El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    este seria el dibujo de la subida y bajada desde ayagaures a manzanilla..subida x pilancones y bajada x la trialera del diablo..

tenemos la variante de cruz grande tunte x si vemos q estamos todos titanes pal **** y nos hacemos los powermanes!!!

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola bandidos, que tal fue esa carrerita de Osorio. Yo al final no pude ir a verla por que me levanté a un poco tarde ya que a noche tocó marchita. Tíos una pena lo del martes pero yo me vuelvo a quedar rascado ya que tengo que currar.

Bueno espero que la carrera haya cumplido con las metas que se habían marcado y sobre todo que se hayan divertido. Un saludito a todos.

3. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal!!!

Estuvo genial la IV Circular de Osorio, con una participación de ciento setenta y pico correlones, nivel increíble, día precioso, sorteos, comida, hasta los enanos tuvieron una carrerilla este año.

Yo creo que todos la foromtb menbers lo pasamos very good [Aldorica, Carman, Carbonboy, Nubike (creo ¿?), Ferke Manuel de Dios y alguno más igual], Don Ferkito hizo 6º o 7º, sin apenas rodaje :sableluz , yo fui a fuego pero es que el nivel fíjense, revisé los "datos", "referencias"del año pasado y en 2007 participaron 74 y yo quedé el 24 de la general con 1:51:04 y este año que participaron cerca de 170 y pico, hice el 34 con 1:42:50, en lo personal estoy contento, en la bajada casi me quedo sin tobillo derecho por lo estrecho del camino de bajada del própio pico y la acequia y me dio un bajonazo de moral que paqué, pero bueno, ya tenemos otra camiseta técnica y un entrenamiento cuality en la buchaca.

Definitivamente las carreras por montaña son una fiesta!!!!!

Salutti!!

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pues ya q no he dicho nada de la circular..les pongo unos daguerrotipos de esos q le gusta a mastro toni..

yo he de decir q fui caminando y la bajada al trote con Diana q se encontrba fatal de asma..jajaja..en la 1ª subida de ir en frio ya me dijo q se daba la vuelta..le convenci para q llegara al llano.. q recuperaria.. asi fué adelantamos a gente ya q salimos casi los ultimos..y poco a poco fuimos mejorando..

al final 2:40 y algo.. entrenando el otro dia al golpito hicimos 3:25..

como me he quedado un poco con magua de saber en que tiempo lo haria solo quizas el viernes por la tarde vuelva a subir para entrenar un pizco..

;)

http://www.arucasdigital.com

5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    y un video..

[youtube]A4ilyspxuLE[/youtube]

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el vídeo,bién de caras conocidas,Felicidades por esos puestos,estoy seguro que harán un buen papel en la trans.Los quiero ver ahí ehhh...! (por que iré a verlos)

Ferkito Manuel,por que no deja de sorprenderme,es un jodio fuera de serie haga lo que haga,FELICIDADES A TODOS/AS ...

P.D : Carbon,se ve en las fotos que vas completamente a paseo,seguro que no fuistes ni al 50% de lo que puedes ir.

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    la tensa espera de la salida..:mrgreen:

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada mas pensar lo dura que es esa subida uff!!!

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    leyendo el blog de un amigo he encontrado esto..

http://www.masnunca.org/masnunca/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=1

una asoc. de aquí q aprovechando el tirón del slogan "Nunca mais" lo canariza para quedarse en un chojuanisimo "Mas nunca"..:mrgreen:

pues en su web ya denunciaban q estabamos a un tris de quedarnos sin pino de pilancones..decian q habia q hacer algo.. q pena q sus demandas se quedaran en el aire..:crybaby

el blog es este..muy recomendable xq habla mucho de ecología,bici como medio de transporte urbano y curiosidad de esta nuestra ciudad..;)

http://modestocastrillon.blogspot.com/

me permito la licencia de poneros una foto del pilo de pilancones desde la lejania..
    http://bp0.blogger.com/_f5ZCG-W0vVk/R6TudRoRswI/AAAAAAAAAC0/rN5o3GVUFRc/s1600-h/DSCN3186c.jpg

10. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho!

Salgo con la cara desencajada y nariz de bruja, eh! me sobraba todo y me faltaba aire, casi tiro el buff pal quinto infierno y menos mal que en la bajada me pude deshacer de los bastones, que agobio...., ademas me doy cuenta que aún tengo que fortalecer un poco mas la espalda-hombros, tengo agujetinas de tirar de bastón, y se fijan en el paso técnico de Mister Ferkevich, pim pam, pim pam, joé!

Carbonisimo, mañana a las 7:00 AM, ande?

Mándame un msn ar moví por si me piro y no leo esto, los que vayan ha venir pal puerto esta tarde acuérdense que es la cabalgata infantil, por lo visto!!!

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Te Paso A Buscar A Las 7!!

Dime Onde Vives!!!

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Te espero en la entrada del Parking de la Plaza de la Puntilla a esa hora, ok! La calle que lleva a la entrada del Parking es Mary Sanchez, yo vivo en el nº 14 el portal mas pegao a la plaza en el margen izquierdo, tu sigue recto como si fueras pa la marea, hay un hueco, por si no estoy esperar 2 segundos, lo digo porque si viene algún coche tienes que dar una vuelta enorme, ok!

A la vuelta un bañito congeleision cae en la presita eh!, pa quitarnos el olor a gato y nos viene bien a las patillas que debe estar congelaa ese aguita, ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju,ju.........

Currar el lunes de Carnaval, no debería estar permitido!!!!

See you tomorrow!!!

13. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gentes. la verdad que eso, se pasó de lujo que te crujo. mucho ambiente y vuelta a sentir ganas de correr. mucho nivel. como se nota que la gente ya no va solo a participar.....buffff.
    como dice el amigo toninoninoniaaaaaaa sobraba de toooo y faltaba el aire. en cuanto a la carrera la verdad que hasta yo mismo me guste, hacia mucho que no competia, y con el poco rodaje que llevo me ví muy bien muy buenas sensaciones, lo malo es hoy y sobre todo mñn con las agujetas. el pensamiento era ir a entrenar pero claro, sales, y que remedio, uno es como es... y me dá que esto no hay quien lo cambie. alfinal 1h 30min casi clavados. no es la vez que más rápido se ha hecho, pero pal rodaje que tiene uno a estas alturas es más que suficiente. hubo una pérdida de 2 minutos en el pico en comparación con el mejor tiempo en mis rejistros, pero no me quejo la verdad. bueno peña a seguir gastando suelas que cubiertas me dá que van a durar unos meses más. saludos

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer nos hicimos el tramo Cruz de Tejeda-Las Palmas, bueno, al final nos desviamos de los Giles a Lomo los Frailes, ya q Fran se ofreció a subirnos a buscar el coche, se hace bastante bien, aunque una vez q nos desviamos para meternos en el barranco de Tenoya...la cosa se hace un poco enrevesada aquí les dejo un ficherillo por si alguno no la ha hecho todavía, espero q les sirva. El sábado nos haremos Maspalomas -Garañón por si alguno se apunta, mandenme mp.

Adjuntos:

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q tener ojito en la acequia, sobre todo si hay algún valiente q decida correr por el borde, de noche...no debe de ser muy recomendable, aunque por dentro, hay algún tramito con barro.

El tema del pasamano, está bien, no es muy complicado, eso sí, después de 110 kms cuidadito, pero es sólo para proteger, no hace falta para subir, en mi opinión.

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni me preguntastes por los fuera de control, a menos q te lesiones, cosa q no creo por q vas bien preparado, vas más q sobrado.

Transgrancanaria 115.

Distancia total:115 km.
    Desnivel acumulado positivo: 4000m.
    Tiempo límite para completar la prueba: 28h.
    Estación de guaguas de Global. Parque San Telmo.Las Palmas de Gran Canaria. Salida de guaguas hacia la zona de Salida de la carrera.
    06:00- Hotel Riu Maspalomas. Avda.de Tirajana nº1.salida de la carrera.
    15:00- P.C. Tunte. Km 34. Cierre de control.
    00:00- P.C.Garañón. Km 73. Cierre de control.
    06:00- P.C.Teror. Km93. Cierre de control.
    10:00- Meta. Km115. Cierre de control.
    Avituallamientos:
    Sólidos y líquidos.

Km 34: Tunte.
    Km 73: Garañón.
    Km 93: Teror.
    Líquidos. (sólo agua).

Km 20: Ayagaüres.
    Km 50: Presa de Las Niñas.
    Km 107: Los Giles.

17. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal srs. en www.arucasdigital.com podeis ver la clasificacion y muchas fotos de la IV circular de osorio, saludos.

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yiiiiiiha!!!!!

la bajada nueva me gusta..al menos mas q el tramo antiguo..no tiene gran dificultad pero cualquier tiron subiendo por el tramo de cuerdas puede dar un susto..

nosotros a lo tonto hicimos un buen entreno por el sur..dejando el coche en ayagaures (ojo q la carretera esta cortada y hay q subir x monte leon) hasta tunte en 2:30 (los ******** estos subieron de las tederas al pino bien..ligerito..pero de ahi a la manzanilla subieron a fuego!! arf arf!!)

de tunte vuelta por la trialera del diablo..

aparte de la caña q nos metimos lo mas positivo para mi es q no tuve el mas minimo problema con la tendinitis de rodilla y eso q bajamos todo corriendo..

y misteriosamente me encuentro super bien..nada de cansancio de piernas..

que penita el pino de pilancones..

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el diseño del blog

Compartir esta página