EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Los núcleos de roval, son los dt swiss, roval no fabrica núcleos, son los dt swiss con la serigrafía roval, al igual que sycros (scott), sus llanatas son dt swiss.
     
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  2. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Resumiendo me vale perfectamente el otro
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    +1, así es.
     
  4. Primeramuga

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    Por cierto, un forero de este hilo vendia hace no mucho un sillin phenom s-works nuevo, si lee esto y aun lo tiene que se ponga en contacto conmigo. Saludos!!
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Exacto, es más ...., cuandoen taller piden un recambio para una rueda roval, lo compran a dt swiss, es que son ellos los que lo fabrican, pero claro, si el tiene algo que te puede vender más caro....., no se que confianza o relación tienes con ese tendero, pero, o no sabe mucho...., o te la quiere clavar.

    Infórmate un poco ,pero las roval son bujes dt 360 o 370
     
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  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Cuidado con algunos tenderos que yo he alucinado cuando he ido a preguntar varias cosas, saludos
     
  7. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Son dt 360
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Pues tu mismo te respondes, si son dt 360, el núcleo será dt swiss, no hace falta más historias, so lo hará para que no te compres nada por internet y se lo compres a él.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Por cierto...,estoy interesado en esto, por si alguno no lo sabe...., los ratchet, hacen que tenga mejor tracción en arrancada la rueda, mejor tracción y aproveches todos los momentos en la pedalada. Engrana antes la rueda y eliminas puntos muertos.

    Me gustaría encontrar los de 54T, pero son caros, si hay interesados, podríamos hacer una compra conjunta.

     
  10. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Yo lo tenía en venta pero lo vendí hace 2 semanas :(
     
  11. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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  12. Gutiabella

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    Yo también estuve interesado en esto por aquello de reducir el punto muerto al arrancar, hay algún post donde se habla de ello, al final mitad por pereza mitad por fiabilidad lo dejé, los dientes también son más pequeños lógicamente, mira lo que le dijeron a este compañero los de DT Swiss
    http://www.foromtb.com/index.php?posts/20330905
    Ahora si se necesita reducir ese ángulo de anclaje y se es más cuidadoso con el mantenimiento, adelante, con el de 54 se debe de reducir muchísimo porque yo miraba el de 36.
     
    Última edición: 12 May 2015
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Es por eso.., pero si te fijas.., por que los montan en las ruedas de gama alta...., y no montan los de 18T para fiabilidad?, es por algo, no?, se nota mucho cuando estás en una pendiente y paras...,a la hora de arrancada, nada más poner el pie en el pedal y apretar, ya engrana, no tienes punto muerto.
    El tema no creo que sea el mantenimiento, más bien creo que es para diferenciar la gama de las ruedas.
     
  14. Gutiabella

    Gutiabella Miembro activo

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    Yo las ventajas también las veo claras, y cuando el terreno es técnico más todavía, sólo que a parte del precio, yo creo que se gastarán antes, el hecho de que ruedas más caras lo monten no me acaba de convencer de que duren más, si no de que su rendimiento será mejor, ahora a lo mejor la diferencia entre lo que dura uno y otro no es tanta y compensa, cuando toque mantenimiento o se gasten, igual me lo vuelvo a plantear, seguiré tus experiencias también
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    A ver si los encuentro, los de 36T son fáciles de encontrar, y más económicos, quizás me decante por esos, los otros se van por encima de los 100 euros.
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Llegué tarde entonces joeee jjejejej seguiré buscando, gracias compi !!
     
  17. naranzeta

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    Yo mido justo lo mismo y he probado M y L antes de comprar y me quede claramente con la M.
     
  18. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Hola, un amigo se acaba de comprar una sid brain y no tiene ni idea de como ajustarla, he mirado por internet y he encontrado que en este censo hay pir alguna página algun tutorial.o algo pero son muchas páginas como para ponerme a verlo todo, alguien puede echarme un cable por favor.
     
  19. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

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    yo mido 1.81 y tengo 85 cms de entrepiernas y llevo L, voy bien, pero el biomecánico me dijo que una M también me hubiese valido, por lo que una M sería la tuya.
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Fácil, primero abrir el dial azul (brain) que hay debajo de la botella derecha. En la botella izquierda viene la tabla de presiones según el peso del ciclista así que le metes con la bomba lo que le corresponda, después cierra el dial del brain del todo o un click desde cerrado como ya se ha hablado mil veces por aquí y ahora viene lo que yo considero a gusto del consumidor que es regular el rebote con el dial rojo.
    Eso ya es más personal y requiere tiempo, yo lo que hice el dia que lo ajusto es hacer un tramo que tenga un poco de todo y lo repito varias veces, bajadas, subidas rotas y voy probando configuraciones hasta que la dejo a mi gusto.
    Así lo hago yo y me va bien.
    Saludos.
     

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