El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!!

Que bien se pasó por allibajo, siempre sirven las referencias, pero quizás las de ayer no demasiado, eh!, hay que agradecer a C.Boy el diseño del entrenamiento pues estuvo superameno y se trabaja parriba y pabajo, no había pasado por la trialera del diablo y aunque solo paramos en una curvita con vistas a La Gambuesa, el resto parecía bien divertido para la bike, aunque tiene un par de tramos pelin estresantes.

Estuvo de PM, bañito en la presuki, dolor de tarro de lo fría que estaba el h2o pero de maravilla, pudimos comprobar como lo corroboraremos en carrera que ya a las 9-10 empieza a picar D. Lorenzo, hay que tener cuidado e hidratarse en los avituallamientos, no solo beber sino pasarse un poquito de aguita, brazos y cachucha.

Ok, a los cierres de control, espero que lleguemos sobrados todos.

Referencias de Solido y Liquido, que casualmente ayer lo hablamos;

Ayagaures (Agua de Cuba Militar, bendita cuba fresquita que te cagas)
    Tunte (Agua, coke, sales-Fruta, Galletas Bandama de las de Nata, Geles Squizy ¿? y quizás algún sándwich, gran ambiente del Club Los Piratas Triatlon)
    Las Niñas (Agua de Cuba, sigue fresquita)
    Garañon (Pasta infumable, Caldo infumable, agua, sales, coke) Yo recomendaría haber dejado algo en la mochila o no se que, yo casi no comí naa)
    Terror (aquí si señores, aquí van a llegar con un hambre del copón, bocadillos , pan no sandwich, de embutido, galletas, ambrosías, coke, sales, agua, fruta)
    Los Giles (líquidos y Chocolate caliente si queda)

Bueno, venga a currelar!!!!

Salutti!!!

(ladrillooooooo!!!!!!!)

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    vamos cumpliendo buenos plazos!!!

q tiemble Marco Olmo!!!

3. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio!!! Tengo que relajarme, estoy que me subo por las paredes y es demasiado pronto pa estar así de tenso.

Se me olvidó decir que el año pasado tb había un avituallamiento en el Parking de Cruz de Tejeda con Agua y Galletas, no se si por sorpresa o porque lo decidieron dejar allí siendo de la media, no se, ok!

Salutti!!!

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Amigo Toni..

yo tb estoy acojonado..

la verdad es q ayer por la tarde en casa me encontraba de PM..como si no hubiesemos ido por ahi..y hoy estoy como con la sensacion de tener energia..nada cansado y como con subidon..

el dia de la trans me pego un bañito en la presa q me da q es radiactiva y estamos tos envenenaos pal ****..en plan HULK :mrgreen: ,esto es superrraro!!!:confused:

me gusto el entreno de ayer..duro en su punto justo..menuda lija nos dimos del pino a la manzanilla..

y la compañia y la conversacion estuvo guapa..:mrgreen: menudo equipillo formamos!!:eek:la2

pd:esos pezones tamaño galleta bandama!!!:rolf

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Parece que se pegaron la gran petada y encima se lo pasaron de escándalo, que envidia pero nada otra vez será. Tendré que pasarme por la presa para llenarme un par de garrafas para hacer lo mismo que ustedes, ji, ji, ji.

Un saludito y no me entrenen mucho que me van a petar.

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajajaja,pezones como sartenes

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    les recuerdo!!!

8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    interesante para los machacas..

http://www.pedalsdefoc.com/intro.htm

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias al amigo Saludapa que se ha currado este video..

[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-8165775536616007024&hl=es[/gvideo]

10. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno saludapa...............si sr pedazo de video,sin comentarios.
    veo que la gente se esta currando la trans, desearles a todo lo mejor, y podernos ver en la meta celebrando el que llegamos y que demostrar que los foreros de este foro no solo sabemos dar pedales...........................

animo y a darles caña

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    bueno..

decirles q el sabado hay ultimo entreno largo..y es el mas largo q voy/vamos a hacer..

sera subir de agaete.artenar-moriscos-cruz de tejeda y bajada por el recorrido de la trans..

todavia no hay horario de quedada..pero ya somos 4..si se suma uno mas quizas quepa en el coche..sino ya seriq coger guagua..

en caso q nadie mas se apunte (nano..mira a ver si te cuadra ;)) me ofrezco a llevar el coche el sabado y ya ire al dia siguiente a buscarlo..les parece??(mas bien..te parece,mastro Toni..q el resto no ve el foro..raul y el sevillano..)

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!!!!:mrgreen:

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola mataos, mira el sabado tengo guardia de noche, a si que tendría que estar en casa sobre las 20:00. La verdad que se me apetece mucho salir con ustedes a correr, ya ultimamente lo estoy haciendo solo.

Venga me pegan un toque al movil pa sabe si se puede o no, que tampoco quiero ser un lastre con la historia del tiempo. Un saludo.

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    actualizado el blog con la 3ª etapa (las 4 primeras ya han sido publicadas aqui asi q toca esperar para leer las nuevas etapas..)

pd:el blog no solo va a ir de deportes y bicis..va a ir de todo un poco y ya tengo un par de contenidos guapos guapos..
    tengo intenciones de actualizarlo a diario con fotos y videos interesantes,curiosos,divertidos..

http://ibonbl.blogspot.com/

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nano..vente q creo q somos al menos 5..la idea es ir bien pero sin matarse xq son muchos kms..es casi una trans normal..asi q mucho caminar..es para hacer horas y km.. no a poner ritmos infernales..

y si algno quiere correr por mi perfect..q yo ire a mi ritmo.. ;)

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengan cuidado con el tiempo, ya q la isla está en alerta por aviso de tormenta. Esa ruta desde Agaete está muy buena y dura, q la disfruten. Bueno me voy hacer el plato de pasta q me acabo de comprar unos champi y unas setillas...pufff q pa que.

Nosotos saldremos a las 6 desde el Riu hasta La Cruz de Tejeda, por si alguien se anima.

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    lo mismo digo..cuidadin!! pecadores!!!

anda q ustedes tampoco se van a pegar una panzada de kms..

masocas q somos..coñe!!

18. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el blog Ibon Manuel,me gsta la idea,claro que requiere tiempo,ganas y mucho amor a todos éstos deportes,enorabuuena!!

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, como les fue? Pedazo de tormenta a 1ª hora, espero q no les pillara, a nosotros nos pilló en Pilancones, unos truenos bestiales y los rayos ya ni les digo. La guagua de Tunte iba cargadita, ya q el aguacero se salió de madre y todos los grupillos decidieron dejarlo aquí, con buen ambiente en los bares y todos calados hasta los huesos. 6:30 tardamos en llegar a Tunte desde el Riu, con pequeño paseo por las dunas.

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nosotros tb 6:30 de agaete hasta teror donde yo aborté la mision con Toni q va sobrao..el nano aborto en cruz de tejeda en el momento mas critico.. desde artenara en adelante lluvia y un frio de *******..las manos no las sentia..frio,agua y viento..

Compartir esta página