Sres,muchísimas gracias por los ánimos,se hará lo mejor que pueda. yo llego el mismo sábado,asi que iré a verlos llegar,por que llegaran,estoy seguro. Ferkito,usted al final corre? Toninei,orrconboy,n@noteweriskei,no se rindan y cuando las piernas o piés duelan MUCHO,piensen que el que tienen delante,le duelen igual o va más bizcochado que ustedes,de corazón....MUCHÍSIMA SUERTE MÁQUINAS!
Srs, todos los ratoncitos al final lo que quieren es el queso, no? Espero que este año todos lo consigamos como lo tengamos previsto, y si no es así de cualquier manera, excepto cuando peligre nuestra salud por supuesto. Animo a todos y mucha suerte!!!!!!!!!
Bueno, ahora que tengo un momentillo, aprovecho para desearles a todos los transgrancanarios que les vaya todo redondo y lleguen a meta (que seguro que llegan) y lo disfruten en la medida de lo posible. Si puedo, estaré en algún punto del recorrido para verlos pasar y animarlos, y con la cámara en ristre, a ver si capto algún momento especial de la carrera. Lo dicho, mucha suerte.
Chavalotes suerte a todos en la carrera , y mucha mucha fuerza . Quizas nos veamos por la cumbre que voy a ver si subo con la road/mtb a hacer unos kilometrillos. Alekula comete a los chichas y a toooooo el que se te ponga por delante , traete pa ca un trofeillo ehhh . Suerte campeon.
Señores,que Puedo Deciros,espero Verlos En El Punto De Avituallamiento De Los Giles,que Eso Significa Que Ya Tienen Casi Todo Hecho,mucha Suerte Y Sobre Todo Con Salud,animo Titanes P.D. ale guapeton,ante todo mucha suerte,tu reserva un punto al final,que los chicharreros son unos pillos en esto de la carretera,sobre todo aprende,observa y tienes unos buenos maestros llamado mario,abel y aristides
bueno bueno bueno.. Playa del ingles dentro unas horas será algo así!!! [youtube]gUDShxRWniw[/youtube]
mucha suerte y fuerzas para los q participais mañana en la trans, xq hacer algo asi tiene un merito increible, por lo menos para mi, animo y saludos
Mucha muchima suerte y enorme cantidad de ánimos, felicidades a todos porque ya el mero hecho de participar es un honor de fuerza mental. Estaremos animando!! ANIMO!
que me perdonen los que sepan exactamente cuanto tardo carlos alvarez en terminar,pero creo que lo acabo ma o meno en 15 o 16 horas
Bueno señores, henorabuena para todos, Ibon y Toni se q llegaron, Nano espero q también. Yo aguanté hasta q pude, en los altos de Chira eché para fuera todo lo q llevaba dentro, ya desde la subida de las Tederas sentía q iba algo mal, con un fuerte dolor en el estómago, a parte del calor. Quería llegar a Soria para descanzar un rato, pero en chira devolví todo lo q me había comido y bebido, y ya ni podía mover los pies. De todas formas ha sido una gran experiencia, y ya hoy estaba pensando en la del próximo año. Y una vez más henorabuena para todos, l
Hola!! ya estamos en casa despues de la fiesta a ver si descansamos algo.. por mi parte, SUPERCONTENTO!! Cumplí mi deseo de acabar y encima hice un tiempo bueno para mi nivel y encima me quedo con la cosilla de q hice toda la bajada caminando y tranquilo por culpa de una bolsa en el pie derecho q me ocupa el dedo gordo,parte de la planta y el siguiente dedo..pedazo de bolsa!! pero no me pedo quejar.. mañana ya escribo una cronica en condiciones con todos los detalles xq en una carrera tan larga las miserias q se sufren son muchas.. enhorabuena a todos los participantes, hayan acabado o no, xq solo por presentarse y pelearlo.. son unos titanes!! clasificaciones: