Gracias D. Ferkito, la voz de la experiencia, eh! Ayer pasé por el "Botiquin de Mami" y pille Solvium Gel..........C. Boy a que no sabes cual es su composición básica?.......Ibupr......hay que ver, eh!......esta en to los laos. Para el Hielo local tengo una bolsa de gel, de esas que se enfrían y en teoría no queman y tal, lo que comenta Ferke debe ser bastante pro, por el precio y porque si se lo han prescrito a él, tendrá que ser. Buagh, este año me iniciaré en la orientación pero de momento este finde voy a soltar nervios por algún campito de Dios, ayer troté y bueno parece que por lo menos la cosa no empeora si acaso mejora algo. Bueno al currele!!! Salutti!!! Ah!, señores, al final montamos un mercadillo canario de ocasión o que?, tengo mogollón de trastos vendibles, para gente moderna y divertida como ustedes.................por ejemplo, "Frontal Peltz Tikka Plus, 4 Leds, 4 modos de encendio, cinta molona, marca de vanguardia y poco uso, a mitad de precio de mercado" y un largo etc........Botas Salomon de Snow nº7, Trek 950 Single Track Cromolly stx rc, Tabla de Surf Rock Island 6'0 con amarradera, etc....... MERCADILLO YA!!!!!!!!!!
Toni.. mandame precio y fotos del frontal porque con ese ya se puede afrontar la trans con garantias,no?? q yo tengo el tipico antiguo uno de estos pa la bici.. y llevar ambos dos es un coñazo de peso..uno lo podria dejar en la mochila de garañon..pero la linternilla de la bici dura como unas 3 horas aunq tengo pilas recargables pero ya es mas peso.. y al frontal no le encuentro la cinta pa la cabeza xq se la quite para colocarlo en el casco.. entonces ambos dos deberia llevarlo en la mano..y los bastones?? ya me dices..
190km por el desierto en el Lybian Challenge http://www.20minutos.es/noticia/347919/0/maratonianos/desierto/libia/
Y sin embargo ni un metro en Grand Central Station [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jwMj3PJDxuo[/YOUTUBE] salutti! (Con el Tikka Plus vas sobrao si no piensas correr como un loco, como pienso yo y ojala que llegue a poder, espero y pa eso pille el L1, tengo que amortizarlo):neutral:
Es el verde de la parte alta izquierda HTML: http://en.petzl.com/petzl/LampesProduits?Produit=463 (no se si se inserta asi una peich) :sableluz http://en.petzl.com/petzl/LampesProduits?Produit=463
Suelta un zurrullo de luz grande, limpio y mágico...................de par de ******* el tipo, ya se lo vi en acción al Frani y parece que haya un camión por medio del bosque, vez una iluminación del carajo de lejos porque a parte que el Frani baja que se las pela con esto ves muy nitido y quien puede corre más por que vas seguro. Y bueno ya estuve haciéndole perrerias pa ver como aplicarlo al casco y tal, pa cuando haga falta y aunque está apretaita la cosa todo se andará. Luego, este trae un deposito de pilas para mochila que ya te dura la de Dios la cosa. Lo pillé en Zona Boxes, de 10 que vinieron han volado todos, no se si pidiendolos ya, lleguen antes de la petada, por si les interesa a alguno. El viernes al anochecer podríamos hacer un trote nocturno por donde sea y testeamos ambos dos, yo el año pasado parecía un arbol de navidad, llevaba el Tikka en la frente y un Geonaute de Decacatlon en la mano para ver mejor las piedras del camino, tatoollenopiedras, eh! Lo hablamos!!!!
Lo pillé, digo que si quieres vemos tb como te va el Tikka Plus, lo que la verdad es mala comparación porque el L1 peta a la bestia comparado con este, pero a ti te vale porque si no es para el niño es para la niña :mrgreen: . El precio digo que la mitad de lo que cueste, si no recuerdo mal 34 me costó a mi, precio de mercadillo sale en 15 eurillos de nada, pa unos geles y unos fantas, apenas tiene uso, pilas recién puestas. Me las piro. Salutti!!
si eso te lo pillo casi segurisimo..guardamelo.. y te pago los gastos de envio:mrgreen: ya hablamos..
buff me acabo de pillar este frontal..por duplicado.. son 3 led normales y un Led Luxeon de 3W..(como el L1) los dos frontales mas gastos de envio por 25 lereles!!! dicen q pita bastante..lleva 3 pilas AAA,, pero no creo q me llegue antes del dia D..pero..si no los tengo pa la bici y demas.. asi q casi seguro te pillo igualmente el Tikka..
Tío te dije que si hacias un pedido de frontales cuando me lo contaste que me dieras un toque pa que me pillaras uno y ahora que hacemos.......tendré que darte un palo cuando estés despistado para quitártelo y luego decir que te dió un mareo y que se cayó por un barranco, je, je, je. Si te sobra uno yo te lo pago más la parte correspondiente de portes. Un saludo.
jajajajaja venga a comprar luz!!!! n@no te vendo 3kg de luz por 3€. menuda pájara me dió hoy compadre. salí a dar un rule tempranero en bike ya que había dejado el coche pa la revisión a las 7:30, pos fuy a san felipe y volví, pero cuando llegaba por el rincón ya no aguantaba más y me paré a comerme una barrita del pajaron que tenia. me dieron hasta mareos loco!!!!! no somos nadie.......
Tío pues si que estas mal, je, je, je, na no te preocupes que un mal día lo tiene cualquiera y estoy seguro que eso es lo que te pasó. Oye te compro los 3kg de luz que me vendes, juas, juas, na si sabes de alguien que venda algo interesante me lo dices. Tío estoy más rayado con la luz que la Santa Campaña, la verdad es que pienso que es un punto imprescindible para la carrera y es que el último tramo se las trae en lata, ya que como hemos dicho llegaremos petados y es una zona con nada de luz. Bueno lo dicho y que dios reparta suerte pa tos, que va ha hacer falta. Un saludo.
n@no,yo tengo dos frontales de los de ebay,si queires te dejo uno y lo pruebas,dime algo si quieres que te lo baje y te pasas por el curro
Hola angelillo, es como el de la foto? bájatelo mañana que yo me paso por tu curro y lo pruebo pa ver que tal va. La verdad es que esto ya es más obsesión que necesidad, porque tengo una ralladora en la cabeza que no veas. Es que yo también me junto con una gente que pa que, tos pros pa cualquier cosa y uno va y se contagia, seré papaya. Un saludito. PD: angelillo dime algo pa saber que hago.
mañana te bajo el que tengo yo,no es como el de la foto,lo unico es que lo pruebes y si te satisfaze,te lo empresto y ya esta,mañana entro a las 15,me pillas por el lineal de deportes o preguntas por el auxiliar de bicicletas
****.. nano..lo siento..no recordaba esa conversacion..pero no te preocupes q no necesito 2..asi q si quieres uno pa ti y otro pa mi y vamos a medias.. y si vemos q tan buenos ya tendremos tiempo de pillarnos mas..total por 12 euros..q mas quieres..:-D pd:hoy duermo tranquilo..si hasta ferke sufre pajaras no tengo de q preocuparme..:mrgreen:
buff si es pa la carrera no creo q nos llegue a tiempo porque pone q son de 7 a 15 dias laborales.. recemos!!
Vale Carbom, si llega antes de la carrera bueno, sino no te preocupes. Yo estoy mirando alguna cosilla por ahi a ver si me decido de una vez aunque en estos momentos no tengo un **** duro. Saludos a todos.