El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pues fijense..

lleva lloviendo tranquilamente (un xirimiri vasco, un orbayu asturianu ,un chispichispi canario o un mundialmente famoso calabobos) desde, al menos q yo sepa, el viernes y aún hoy dura esa fina lluvia..

y los frutos los ha recogido esta mañana mi padre por una zona q no puedo revelar..(si os lo digo os tendria q matar..:mrgreen: )

la he pesado con la bascula hasta dos kilos y daba error..yo creo q anda cerca de los 4 kilos..:eek:la2

Adjuntos:

2. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pd:alguno sabe algo de Ironmaki? (onofre)

saben si se esta preparando la trans 115?? no se nada de el creo q desde la ultima trans en marzo..

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    la virgen ......pa comer seta una semana.
    Carbon ese entreno de 6horas que comentas no es humano compa , eso es de profesionales practicamente.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola bandidos, que como les va? ***** ayer salí a correr después de no haberlo hecho desde hacía mucho tiempo y en vez de empezar con algo suabe me metí una pechada que no veas, claro que si lo comparo con lo que leo por aquí parece que no hice nada de nada.

Me fui desde mi casa, guanarteme, subi por la Minilla to por tierra siempre que se podia, segí subiendo por el barranco de la Ballena, recinto ferial, Siete Palmas, San Lorenzo, Tamaraceite, Los Giles y auditorio. el tramo de Tamaraceite auditotio lo hice de noche y lloviendo de *******, pero me lo pase de *******. Por cierto me encontre a un tío entrenando por Los Giles y me animó al estilo transgrancanaria.

Bueno espero seguir corriendo estos días y poder juntarme pronto con alguno de los transgrancanarios. Un saludo a todos.

PD: un saludo y un abrazo fuerte de nuestro querido Fernando Paterna con el que tuve el placer de hablar hoy. Me comento que está a piñon con el curro y que seguramente se presentará de voluntario pa la trans.Ciao

5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Cuatro años más esperando a que crezca otra seta como esa ¿porque las arrancaron?

6. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yas **** Alberto, el Linuxx tiene más razón que un santo ... te estás quedando en los huesos, mijo ....

****, fuerte forma que estás cogiendo con eso de la lesión y los entrenos transgrancanarios, que pasada .... no quiero verte en bici hasta que recuperes al menos 8-10 kilitos eh?? jejjee

Que sigan bien compadresssss

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    las setas crecen de un dia para otro..es mas..duran dias..

y se arrancan par comerlas..

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Carbon, felicidades por la gran captura. Vaya cosa más hermosa!

Nano, tú empiezas la pretemporada con una pechá de 25km!! ;-) Estaras molío!

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ibón, puedes venderla al por mayor :mrgreen: un abrazo....

10. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    por fin!!

un abrazo Juanjo!!

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbón, tu cómete la seta y no te preocupes que como tu bien dices seguro que saldrá otra y si no te las comes tu terminarán podridas o arrancadas por otra pesona que no lo hará para comerla sino por el simple echo de verla grande.

Ayer tocó carrerita otra vez y la verdad que me vi mucho mejor, esta vez me fui hasta la gasolinera del norte, San Andrés, desde Guanarteme una hora y diez, creo que está bastante bien. Si alguien va ha hacer algo este fin de semana que me de un toque que creo que libro. Un saludo.

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo paraguas ese, ein! (la Z digo)

Chacho!!, mañana hay una expedición desde la city hasta payirriba, salida a las 15 desde la Puntilla (dicen que van tranquilos para inspeccionar la nueva variante, pero sabiendo quien va de tranquilos naita, El Sevillano, Raul, Fran y otros), yo igual voy para tener el domingo un poco de bike, si me llega la sangre a las piernecillas, miren a ver si se anima alguno más.

Carbon, si te animas avisa pa llevarte el dichoso maillot forero!

Hay que ponerse un gps porque si el entreno de Nano salen 25 (que bueno por cierto y aprovechando nocturnidad pa ir aclimandose al trote con frontal, yo cuando lo hago voy por el Confi a oscuras, con cagueli), sabe Dios que kms hice yo el otro dia, cosas del piloto automático, pero pa no pasarse hay que saber, no se si me explico.

Saluti!!!

(Ah! me dijo un pajarito que el equipo de Ferkito entró por fin en la inscripción de la UTMB así que ya estan embarcaitos, enhorabuena!!!)

Y otra cosa, este tío, Zanoni, vino el año pasado a Transear y tiene una web donde hay cosas interesantes y faciles de leer que pueden ayudar a entrenar, alimentarse, etc, dejo la dirección....http://www.carloszanoni.es/, es un llegador que se lo curra, como nosotros vamos a ser, OOOOOOEEEEEEEEE!!!!!!

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, fuertes problemas pa meter una letrillas.

Que digo, que yo voy a la salida de hoy, seguro ya, a la 15:00 en la plaza de la puntilla, la cosa es subir a la cumbre y bajar de noche con el frontal y tal, como esta vertiente tiene serviciós llamese guaguas y chiringuitos pa comprar repuestos, quien no quiera se vuelve a la altura que quiera y listo, es tarde pero miren a ver si alguno se anima, el grupito que se junta es bueno, creo, si no están ya correteando por ahí, venga!

Salutti!

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    bueno..vamos metiendo mas horitas de entreno en la mochila..

ayer subidita suave de agaete a la era de san pedro y de ahí a los chorros de agaete a ritmito mas fuerte en el que N@no me sacó la lengua fuera..y se fué se fué..

en la bajada me abrí el pie pero hoy ya no me molesta asi q me he ido desde mesa y lopez hasta la cofradia de pescadores de san cristobal x la avenida maritima y vuelta..corriendo a buen ritmo..1h y 45 min..mucho viento para poner mas dificiles las cosas.. ;)

el proximo finde toca tiradas largas..

15. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, buena temperatura cumbrera y noche clarita con luna, Puntilla-Cruz de Tejeda-Teror, 8 horitas aprox (en casa a las 12:00 pm), por culpa de la variante nueva, que pa que, es algo raid diria yo, una hijoputez total (sin acritud, eh!) para quien lleve ya casi 100 en las piernas (Martin Fiz nos va a poner una denuncia, you Know!) hay varias partes peligrositas y de noche no se va a apreciar la altura que se coje en el barranco de Tenoya, preciosa la vista de dia, aunque no se que es peor porque hay un desnivel cremita.

Una cosita de la que no me acordaba del año pasado y creo que hay que tener muy en cuenta, yo bajé el año pasado con 2 luces, pero es que ayer que bajé solo con el Peltz Tikka Plus (se lo voy a regalar a mi viejo pa cuando vaya a pescar de noche, oite!), no se veia un carajo, aún así bajamos rapido que te cagas, diria yo, pero con los huevos de corbata y no hay necesidad la verdad........Frani uno del grupo venia con un Silva L1 que cuesta 80-90 napos (una pasada de caro, no?), pero alumbraba como un faro, el hombre bajó como si le persiguiera la pasma y entre que el veia y nosotros no, nos quedamos atras, Raul y el Sevillano siguieron pa la city y les habran salido tranquilamente las 11 horas o mas, ya me enteraré.

Acuerdense entonces "Luminarias potentes" muy aconsejable.

Ok, Salutti!!

(hoy no pillé la bici que tampoco hay que hacerse el heroe, eeeeh!!!)

16. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas palizas zapatilleras!
    Me alegro de que se estén poniendo en buena forma. Es que esa trans no perdona :)

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Toni..mi no entender..

tu te quedastes en Teror,no?
    entonces como sabes lo del tramo nuevo??

a ver si esta semana alguna tarde salgo pronto y me hago el tramo nuevo..que luego pasa cerca de mi casa..

buen entreno se hicieron..

yo esta mañana fué gracioso xq con el pedazo de viento sur q hacia,Diana q iba en bici apenas me sacó 2 minutos desde la casa del **** hasta el Lady Harimaguada..me iba haciendo sin saberlo de liebre..:cool:

a ver si me agencio una buena luz..:mrgreen:

18. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    cuestion de que me des un toque a tiempo y te pruebas la luz,aunque sea con el soporte del manillar,me avisas antes de salir de casa y te lo presto

19. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gentes ***** no va a haber quien los vea ni en la salida, dejense dirrrrr......!
    en cuanto a la iluminaria la L1 esa de las más potentes que he visto de su categoria, pero para correr tésnicamente creo que es algo más lijera, sin perder mucha potencia de luz, la petzl "mio xp", y algo más económica. en el decathlon está y creo que en el corte tb. lo hemos contrastado con las dos en mano, y testeado en el terreno. saludos!!!!!!!

20. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    se me pasó. tb tiene más autonomia.

Compartir esta página