Que rollo, no soy capaz, ultimo intento y si no ya nos vemos esta tarde. (Buah! que antipatico el subidor de archivos y eso que la reduje etc, :malaleche :malaleche )
****, ahí estoy, vaya mielda de ordenata tengo. :aplauso2 (mando a subir la foto, parece que curra pero no curra) Bueno, nos vemos luego, saludos a Angelillo el mago de la mecánica, un monstruo, espero que te vaya bien en el nuevo currele, estoy con aquellos que indican que no estaría mal que te establecieses por tu cuenta o a modo de freelance, vendiendo sus servicios y Know How. Bueno a las 16 arriba, por donde hago la ascención, tenia pensado por Juan Carlos I pa llegar lo antes posible. Salutti!!
juancarlitos se pega el joputa!!! yo cuando subia desde el puerto siempre he subido por detras de los taxistas..la minilla..lopez socas..buenavista..por la trasera de escaleritas(campos de la ballena) y de ahi a 7 palmas..es ma largo pero mas llevadero.. arriba nos vemos..
Amig@s, tengo una entrevista en Telde a las 14:15 pero creo que podré estar a las 16 arriba. Si no llego no me esperen! P.D. Yo voto por juancarlitos tenso pa'rriba. Se pega, pero te la quitas en nada.
veces la subimos nosotros por tierra cuando el natural eh meloki ;-),yo sugiero tambien lo de melo.ya que de nada estas ahi arriba mucha suerte con la entrevista meloki,un abrazote
Yo tb creo que Charlyjuan parriba tranquilito, pa que luego no me den mucho cuero. Que buenas tardes nos dió nuestro amigo Marco, ayyyyyy! pobrecillo! (suerte con la entrevista)
Me acabo de asomar a la Avda de Las Canteras y bueno, las posibilidades de precipitaciones son relativas, pero estamos preparados para la vida moderna o no?, yo me llevo el chubasquerillo ese jediondo de plastico de Trek y pa'lante, o no?, no tenia pensado llevar mochila pero se lleva. El coronel deberá retirar sus tropas unicamente si las debilita el hambre, la climatología nunca detendrá el avance de nuestro ejercito, nuestro objetivo no es otro que la ocupación Upsidecountrytown. Diooos!!! que rollo. (679438511 en caso de paso atras, msn please!! que ya casi me piro de la ofi)
aqui en la feria,se ha levantado el dia,no creo que vaya a llover,salvo que las nubes que vienen de teror no se acerquen