nano..seguramente aborte lo de esta tarde y me quede por los giles..roman, san jose del alamo..q paso de mojarme x si empieza a llover..arriba debe hacer pelete..
Carbonboy tu buscabas un frontal , yo tengo uno del decatholn , no es ninguna maravilla , pero si te sirve solo tienes que pasar a recojerlo. un salu2.
Hola a todos: Después de estar de carrerita con maestro Toninoni y maestro carbomboy, ya me encuentro en casita descansando y como le dije a estos malajes voy a colgar unas fotos de una ruta que me hice con don Paco, uno de los que me inicio en esto del mtb y que aun a día de hoy cuando tengo la oportunidad de salir con él no me deja de sorprender enseñándome caminos nuevos. No me extiendo más y espero que les gusten, eso si les aviso que son un mogollón de fotos, así que un poco de paciencia. Salutti.
Como vieron solo en el principio ya había aguita, pero eso no es nada, ya verán, ya verán. Por cierto el cuadro de la bici que nos encontramos era de una orbea, con más años que yo. Seguimoooooooos.
Esto no ha hecho más que empezar y ya me siento mojado y no sean mal pensados, je, je, je. Vamos pa yaaaaaaa!!!!!!!
Si ya se lo que están pensando, que si estamos locos por meter las bicis en el agua y tal y cual, pero si algún día pueden hacer algo como esto se lo aconsejo, merece la pena la experiencia. Yo disfruté como un enano y eso si después viene el curro de desmontar toda la bici para engrasar todo poquito a poco. Seguimos.
Bueno tengo que pedir disculpas y es que las dos primeras fotos anteriores se me colaron y las volví a poner, es que son tantas que me lio un poco a la hora de subirlas. Salutti y seguimos.
Señores tengo hasta frio de ver estas fotos, peor quería compartirlas con ustedes desde hace mucho tiempo, espero que les estén aportando tantas sensaciones como a mi. Seguimos.
Bueno señores esto se ha acabado por ahora, es decir, las del Guiniguada han terminado pero aun tengo un montón de fotos más por colgar. Espero que les hayan gustado y que se hayan divertido viendo a dos fatigas mojados como pollos. En las últimas nos encontramos con un pato que nos dejo flipado. El final de la ruta fue un poco desastroso, ya que a Paco se le partio la cadena en un principio, seguimos y partio el tornillo de regulación del cambio trasero y para terminar se le partio la abrasadera del desviador, que más le puede pasar a alguien que sale de ruta. Un saludo a todos.
muy guapas las fotos, la verdad es que estan un poco locos, pero seguro que se lo pasaron muy bien. felicidades
Vaya par de peazo sanguijuelas, eh! espectaculares, sobre todo la de la pared esa vertiendo agua como una catarata. Que viene, que viene..........pum, pum,.........que viene que viene............. Ay la leche!!!!!!
Hoy última salidita por la cumbre, más bien paseo, por echar unas risas y caminar algo, al final se hicieron las dos cosas, a lo tonto a lo tonto nos salieron 5 horitas. Llegar, no dudo q lleguemos todos, y si no, por lo menos me lo he pasado de PM preparando esta trans. Por cierto, más de uno está ya bastante tenso esperando la prueba.
buff q mal rollito.. toy malito..tengo la garganta fatal..me noto la cabeza embotada y ardiendo..me "cuesta" respirar y me rasca la garganta el tragar.. *****!!! toy acojonado..
Animo C. Boy!!!!! "Tírate" a los algodones y quédate entre ellos hasta el sábado. Salir a mover el esqueleto entre semana un rato hasta romper a sudar y pacasa tendrias. Todas las malillas posibles acechan al ultrafondista los días previos, si los virus han traspasado tus barricadas, vitamina c y litros de h2o, tb miel (con un chorrito de lemon a ser posible. A por ellos, animo!!!! Venga que ya no queda naaaaaaaa!!!!!! yo tb toy acojonado y sabes porqué?, porque sabemos a lo que nos enfrentamos..................... que la fuerza nos acompañe!!!!! Bueno te has de poneeeeer!!!! (Chacho salió el batu en la provincia de hoy, la leche!!!) Salutti!!!
Cuídese hombre, sea positivo, mejor hoy q no dentro de una semana. No me cabe en la cabeza otra posibilidad que no sea verles a todos en la puntilla. Seguro q lo bordan.
Con permiso de Carbonboy, y para animar, aquí les dejo unas fotillas que saqué con el móvil esta mañana, que se me "ocurrió" bajar de la cumbre, donde estaba acampado por el camino del Aserrador, para ver que tal estaba, y este fue el resultado. La verdad es que ahora mismo el campo está muy bien, aunque hacía un frío de narices, así que los que vayan a la Trans, ya saben. Aunque el año pasado fue todo lo contrario y se metió un calor que pa qué. Bueno, ahí va eso. Carbonboy, cuidate, que eso son los nervios. Ya veras que esta semana se te pasa todo y el sábado a dar guerra por esos caminos. Un saludo.
Con permiso de Carbonboy, y para animar, aquí les dejo unas fotillas que saqué con el móvil esta mañana, que se me "ocurrió" bajar de la cumbre, donde estaba acampado por el camino del Aserrador, para ver que tal estaba, y este fue el resultado. La verdad es que ahora mismo el campo está muy bien, aunque hacía un frío de narices, así que los que vayan a la Trans, ya saben. Aunque el año pasado fue todo lo contrario y se metió un calor que pa qué. Bueno, ahí va eso. Carbonboy, cuidate, que eso son los nervios. Ya veras que esta semana se te pasa todo y el sábado a dar guerra por esos caminos. Un saludo.
ossss mñn me toca a mi. estaremos rondando esos lares toda las semana con los milikos. ya hoy decimos balizar la parte nueva hasta el auditorio. solo con la cinta, pero para ir haciendo boca está bien. ustedes me dan pena, pero ahora mismo me preocupan más mis piernas..... saludos. iremos informando de lo acontecido.