J.oder!! Y como puedo ver si hay fisura? Tu dices que la fisura saldrá por debajo de la caja? Vayatela La verdad que después de todo lo que hemos hecho parece que vas encaminado compañero, pero vaya jodienda porque si tengo que esperar a que aparezca me volveré loco con el ruido Gracia Eso ya probé compañero.
Sabiendo lo que es, es facil encontrarlo. Desmonta pedalier y haciendo fuerza con algun eje pasante de algun tipo como un tubo o similar (que encaje bien) y poniendo los dedos en la junta de la caja del pedalier con el asiento del pedalier, verifica que se mueve la caja del pedalier de su lugar. Eso ha de ser solido como una piedra si no hay fallo. Haz fuerza sin miedo, ten en cuenta lo que ha de soportar cuando te pones de pie. En caso de que la caja del pedalier no se mueva, es fisura. Encontarla sera mas dificil, porque no tiene porque aparecer en la superficie de la pintura, sin embargo provocaras que haga el ruido caracteristico, pero amortiguado en este momento ya que tienes la bici medio desmontada y agarrada al caballete. Prueba a hacerlo con la bici en el suelo (con ruedas me refiero), y al provocar el ruido, ve palpando con los dedos hasta que encuentres el punto de union que falla. Solo hay tres, union con tubo de sillin, union con tubo diagonal y union con vainas. Sale seguro. Suerte
Mira donde asientan los rodamientos en las bielas, como tengan holgura te crujirá siempre hasta con rodamientos nuevos.
Una pregunta a todos, tengo Holgura en el pedalier Press fit bb30 de Sram de mi Epic comp carbon 2013. Es posible cambiar solo los rodamientos sacando las cazoletas de plástico, quitándoles los rodamientos y poniendo los nuevos? Tengo rodamientos nuevos para cambiarlos
Chicos, una vez quitado el desviador delantero , como hacéis para taparlo de forma curiosa y a un precio razonable??? Algún enlace??? Como siempre se agradecen de antemano las respuestas
Con algo así. http://kaninabikes.com/home/937-x1-tapa.HTML hay más sitios ,el primero que he visto, sol oes buscar en San Google.
Hola otra vez con este tema, saque las cazoletas del press fit bb30 de Sram q monta mi Epic comp carbon 2013 y no se como sacar los rodamientos de las cazoletas.
Muy buenas ante todo un saludo , os presento a mi nueva compañera de fatigas, Epic Expert Carbon 2015 talla L. Saludos.
Muy chula en ese color, de este modelo se han visto pocas. Yo cambiaría el neumático delantero por un Ground Control o The Captain.