Me quedo con la RR del señor Maki Manuel.No sabía que tenía usted un aparatillo de esos! Como se cuidaaannn cñññññooo!
señores.. busco una potencia cortita..es para Diana para que vaya mas comoda..no busco ligereza ni calidad ni ná.. si a alguno le sobra la pieza y eso.. q contacte conmigo..
el viernes(mañana) quisiera ver las boticarias y subir tb farragú.. se anima alguno?? dejar el coche en los asaderos del puente de Galdar subir boticariasy hacer el recorrido igual..para ver el enlace hasta el comienzo de Farragú..lo subimos al golpito y luego bajamos por donde queramos..boticarias en sentido inverso o algo así.. la cosa sería quedar a las 4 (+-) allí en Galdar..
Creo que la cuesta de farragú la tengo localizada, es la que sube del camino de Anzo a la Agazal pero la de las boticarias no se a cual le llaman así?? De cuantos Km será esa ruta?, es de nivel bastante exigente verdad?? sólo con Farragú aguita...
la ruta serán no más de 25 km, pero con rampas de hasta el 28 % (en el Farragú) con lo cual te toca las piernas. En cuanto a la localización del farragú, no es la que sube hasta el agazal, sino entre hoya de pineda y buenavista, camino de Caideros. Las boticarias se sube yendo a través del casco urbano de Guía. Saludos y espero verte en la Maratón del Noroeste.
se van a hacer la prepetada. Yo si puedo iré por ahi el miércoles que viene a hincarle el diente. Vayan echando migitas de pan pa no perdernos
carbonboy,si tienes hueco en el coche,yo me apunto,mañana toy libre,ya la semana que viene empiezo a currar y este finde voy a salir todos los dias,si o si salu2 peñita
ferke dile a Fernando Glez. q en la revista de Binter sale 3 o 4 paginas de la Trans.. imagino q ya lo sabe..yo lo tengo por si lo quiere para la web o algo..
Ibon,lo siento,oi no voy,salí ya yo sólo con la flaca por la mañana y me pegué una buena tracada,diviértanse.Un abrazo !!
varias cosas: -Ñuosssssssss las boticarias se las trae tb!!! chiquitos rampones q tiene..tan o mas duros q el farragú lo q tiene descansos en medio.. pero van a dejar mas de uno "preparao" pal farragú.. -Radio macuto informa q en la Salvaje Race hubo victoria de Fernando Glez. (Ferbyfer en el foro o mas popularmente conocido como Fernando Trans) seguido de Babo (Alvaro Quintana).. Parece ser q el Maki´s Team tuvo q abandonar por problemas físicos en la planta de los pies..una pena.. tenía ganas de verlos pero no me los crucé en ningún lado.. nosotros aprovechamos el dia para hacer el gay por chira y luego estuvimos de guiris totales en el Bentayga viendo las cuevas aborigenes para tirar luego a Tejeda a comer y ver algo de la carrera..
informo que le viernes por la tarde saldré..por si alguno se anima.. lo mas probable por casa (Giles,San Jose del Alamo) pero si alguno se anima a hacer los tramos costeros de la Noroeste tb se podria estudiar la cosa.. PD:Angelillo!!!!!! mira a ver si en el Carreflush teneis camaras de 18" con válvula fina.. ahhh cabroncete..q el Leones hace tiempo q ha cerrado