Hola fatigas, aqui estoy en el curro como los campeones con una mala gana que paqué, tíos que mal lo pase con el **** aguacero. ***** estaba caladito hasta los huesos y encima en Artenara me compre un bocata y me lo fui comiendo por el camino tranquilito y me dije: "después aprieto y cojo a estos mataos y sigo con ellos", juas. Los veia a lo lejos pero no los pillaba y la lluvia apretando y enfriandome cada vez más. al final tome lo opción de quedarme en Cruz de Tejeda pa coje la guagua pa casa y poder descansar algo para venir al curro. Decir que al final me trajo un chico que si mal no recuerdo se llamaba Carlos, un millón de gracias, y me llevo hasta mi casa viviendo el en la otra punta de la ciudad. Era una gente que estaba entrenando la Trans pero también renunciaron cuando llegaron a Cruz de Tejeda, venian todos calados como nosotros. Para más inri me cargué el móvil con la lluvia y es que cuando lo saque para llamar a Toni e Ibón estaba escurriendo agua como si lo hubiese metido en un cubo. Un saludo a todos.
Jasjajajajajajajjajaja,estás loco tiooo,lo que no te pasa a ti........ Quien te vería la cara de sancocho
ale de sancocho no se pero de papa arrugá seguro porque hacía un frio de *******, con decirles que el tio del restaurante subio a la casa y me bajo un jersey para que me lo pusiera de la cara de frio que traia. Se enroyaron un huevo los del restaurante, muchas gracias a ellos también. Tenía que traer una cara de acabado que no veas, ji, ji, ji. Un saludo.
Piensa que son anécdotas,se las queda uno solito. Eso nos engrandece y te refuerza para la trans,tu vida y muchas cosas mas,además,tienes un medio mes para darte lija de la buena,ten en cuenta que acabarás y bien,estoy seguro de ello. Al final verás que tu cabeza y tu experiencia te hacen terminar la trans como un campeon,y yo quiero verlo en directo! Tienes mucha experiencia Feerrrrr rubiooooo,tiene aaassschhhhhh aííííí Tio,yo me voy a sobarla.mañana subiré a Artenara al golpito dando pedales,es mi único dia para hacer algo de kms,ya que entre semana estoy mas limitado. Ten buena noche vale?? Espero verte pronto y bebernos 3 coronitas en plan hermanamiento como con Meloki el otro dia. TE QUIERO GALLETITA !!!! (( jiji ))
gelou, eso que dice el amigo alekula es cierto nanito y lo sabes. cuando te ocurra de new verás como tiras palante, sobre todo si es en carrera( eso ya lo sabes tú) mientras que el resto que no lo haya pasado...... saludos pa toooos
Que fue!!! Chacho ni el Capitán Pescanova en su salsa, agua si, pero frió y viento, joé, hasta Cueva Corcho casi que no pude volver a coger los bastones, los llevé como pude debajo del brazo, yassss, los dedos congelaos como calamares...........estuvo bien, vamos bien con la preparación, pero sin echar las campanas al vuelo, precaución hasta el último metro. La anécdota del día, que solo vivimos C. Boy y yo fue cuando después de la Degollada de Becerra (creo), nos atacaron dos perros pastores, de los cuales uno que estaba cojo casi se desayuna la pierna de C. Boy....ju,ju,ju, imagínense, el kaos, lluvia, frió, viento, 2 perros asediandote y el Pastor gritando "semejuija hincaleunpalo semejuija delepalopalpelo iiiiiiaaaaaHHHHHH!!!! no se le entendía al cabrito con los ladridos, el viento, la lluvia, estuvo divertida.........ji,ji Saluuuuuti!!!
Hola señores; por fin he podido dormir y es que ayer por la noche pensaba que me ibaa quedar dormido en el curro. Una vez descansado uno ve las cosas de otra manera y la verdad que hasta tengo ganas de correr hoy nuevamente. Vamos a ver si en estos días que quedan podemos hacer algo interesante, pero bueno estoy contento conmigo mismo ya que para lo poco que ha hecho uno me veo muy bien. Ayer salimos con un grupo que está muy fuerte, por lo menos comparándolo con mi nivel y lo aguante bastante tiempo, pero a medio camino entre Tamadaba y Artenara se fueron y ya no los vi más. En esos momentos te das cuenta de lo que es entrenar con continuidad y lo que es salir de vez en cuando. Pero bueno no pasa nada, la idea es terminar algo que comencé el año pasado y no lo pude terminar, Ferke tú me vistes en el peor momento, y al final se te queda una cara de sancocho como bien dice Ale, y más aun cuando ves al resto de tu gente corriendo y tu no. Quiero tener esa sensación al pasar la meta, sea con el tiempo que sea, pero terminar una pruebade estas características para mi es todo un reto de superación. A todos aquellos que van a hacerla mucho ánimo y estoy seguro de que vamos hacer una gran carrera, cada uno a su manera, pero una gran carrera. Un saludo a todos.
bueno..menuda aventura tuvimos el sabado.. con alerta y todo decidimos subir.. al principio acojonados xq justo nada mas salir cayeron unas gotas.. la subida bien, a ritmo constante..sin ir a fuego pero sin parar ni na.. en 2h en la fuente..seguimos y antes del brezo el grupo se partio.. yo aguante toda la subida con Toni..q ****..tas fuerte jodio.. y nano se descolgo mientras comia el bocadillo.. en la bajada..uff q frio x la deg de las palomas..entraba el viento y la lluvia iba de lado a lado..sufrimos el ataque de unos perros pastores.. pero entre q no sentia los dedos de la mano(q dolor mas horrible!!!) en la bajada de cueva corcho el camino era un rio!!! estaba todo enchumbado..corria el agua..los pies helados..chof chof.. y la rodilla de la caña y el frio me empezo a *****.. toni q se habia ido xq corria y yo me deje caer bajando caminando.. un poco embajonado por la rodilla..pero el resto creo q voy mejorando..tengo claro q el dia D la rodilla me dara problemas..solo espero poder retrasar la hora H de dolor..contra mas tarde..mejor acabare!! estos son unos galgos corredores!! y nano..cacho ******!! como vas pa las 4 salidas q dices q has hecho un placer entrenar y arender de todos ustedes.. al final hubo retirada mia y de toni q se habia quedado a ver q me pasaba..grache mile, amichi!!! auguro grandes tiempazos para todos vosotros!!
recordarles q este domingo hay orientacion en san jose del alamo.. animense q es una prueba muy divertida.. pueden inscribirse en zona boxes..
Ustedes el camino pal Pino se lo hacen de rodillas y colocaos como chuchos. *****, me entran ganas de una aventurilla de esas...
Inocente66 cuando quieras te apuntas y veras como te enganchas, no tienes porque hacer la superpetada, tienes dos variantes más que son más suaves. Ibón yo el consejo que te doy es que te lleves algún antiinflamatorio y alguna pomada. El antiinflamatorio te lo tomas a las dos horitas después de salir y la pomada cada vez que te pares en algún avituallamiento de esta forma evitarás que se manifieste el dolor. Con esto no quiero decir que no te vaya a doler, ya que has de tener en cuenta el esfuerzo que vamos a realizar. No la fuerces si vez que te duele demasiado no te aconsejo que sigas ya que puedes hacerte daño de verdad. De todas formas ten en cuenta que el frío acentúa el dolor de las articulaciones y por eso lo notaste tanto el sábado. Nada que estoy seguro que nos va a salir una gran carrera a todos, dentro de las posibilidades de cada uno y no pedirnos más de lo que podemos dar. Un saludo a todos.
Yo sólo se dar ese tratamiento Ibon,no todo el mundo sabe,si quieres mañana quedamos y hacemos una prueba. La pomada es pollamicina 500 mg,también te la puedo conseguir,parece mentira....para que estan los amigos?
Mira Ale si quieres te paso unos supositorios de pollargon que se guro que te van mogillón, je, je,je. Ustedes no se preocupen que estos medicamentos son sin receta médica. Un saludo.
Jajajajajajajjajajaja,tio me voy ya a la cama,mañana me espera una buena traca de kms. N@note,tenemos que vernos para hacer alguna gamberrada. A mi me comentaron que alguno por aquí le ponen los transexuales malayos,entre todos tenemos que controlarlo Fer..... Esto se nos escapa de las manos.....(Melo igual te puede aconsejar,el es entendido en la materia) Esos pezones como galletas bandama estan dislocados y sólo buscan vicio.... Al final el vicioso soy yo,no paro de decir Alejandradas,me muero del sueño. Ten buena noche satafari,un abrazo fuerte! (puedes estar tranquilo,en la trans iré de bici-apollo contigo,sabes que me tienes y que el vicio nos acompañará en toda la carrera,ánimoooo culooo ooosoooooooo...!!!