacamos! tienes razon, desde que me acuerde te las mando,jejeje,un saludo y ya nos veremos!!!!!!
por dios q asco.. hoy sali a dar un rulo suave y q sepan q en bco marigüana.. digo guiniguada está destrozado..al menos la parte q hice,el final de arriba..fui al reves y entre por arriba..desde maipez hasta el cruce como para subir hacia almatriche.. la zona de las cañas esta imposible.. el barranco ha corrido una pasada y se ha llevado todas la tierra dejando unaescorrentía de medio metro en casi todo el recorrido y mas en algunas partes.. no es nada ciclable..piedras y piedras.. por lo demas el campito está q da gusto todo verdito!!!!
pd:nano..vi tumensaje al medio dia..lo siento.. aprovecho para proponer una nocturna esta semanita q ya oscurece mas tarde!!! q les parece?? vayan corriendo la voz!!!
hola gente.. era solo para decirles q Diana hoy se ha estrenado haciendo freeride!!! su cumple es mañana y como tenemos intenciones de hacer el camino de santiago le he regalado un culotte y un sillin de chica.. preparamos las bicis,cambio el sillin y bajamos en el ascensor de casa de mis padres..llegamos al portal y hay q bajar unos 20 escalones..cada uno con su bici..se asoma desmontada al precipicio empuja la bici y sale volando agarrando la bici detras de ella..cae encima y se clava los platos en la canilla..:crybaby2 resultado:5 puntos de sutura..sin haberse montado aún en la bici..:cunaoo PD:aún no ha probado el sillín..:lol:
ummm no entiendo muy bien como fue la leche, ¿desmontada y se cae?, de todas formas fuerte putada, espero que no se desanime!
así es.. estabamos dentro del portal y fué a bajar la bici a la calle pero desmontada.. el primer error es q llevaba la bici a su izquierda..cosa q es mas incomoda y ademas llevas los platos al lado de la pierna izquieda(q fué ahí donde se cortó) el caso es q en vez de levantarla en peso.. la llevaba desde el manillar y en vez de bajar el 1er escalon ella y la bici en paralelo un poco detras.. lo primero q hizo fue q la rueda delantera bajase el 1er escalon antes q ella..con lo incomodo q es eso(te quedas muy estirado y con el peso echado palante con posibilidad de caer sobre la bici) una pa aprender..
Vaya putada:cursing , venga dale animos ,me imagino que pasaria por llevar las zapatillas algo gastadas y tocar la cala metalica con el suelo resbaladizo,sobre todo ccuidado con esas heridas metalicas que no se infesten y :scratch ya tiene un Tatoooo de guerra;-)
chacho chacho chacho,mira que mala pata compi,dale animos de mi parte a diana para que se recupere prontito,tengo 2 preguntas,?para cuando teneis previsto el camino de santiago? y ?para cuando la nocturna?,me vendria bien el miercoles salu2 peñita
gracias angelillo.. el camino no sabemos xq depende de cuadrar vacaciones y eso.. y la nocturna cuando quieran..si quieres fijamos el miercoles y q se apunte quien quiera y pueda..ok??
ok,pon hora y lugar de quedada,¡¡¡¡¡¡¡por el guiniguada noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡,sugiero auditorio y vamos pa los giles,como la ultima vez salu2 peñita