Se le puede poner....te costara un poco mas ahora que si lo hubieras pedido en tienda...pero tambien depende de tu tendero....peeo poder...se puede
Claro que si pero el kit de mando con el cartucho sale en un pico y no se si te merece la pena. Por ejemplo el de la Reba RLT http://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-Rock-Shox-KIT-BLOQUEO-REMOTO-p20451.html
A ver "majete", tu cuadro pesa un quintal quieras tu o no. Me da igual los componentes que lleves. En absoluto es un cuadro ligero comparado con la competencia, y menos en aluminio. Firmado el feliz propietario de una epic 2014 en 10,6kg.
vaya clavo, a mi me lo han cambiado de mi anterior bici a la Epic, cambiando cartucho supongo y solamente me han cobrado un poco para todos los ajustes que pedí.
Todas de aluminio, en talla L y de 2013 peso cuadro+amortiguador, la KTM y la Epic parecen algo más pequeñas de cuadro: Giant Anthem X29: 2.688 Centurion Numinis: 2.952 Specialized Epic: 2.978 BMC fourstroke: 3.071 Canyon Nerve Al 9.9: 3.095 Merida Ninety-nine: 3.144 KTM Phinx: 3.382 Bulls Wild Flow: 3.418 La Anthem con diferencia la más ligera, la Spark creo que también es muy ligera. El peso de la Epic no está mal. Saludos
Epic comp aluminio talla M 2015: peso de 12,3 sin pedales, la tengo en venta por si ha alguien le interesa
Sabes,yo tengo una expert wc de febrero 2015 y hace mas de 1 mes detecte una mini fisura en este mismo sitio,no di ni parte a la garantía,hasta hace 2 semanas que me di cuenta que cada vez era mas grande al rededor de 2 cm. Estaba asustado ,pensé que solo me pasaba ami cosas de estas.
Pues por lo que veo es una fisura habitual en las Epic. La mía una Epic Expert WC de 2014. Además también se ve otras fisuras en el eje del basculante de la suspensión. Esta semana tramitare la garantía haber que pasa. Un saludo.
Madremia,me estoy quedando de piedra,yo que compre esta bici pensando que era la mejor,ya que venía de una ghost lector de carbono y se me partió 3 veces el cuadro,acabe arto de la puñetera bici y ahora voy a estar igual. Madre de dios,pues baratas no son para que les pase esto.
Yo ayer me hice con una comp carbon 2014, y me estáis dejando alucinando con las fisuras.... Me gusta bajar rápido por triatletas y me da miedo de haberme equivocado..... Entiendo que esas fisuras son en las de carbono, no?