EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Mira que preguntar por otro modelo a los forofos de la Epic? ,es como si vas a Ferrari a preguntar por Porsche...,no?
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Siempre tienes la opción de montar tus componentes ligeros (manillar, tija, sillín,potencia, etc..,etc.. ) de tus dos bicis en la nueva epic, y ya la aligeras un tanto, y después puedes vender mejor las viejas al montarla con componentes nuevos, no?
     
  3. jasato

    jasato Miembro activo

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  4. MTB-GDL

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    Gracias por sus repuestas.

    Si es lo que he pensado, es más barata la SJ HT experto que la Épica Elite, con la diferencia de pasta puedo empezar a mejorar en componentes.

    Siempre he tenido HT y las disfruto mucho, pero voy a empezar a competir en matarones y, no se si terminare muy cansado en una HT.


    Del dinero que te diré! Como a todos. Siempre se necesita más! Siempre he aligerado mis bicis y las he dejado de sueño.

    La verdad estoy liado.

    ¿Alguien sabe el peso de una épica elite carbón 2015?

    Gracias
     
  5. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    En que talla ??
    La mia es una wc talla M, con frenos y pedales xtr al salir de tienda estaba en 11,300
     
  6. manbio

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    Yo tengo la elite carbón 2015 talla L, y la he dejado en unos 10.9 sin pedales, tal cual las fotos, de momento, en cuanto vea donde le rebajo unos cuantos gramos más y pueda.., intentaré dejarla sobre los 10.5-10.3 , suficiente para una doble.

    20150415_175908.jpg 20150415_175919.jpg
     
  7. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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    En talla chica, pero la normal no la WC.


    Se ve más guapa que en las fotos de la página de Specialized! Mola bastante.

    Calculo que se podrá bajar entre 1 a 1.5 de peso. Seleccionando bien los componentes.

    De entrada le pondría el sillín (selle san marco spide fx arrowhaed 100% de carbón) potencia (syntace f109) y manillar easton ec90 de carbón de mi SJ HT y la tija de la tarmac carbón Fatc. Un poco más de 300 gramos .

    De grupo seria un XTR 9000
     
  8. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    De doble plato el grupo?
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    En la calle está mucho más bonita que en las fotos del catálogo. La tija no la puedes aprovechar, ya que ahora es 27.2, pero una similar podrías, la mía es prototype 27.2x410 y da 163 gr. una más corta en 350 sería algo más ligera, creo que ronda los 153 gr.
    Unas ruedas ligeras y el xtr m 9000 y fácilmente la dejas cerca de los 10. Tienes unas fulcrum red passion en 1398 gr
    2015_Red_Passion_post.jpg 2015_Red_Passion_3_4.jpg
     
  10. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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    Es de doble plato, por la zona donde ruedo le voy a sacar más provecho y así es más similar a mi flaca.


    Por eso pondría la de la tarmac, que va en carbón de 27.2, esta en unos 200 gramos, en lo que compro algo más ligero.

    Si una doble de 10 va genial.

    Gracias
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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  12. Acid-ErN

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    Hola tengo una comp del 2014 con sus ruedas de serie Roval, alguien las a tubelizado?? dan problemillas??
    Saludos
     
  13. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

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    si, generalmente por la válvula... si los quieres tubelizar te recomiendo que uses un kit tubless del tipo Stans de esos que la válvula va unido al fondo de llanta.. así sabes que no tienes escapes.

    [​IMG]
     
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  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Eso o asegurarte bien de poner una válvula que selle bien....
    Yo he tubelizado bastantes veces y varios tipos de llantas y la zona más importante (para mi), es la válvula, ha se asentar bien y sellar bien.
    Si lo haces asi, tienes el 85% de probabilidad de que quede perfecto.
     
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  15. destorgolpe

    destorgolpe Miembro

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    Yo tengo las del 2015 y cada vez que se quedan las válvulas para abajo me pierden algo de líquido,alguna solución,gracias
     
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  16. koletuni

    koletuni Miembro activo

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    DESTORGOLPE..... yo puse una pequeña junta torica bien ajustada entre la tuerca roscada y la llanta.... y cero problemas de perdidas.... es la unica solucion que encontre a coste minimo........ un saludo
     
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  17. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Yo sin problemas. Los primeros días pierden un poco pero después no problem
     
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  18. jasato

    jasato Miembro activo

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    En el día a día cero problemas pero cuando he tenido que hinchar en ruta , alguna vez las válvulas pierden algo, en cambio con la bomba de pié perfecto
     
  19. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    puedes poner una foto para ver como queda?
     
  20. klc80

    klc80 Miembro

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    Yo en mi caso ningún problema.
     

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