Buenas tardes, pues oficialmente ya soy del club de las epic. Os presento mi epic world cup 2016.A los que me pidieron que la pesara, lo siento, pero anoche salí de la tienda a las 22:30 de la noche, y no eran horas de entretener más al personal. Este fin de semana, la probaré bien, ya que voy a hacer algunas etapas del camino de la plata. Un saludo a todos y ya contaré que tal.
Como dices....es cuestión de gustos.....pero la seguridad no entiende de gustos. Supongo que el compañero lo comenta, cosa que también pienso, que es por que es más facil engancharlo entre la maleza, ramas, zarzas...etc....y puede romperse, perforarse e incluso llevarte al suelo. Creo que es por eso...pero para gustos los colores...esta claro , pero una mala caida no entiende ni de gustos ni colores...solo el del ostión...y el moratón si queda solo en eso... Creo que te lo decía como consejo...que yo también comparto.
Hay que ver, ya me estáis poniendo la duda si pasarlo por dentro. Creo que como bien dice manbio, mas vale prevenir.
Piensa que por dentro, va más protegido de enganchones y romperlo o llevarte al suelo. Yo todas las he visto por dentro y ese es el principal motivo. Protegerlo.
Piensa en el motivo porque te gusta por fuera y "compara" con los beneficios de por dentro. A algunos les da mal rollo ver la funda cerca de los radios.
Excepto para los mecánicos, por dentro son todo ventajas, además queda mucho mas limpia de líneas y por seguridad ya ni hablemos, si vas por trialeras!!! Aunque contra gustos, opinones, cada cual que valore lo que mas le conviene. Saludos
Yo estoy esperando la mía, es igual pero en talla L. Aunque con todo de serie, sólo le he cambiado frenos por unos XT. ¿Qué tal con ella? ¿Contento?
Super contento es un cohete subiendo y muy manejable. Bajando es un poco mas nerviosa que mi anterior bici un Scott spark, pero se domina mejor, saludos