No quiero ser pájaro de mal agüero, más un fanboy de las Roval como yo, pero un amigo las tiene/montaba y las terminó cambiando por eso mismo. Suerte.-
Vengo de la tienda para que me cambie el último radio roto, le he comentado de cambiar todos por unos más robustos y me dice que specilalided pone pegas si hay que gestionar garantías en ese caso. Sabéis algo de esto?
Hola....ya nos diras que tal funciona..dicen que son la evolución de la larsen TT con más taqueado exterior... "Version Tubeless Ready de esta evolucion de la cubierta Larsen TT llamada ahora Race TT, para 27.5 y 29 Tecnologia EXO-PROTECTION proteccion en flancos. Las evoluciones de este neumatico son aparte de aplicar la nueva tecnologia Tubeless Ready de Maxxis y EXO, tacos laterales mas altos y cortados mejoran el paso por curva, tacos centrales mas bajos y con rampa para mejorar la rodadura, tacos mas espaciados para mejorar la evacuacion del barro." saludos...
Yo la veo casi una híbrida entre la ikon y la crossmark, mantiene la similitud con la larsen pero con un aire corssmark.
Hola alguien ha pasado las roval básicas las de la epic alu y comp carbon de eje de 15 a 9. Sabeis que adaptador utilizar. ?
Me han dado 699 gr. con el plástico y la brida. Si tengo tiempo esta tarde la monto, la pesaré antes a pelo. Por cierto, montaré de paso delante la Ardent Race y detrás la Race TT, ya comentaré qué tal la combinación.
Hola compañero, con esas mismas llantas no, pero el adaptador que yo uso no es específico y vale para cualquiera que quiera adaptar una llanta de eje de 15 en una horquilla de 9. Yo compré unas a la carta que ya venían con buje DT Swiss de 15, tenía la opción de cambiar las tapas o un eje como este que "rellena" el eje de 9 hasta 15 : Y hasta ahora todo perfecto
Si no me equivoco, los casquillos de Mavic sirven para adaptarlas de 15 a 9 mm. Yo lo hice con unas ruedas que tube en mi anterior bici y me sirvio. En cualquier tienda los venden, y valen sobre unos 15 euros Saludos
ok mirare a ver... gracias y para la trasera para pasar de 12 a 9 conoces algo o sera tambien algo similar ?
Aquí es donde cogí el mío; http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_familia.php?idFamilia=VERTS&idSubfamilia=VADAPT , ahora mismo no veo el mío, hay uno similar pero cambia el eje, y para lo que tu dices supongo que igual tienen algo, si no mandales un correo,a mi me resolvieron las dudas rápido, la única pega que se me ocurre para la trasera es que los ejes de 12 suelen ser más anchos que los de 9.
No se si del carrefour, pero si que parece una bici de gama baja. Aunque pensándolo bien si es la Comp aluminio, dentro de las Epic, es gama baja, baja