Es del 2015, la tija si es 27,2. Acaba de ver en la pagina de Specialized, que el cierre sera 31.8.Quiero ponerle un cierre de palanca.
Hola !! creo recordar que algun compañero ya tenia la epic comp 2016, podria poner alguna foto? y si alguien tiene montada la cubierta RACE TT que comente que tal se comporta grasis
Bueno señores, pues después de mucho pensarlo, me uno a este grupo de las epic, ya que acabo de encargar una world cup del 2016. Solo me queda esperar hasta octubre, se me van a hacer eternos estos dos meses. Una talla L, para mis 187 cm de alto. Estoy justo en el limite entre la L y la XL de echo tengo una hardrock XL, y personalmente creo que la L, me ira mejor.
Las epic tallan pequeñas, si puedes pruebala antes, yo mido 183 y llevó una l con tija con retraso y potencia de 110.
Yo mido igual, 1,83cm. Llevo tija recta y sillin bastante adelantado. Potencia de 100 y sillin a 78cm. Patilargo a lo mejor?
Yo patilargo no me considero y midiendo 1,83, lo llevo a 77,7-78. Para 1,87 cm., 72 de altura de sillín me parece muuuuuuy poco. Pero bueno, a ver si vamos a ser nosotros ahora, los que digamos lo que mides y como tienes que llevar el asiento.
Buenas tardes a todos. Tengo q cambiar rodamientos de la dirección y me preguntan si la dirección es Integrada o semi integrada. En la Epic comp carbon 2013 como es? Es una FSA
Una pregunta para los que tengan la Epic Comp 29 o la Comp Carbon. Creo que llevan la misma horquilla los dos modelos, Reba rl 100mm, y la misma que tengo yo del modelo nuevo. Notais mucha diferencia de estar bloqueada a no estarlo? Yo llevo la presion a 100psi, y sinceramente, casi no se nota la diferencia del bloqueo, y me gustaria saber si es normal o no. Gracias y saludos.
Yo si la noto y mucho de hecho la llevo con un click para subir y la abro toda en trialeres y bajadas rapidas
Pues yo a simple vista, bajandola de golpe, no sabria apreciar si esta bloqueada o no. Igual es una mala apreciacion mia, y a baja compresion se nota mas la diferencia, que no de golpe.
Es que vengo de un Lefty, y era pura mantequilla, y cuando estaba bloqueada muy rigida. Igual por eso me cuesta mas apreciarlo.