Muchas gracias Cantero305 la he localizado esta mañana me queda probar el monoplato y decidirme por esa o la WorldS cup
Llevo 1 año y medio con ruedas de Kasper y las he metido a saco pr todo tipo de terrenos y perfectas, ni las más mínima intención de descentrado. Ligeras, y resistentes, luego depende que montaje elijas. Yo me decidí por unas FRM Evo con radios conificados y bujes DtSwiss240 y son unos ruedones. Otro colega llevas las mismas con bujes FRM, algo mas económicas y también muy bien. Yo te las recomiendo, pero tampoco he probado otras ruedas ligeras. Salu2
Que montaje llevas? Sé que hay varias opciones de llantas, bujes, radios....y un peso muy bueno Saludos.
Una pregunta a los que tengan encargada una Epic de la nueva gama 2016. Que plazo de tiempo os han dado ? Es que me han dicho unas dos semanas, que ojala sean dos, pero lo ve muy justo. A ver a vosotros. Saludos
La diferencia entre una de este año y la nueva de 2016, es de 200€, en mi caso, y es la de aluminio. Tampoco tengo muchas opciones, porque en stock no hay, osea que... De todas formas, ni que hubiese habido stock, prefiero la nueva. En principio me gusta más, digo en principio porque sólo la he visto por catálogo. Pero por ejemplo, por 40€ más, he pasado de unos frenos Deore que lleva de serie, ha unos Shimano XT. Y así, alguna cosilla más. Saludos.
Hasta que no saquen el catalogo en la web para ver los componentes de cada una y que estamos en verano poco movimiento hay
¿Alguien ha llegado a pesar una Elite 2015 tal com venía de serie? A la mía ya le habían hecho los cambios.
Hola. Una preguntilla, tengo una epic expert del 2014 y quiero montarle unas bielas XX1, el eje esta claro que es bb30, pero factor Q y anchura de caja no se cual es. Alguna ayuda. Slds
Hola buenas compañeros, soy nuevo por aki, y estoy a la espera de las épic del 2016, en concreto de la elite word cup, a la espera de poder verla en la web pero todavía nada, y cual fue mi sorpresa, el viernes en mi tienda habitual ya tenían el catálogo 2016, no se si algunos la abeis visto? K opináis pillarme ya la verde del 2016 o la naranja/roja de 2015 k todavía estoy a tiempo de pillar una.
Si la única diferencia es el color, y te gusta la de l2015, y dicen que las de 2016 vienen con componentes algo más básicos que la de 2015, pues, yo cogería la de 2015, que aún será más barata, más el descuento que te hagan por ser modelo anterior. Es mi opinión....