EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.405
    Lo he visto.., tiene muy buena pinta también.

2. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.405
    esto lo había barajado, pero a mi particularmente, no acaba de gusatrme, tengo colegas que dice que han de revisar las tiras de tanto en tanto...., quizás el suyo sea algo menos de calidad, pero gracias por el aporte.

3. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Después de dar vueltas y vueltas creo que me tiro al monoplato

Sram X-sync Montaje Directo 30t Plato 0 mm Offset

SRAM X-SYNC Montaje Directo 30t 6 mm Offset
    Aquí mi duda, respecto al«offset» no se en que influye???
    Ahh para bielas xo1

4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.405
    Para cualquier duda sobre estos temas del monoplato, pásate por este hilo, ( en el cual participo), podrás informarte mucho y muy bien sobre esto de un plato único y hay gente muy puesta y que lleva tiempo dándole vueltas y alternativas......

recomendación, pásate por la página 1, léetelo un poco y después, pregunta, hay varios foreros que con respeto y educación, aunque les preguntes cosas muy sabidas en ese hilo y muchas veces habladas, te responderán....., hay gente maja.

http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gutiabella

Gutiabella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    El mío es un Thule, de segunda mano, y en casi dos años desde que lo tengo no he revisado nada la verdad, y no lo noto más flojo, bueno esa es mi experiencia.
    Aunque si pudiera me iba al de bola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jun 2015
  6. klc80

klc80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo actuaelmente llevo uno de bola, pero antes que no tenia bola compre uno en www.todosoportes.com, tienes un monton d modelos para porton, son gente seria y rapida, muy recomendable. Me cogi el modelo logic, que la bici va sobre railes como si fuera un portabicis de bola, anteriormente tenia uno donde la bici iba suspendida y esos al final rayan el cuadro. Saludos

http://www.todosoportes.com/Porton-UNIVERSAL-3-Bicis

7. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta: he observado tras las salida de ayer que el amortiguador de mi epic (2014, 7000 km) estaba un poco manchado de aceite. Es preocupante o normal que salga un poco? Le toca ya la revisión, supongo, no?...

8. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Es totalmente normal, el mío lo hace desde el primer día. Ello no significa que tengas que pasar la revisión, pero con 7000km, ya va siendo el momento. Ahora depende de lo que te plantees, puedes aprovechar un intervalo en el que no estés entrenando y llevarla entonces, porque sino, te puede pasar que en mitad de todas las ciclos, te deje tirado y 15 días se van fácil en la revisión.
    Salu2

9. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.405
    El amortiguador ha de humedecer un poco el vástago, pero ha de ser algo como una fina película, si ves que es más de lo que fuese un poco de lubricación para que el amortiguador actúe normal, haz que lo revisen..., o al menos pregunta por eso....

10. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.405
    Gracias por el aporte....

11. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Preocupate cuando esté seco, ahí si le tocará revisión

• Útil Útil x 1
  12. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Es que estoy a punto de comprar una Sharan de 2011, y me habían comentado que no entraba la bici de pie sin quitar la rueda, mientras que en el modelo anterior o en la C8 y 807 sí. Lo has probado con la rueda delantera puesta?

13. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
  14. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he mirado precios para poner un enganche de bola y luego comprar el correspondiente Thule, el modelo que he mirado es el Euro G3 (creo que se llama así, pero no lo aseguro) y la cosa se va a los 900...., 1000€ (entre poner enganche, comprar portabicis y pasar ITV). Mi coche es un Ford CMax, por si sirve de algo.

• Útil Útil x 1
  15. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Respecto al amortiguador, una pregunta:
    Creo recordar que antes mi bici al hacer presión (no al sentarme en la bici, sino empujado fuerte hacia abajo con la mano), en parado, sobre el sillin , el amortiguador permanecía firme y no hundía nada, vamos que estaba duro, duro (ya digo que me parece que hacía eso porque no lo recuerdo bien), y el caso es que ahora si hago fuerza sobre el sillin, el amortiguador cede como 1 cm. (luego vuelve a su extensión normal)
    Es normal que haga esto, o es que ya lo hacía antes y yo no me había dado cuenta?

Última edición: 11 Jun 2015
  16. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Normalmente cede cuando recibe impacto la rueda, no es normal mírate la presión

17. Jumanji

Jumanji ME PRSIGUE EL LADO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos.

Tengo una duda.

El pasado domingo corriendo una prueba, me detuve unos segundos a coger un gel. En eso oigo un PSSSSSSSSSSSSSSST........
    Creía que había pinchado así que gel en boca envoltorio incluido hecho a rodar para que el liquido lo selle. Deja de soltar en cuanto hecho a rodar ( muy muy rápido ).

No le doy mas importancia hasta que bastante más adelante me doy cuenta que estoy sin recorrido de horquilla.

Acabo la prueba sin brazos y como puedo. Al llegar a casa la curiosidad me puede y le pongo la bomba a la horquilla. Empiezo a meterle aire y cual es la sorpresa. Se a quedado bloqueada, cero recorrido... !!!

Tenéis alguna idea de que a pasado..??

Epic elite wc 2015, con menos de 1000km

18. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues simplemente, ha fallado. A la tienda y garantia

19. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:
    Pues chicos que quereis que os diga yo tengo una gran c4 Picasso y me pille un Thule de techo (230-250 euros) y la verdad es que va de lujo, nunca me ha dado ningun problema y he ido a mas de 130km/h y sin problema, yo creo que es como todo dependera del modelo que montes y de la calidad del mismo. Un saludo

20. juanmaotaola

juanmaotaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Así es como llevo yo a mis niñas.
    La ventaja de este porta bicis es que siempre va fijado al coche y se ancla mediante unos tirantes metálicos por arriba y unas uñas también metálicas a la parte de abajo, dotándolo de una consistencia extraordinaria. Puede transportar hasta 4 bicis.
    Hace 4 o 5 años que lo tengo y es una de las mejores opciones para mi gusto. image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página