q va..es tozuda como ella sola.. entrenando para la 1ª transgrancanaria tb se metió un buen ostion en el sitio mas facil de todo el recorrido..la carretera de guayadeque.. y ya lleva 3 trans..
Miercoles 28 uuuuuum, si se hace la nocturna yo me apunto desde ya que tengo libre... y esta vez ire je je je Y espero carbonboy que la jefa se recupere pronto y no se desanime... cosas de esas nos pasan a todos...
ups, me he colado, tengo el curso de primeros auxilios esta semana de 1930 a 2130, asi que a no ser que se quede despues de esa hora no puedo ir...
Señores, a mí me han regalado un frontal y estoy loco por estrenarlo. El miercoles me parece bien, pero me da igual cualquier otro día. Cuntan conmigo al 90% para cualquier fecha/hora.
a ti no te han ragalado un frontal, te han ragalado un pepino de frontal de co..... supongo que ya lo has probado, pero si no te aseguro que da un pipanazo de luz que lo flipas!!!! hay luces mas potentes para la bike, léase (luces, cámaras, acción) pero esa está de lujo que te crujo para llevarla a las nocturnas. ya verás
q frontal es?? el miercoles entonces?? digan hora q a mi me da igual.. q esta semana estoy de rodriguez!!
Es un Silva to pasao de rosca aunque yo no entiendo mucho del tema. La verdad es que me ha hecho bastante ilusión. ç Se supone que tendremos que quedar más allá de las 20h para que sea de noche ¿no? Otra cosa: ¿pa onde salimos? Propongo quedar en San Lorenzo y tirar pa Tamaraceite por la pistita, vuelta a los Giles, luego subir a SJ del Álamo y bajar el Román to lleno de piedras. Esa ruta sale por 15km bastante bonitos y asequibles para hacerlos de noche. No tiene zonas de perros sueltos ni niada. Ahí queda mi propuesta...y ojito que me traigo a Sir Eduard de La Feria ;-)
trato hecho..esa ruta mola mola pa una nocturna y tenemos un bareto en la linea de meta o mitad de recorrido..los giles..
carbonboy, buscabas horquilla? que te parece una reba team a 300€ mas portes? es la gris para disco, es el precio al que la puedo conseguir!! 1 saludo
gracias Abel..pero es pa un colega y la busca con soporte para Vbrake y creo q ya ha encontrado algo..
entonces vamosconcretando?? Miercoles tarde noche en la plaza de san lorenzo.. hora exacta?? yo no tengo problema de horario asi q decidan ustedes por sialguno tiene obligaciones..
Yo votaría a las 20h por aquello de empezar casi de noche, pero me da igual. ¿Empezamos la lista? -Carbonboy -Meloki
Juuuurrrrr!!! Vaya par de fichajes!! Vamos gente, anímense. Están pendientes Bernardo Paez, Simoni y Hermida. En serio a ver si se deciden Sir Eduard, Nano y Nestor.