Sres, Lamento comunicar que me caigo de la lista, el tiempo no pinta nada bien para esta noche y la gripe está al acecho... Sepan que me hacia ilusión vernos de noche !!!! Suerte y saludos,
Señores, si esto sigue asi de esta manera, va a ser mejor que lo dejemos para mañana !!!!!!, porque aqui en el puerto esta cayendo la grande ......
jejeje..yoestoy en el curro todavia y ahora alas 6 tiro pa rriba pero aqui estaba lloviendo.. me da q quizas sea mejor aplazarlo,no?? sobre las 7 cuando llegue a casa les digo como está
Ibon, te llamo a las 19,15 para ver que hacemos al final. Pero si la cosa sigue asi, lo mejor sera dejarlo para manaña. Que mañana tambien me apunto que seguire en las Palmas....... que tengo ganas de verlos a todos !!!!!!
chiquillos,acabo de llegar de san jose del alamo de subir por la cuesta hijo **** % que llega al bar y nos acaba de caer una a mi,a correa,a saludapa y a chencho qu no es normal,por los caminitos de san jose ni se les ocurra,al menos de noche. salu2 peñita
****. El nano me acaba de mandar un sms preguntandome si sigue en pie el tema porque no se quiere ver solo arriba. En vista de lo dicho por angelillo, que ha rodado hoy por allí arriba y de que no tengo ganas de hacer nocturna con barro (y menos lloviendo), no me queda más remedio que cancelar al menos mi participación. Ya os mando SMS (maki, nano e ibon) por su no entran al foro y no pueden leer esto. Seguramente tire esta tarde noche al MUNDAKA a jugar a los dardos y beber un par de tropis. Firmado: el rajado kakita de la colina, meloki manuel.
okis melo y maki.. por mi queda aplazado para mañana.. a las 6 sali de la ofi y parecia q habia caido una buena pero no llovia..subí por el agua de firgas y una vez arriba empezó a chispear..poca cosa,ni mojaba.. el asfalto ni lo mojaba y entrando en la pista de tierra esta todo seco pero duro la capa de arriba saltaba y te ponias perdido..en ningun momento era barro pero la bici llegó llena de pegostes.. al fondo se veia q por san jose del alamo estaba cayendo bien..pero aqui no.. el terreno esta bien..ideal si no fuera porque llegar con la bici hecha una ****** a la 1 de la mañana no me mola..(ahora pase por la gasolinera,mangerazo y nuevita)q dejo la casa perdida..jajaja y ahora lo limpio yo!!!! por eso y por q nos arriegamos a q nos caiga un chaparron o no.. sabia decision..pero no se hagan los locs q mañana lo intentamos de nuevo..
Carbon, como amanecio hoy por ahi arriba porque desde aqui se siguen viendo unas nubes mas negras que las de ayer !!!!!! Por lo menos esperemos que se aclare todo para esta tarde.....
ta todo muy encapotado pero creo q hace ma viento q ayer asi será mas dificil q llueva,creo.. el dia es similar..
Hoy lo voy a tener dificil, ya confirmaré durante la tarde. El tiempo "parece" que va ha acompañar para esta noche. Saludos,
Carbon, yo no voy a poder porque no me acordaba que esta tarde a las 19,30 tengo una reunion importante y no podré; pero el finde estaré por Las Palmas y tendré las tardes libres, asi que podemos hacer algo.
vaya por dios.. se caen todos d la lista?? ahora q hace solito rico.. pd:yo el finde estaré con la parienta q entre semana se ha ido fuera..
ya q hubo rajada general de la nocturna aproveché para llegar a casa,cambiarme rapido y aprovechar las dos horitas de luz q quedaban..subida a san jose del alamo..exploracion por la parte alta mas al oeste(al otro lado de la carretera..no donde los asaderos..) vueltas varias rulando por los senderos,buenas subidas tecnicas y mejores bajadas.. para luego cambiar y bajar por el román..q lo veo mas limpio..(será q tenia el dia inspirado..) par llegar a san lorenzo..paseo por la plaza justo a las 20:00 para ver si habia algun despistadillo q creia q habia nocturna y pa casa.. q rico!! me supo..