El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola people, gente eso es como todo, en papeles hay muchas prohibiciones, de hecho, el articulo ese creo que exagera un poco, ya que en realidad en las Dunas tambien existe zonas de Exclusión, que es asi como se llaman, y en Tamadaba tambien, otra cosa es que esten controladas y vigiladas, y no te dejen pasar, es como ir un por la autopista a 180, ese dia puede que te pille la benemerita o no... es como todo, cuestion de suerte, o mala suerte según se mire. Yo si me apetece ire a patea y me hare el loco...jijiji

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    angel..

el ruido de la rueda trasera de la merida proviene del cassete.. no de las bolas del buje..

creo q es eso.. como q va algo suelto..para tu info es un Sram de 8 velocidades..

como lo quito/aprieto?

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo engrasar donde encaja el cassette (en las muescas) con grasa dura,asi puede que se quite el ruido,aun asi,si tienes una cadena sram,te recomiendo lubricarla,pues suelen hacer mucho ruido,un abrazote

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    angelillo..parece q anda suelto..porque cuando dejas de pedalear y la rueda gira libre..el casete tiene un movimiento ondulante..

5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    si tiene movimiento ondulante,eso es del nucleo que esta ******,por lo tanto,cambiar de buje o de rueda

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    dos cositas:

1) sigo buscando una potencia lo mas corta posible..me da igua q sea un hierraco..es para Diana para el camino de santiago..a cambio doy una Bontrager chachi pilongui..incluso no meimporta q sea algo temporal hasta mediados de agosto..
    asi q si teneis una potencia cortita en alguna bici arrimada o en una caja de esas en el trastero donde meteis todolo q no quereis..ya sabeis.. ;)

2) el domingo 27 hay elecciones (todos a votar..y a botar a algunos :meparto )y tb hay una carrera de orientacion en las mesas..lo digo xq si quieren despues de votar les apetece una carrera(q la de las mesas es muy divertida) y yo me llevaré la bici para dar un volteo en bici por la zona despues de la carrera..

si alguno se anima(makis..se q querian participar en alguna..esta es buena ocasion)

un saludo a todos!!

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    señores..

miren las fotos q me manda mi cuñado..

las sacó el mismo, hace unos dias en 7 palmas..

El señor soria cubriendose de gloria en el cabildo :meparto

Adjuntos:

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja :meparto,yo me tope con algo curioso,un coche electoral (de esos que tiene un altavoz como pita para que esa oiga musica que te entra y te sale,del PP)pues a la altura de la alameda un coche de policia y bajada de volumen a cal y canto,y la cara de los viandantes de un descojone inusitado

9. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy :bye , no es que defienda al "Sr" Soria, mi consideración sobre su persona no la puedo expresar libremente, ya que tendria argumentos de sobra para demandarme en el juzgado, pero bueno, su politica se asemeja mas al "to pa mí" y a los demas que les den que a una buena democracia, pero como reza el dicho, "al Cesar lo que es del Cesar...", no creo que el tenga nada que ver con la adquisicion de ese vehiculo, matricula de TF, ya que solo lleva 4 años en el Cabildo,y ese cocke se puede hacercar a los 12 perfectamente,dicho queda

10. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Aupa Jaimona!!

jejeje..era solo por hacerla maldad y meter la puyita..

pero tampoco creo q ese coche lleve mas de 4 años de servicio para el cabildo..nunca recuerdo haber visto cosa igual antes..
    antes si q se solia ver los panda de medio ambiente del gob de Canarias con matricula de TF..cosa q es mas logica xq al ser comprados por el Gob. está la compra y matriculacion centralizada..

seguramente esos serian del gob de canarias y fueron cedidos o revendidos al cabildo..y será por eso ;) SEGURO.. pero ya q la foto resulta graciosa..amos a hacer coñitas..:meparto

un saludo!!

12. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy, elimina ahora mismo todas tus fotos y las referencias a tu nombre que tengas en este post!!!

Me he enterado esta mañana de que los servicios secretos de inteligencia del Cabildo de GC han puesto su maquinaria en marcha para lograr la identificación de un ciclista antisistema al que se vio fotografiando un 4x4 del Cabildo con intenciones nada claras

Jejejeje .... cuidado amigo, has topado con Soriator .... jejejejeje

Un saludo

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Mucho politiqueo veo yo pro este post, pero de las fotos del otro día no se nada de nada. Venga todo el mundo a gozar la rumba y yo a currar pa no perder la costumbre, pero que conste que no me quejo que espero que el curro dure mucho pero que mucho tiempo. Saludos a todos.

PD: yo voto a los verdes, que aun que se que no van a salir por lo menos dan el coñazo con respecto al medio ambiente y a la construcción sin control que llevamos sufriendo indiscriminadamente desde hace muchisimos años.

14. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien amigo n@no,para darselo a otros,se lo doy a los verdes,como llevo siempre

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    hola mis niños..

no he tenido mucho tiempo este finde..
    pero q rutita mas chula nos marcamos el viernes n@no y yo.. de esas q sin ser una ruta diferente acabas diciendo "me supo!!!!"

tengo un par de videos..

q programas utilizan para editar los videos?? para ponerle musiquita y luego colgarlo en youtube??

16. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos ésta semana y nos pegamos un San José Del Álamo?

Salgo a las 3:00....

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ale, San José del Álamo está to lleno de garrapatas!

Fui hace 2 semanas y subiendo el Román me llevé por lo menos 20. Las tenía hasta en los guantes!

ahhhhggg!!!

18. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    los giles está guapo de garrapatas tambien a la altura de la casa de los perros

p.d. ?te gustó el video melillo?,a mi el filmarte tambien,ya haremos alguna con la gary ;-),el toque peter tosh lo pense por tí,razon de mi existencia :rasta :corazon

19. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas!!! aver si esta semana cuadra algo que tare de vacas y quiero rodar un pokillo que desde diciembre naa de naa.

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo ferke,cuando quieras te puedo ser compañia,pero por las mañanas,ya que por la tarde curro,quedas avisado,un abrazote amigo y a elenita

Compartir esta página