Ibon, siento lo de Diana y espero que se recupere pronto, y que no pierda las ganas de estrenar el sillin !!!!!!
Juanjo no te olvides de si vas a la kdd de llevarme lo que hablamos el sabado en Arucas; si ya lo tienes....
jaja..trankis q está bien..mejor q nosotros..en Barcelona de cursos y gozando la rumba!!! son solo 5 puntos y este finde a ver si hacemos alguna ruta suave en plan ayagaures o así..no invito a ir porque nuestro ritmo es el justito para no caerse de la bici ..
Si señoor! Se va sumando la peñita. Carta Oro, la plaza no tiene problemas para ser encontrada. Yo aparcaré en un parking grande que hay justo detrás.
****, y yo curro de tarde!!! la semana que viene estoy de vacaciones, a ver si se animan y hacen otra nocturna, que siempre me cogen currando
Y aqui en el puerto esta cayendo la grande, espero que no caiga mucho mas para el barro como dice Ibon, y que no tengo aqui ropa de frio, esta toda en mi casa........ !!!!!!
parece q no es mas q una nube pasajera.. espero q salga el solito al medio dia y lo seque bien todo.. yo cuando salga del curro a las 6 subiré por el agua de firgas y los giles..y ya les diré como esta el tema..pero no creo q haya problemas..a no se q vuelva a llover esta tarde..( q no creo ) **** q rico esta mañana..he bajado al curro en bici y por la pista de los giles al golpito,amaneciendo,pura tranquilidad y está todo precioso,todo verdito salvo la pista..parece el norte de españa..
no sabía q trabajabas en el puerto.. yo curro al ladito del Corte Ingles..en J M Duran.. si algun dia necesitas algo
Que buenoooooooooo con las ganas que tengo de salir hoy con la peña.... Carbon, gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. Acuerdate que cuando te vi la ultima vez te dije lo de las cubiertas Specialized que yo te las podia subir en cualquier momento que venia todos los dias a Las palmas.