Vamos ahi muchachos de la Epic. Me alegra saber que el hilo que cree funciona a las mil maravillas, como la buena bici que es.
Visto las novedades 2016 creo que este año no toca cambio Cambiaremos las bielas. que bielas recomendáis para la élite wc 2015... la naranja gracias
He tenido ya 2 epics de 26" (2006 y 2010), y ahora también tenia una scott scale 910 de 29"; al final, fusión y me pilo la epic 29". Me he cambiado lo frenos por XTR, potencia, tija y manillar todo ritchey, pedales ritchey y sillín SI SLR... A ver cuanto me pesa! Alguna propuesta mas para bajar peso? Gracias!
Yo hubiera montado una tija prototype, que peso/precio es ideal y aguanta hasta 100kg.(163gr.) Potencia UNO que en 90mm ronda los 98gr. Si quieres aligerar mas peso cambia el pedalier X1 por un rotor y ahi le sacas 250gr o más fijo. Luego solo te quedaran las ruedas y seguro que la dejarias cerca de los 10kg.
¿Alguien me puede decir el peso de la potencia Specialized comp-pro-set multi que viene de serie en 90mm?
Yo también estoy pendiente, si coger una nueva o una 2015. De todas formas la subida ya la hicieron hace un meso o dos, lo que pasa, es que las de este año, te salen tal como estaba en un principio con el descuento. Pero en mi caso, epic comp , la diferencia del 2015 a la nueva son de 200€. Por esa cantidad, ya metidos, prefiero esperar las nuevas, que seran pocos cambios, pero bueno, entonces decidiré. Sólo que vengan con frenos shimano, quizás valga la pena. Ya veremos, saludos.
Te refieres a la comp? Si te refieres a la comp, es lo que hay, no se llega a más, pero tengo en mente cambiarlas, cuando me vaya bien. Hay mucha gama y "relativamente" asequible de precio, si buscas bien y no tienes prisa.
No, perdona. En mi post me decían que cambiara las ruedas para bajar peso a mi bici, pero en la tienda me dijeron que no eran pesadas...
http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-components/stems/proset-ii-mtb-stem http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-components/stems/comp-proset-multi-stem Depende de la que tengas...., solo es mirar su web compi.
Si son las roval a secas están sobre 1.8-2.0 kg, si son las roval control están sobre 1.55-1.65kg aprox. Si son las roval normales, hay muchas opciones para bajar peso en las ruedas, si son las control, tendrás que invertir dinero, para dejarlas sub 1.5, si no es por debajo de eso, no se si vale la pena invertir en ruedas. Cambiar unas ruedas de 1.55-1.6 por unas de 1.5 justo, y gastarse 600 euros o más...., eso sí, va a gustos.
Pues orientativamente..., una regla de tres..,no? si en 110mm=188gr en 90mm= x x= 153gr aprox. Recomendación si quieres bajar peso en la potencia, las potencias UNO alloy, 90mm = 95-98gr aprox. y sobre 17-20 euros.