Mira este post, es sobre las que te comentaba el compañero. http://www.foromtb.com/threads/llanta-ryde-trace-xc-21-29-pulgadas.1133634/
Yo acabo de poner estas en mi Epic, tenía las Roval. Aros Frm evo 29 Buje Dt Swiss 240s Radios superspock 650€ Las noto más ligeras que las Roval, y sobre todo lo ligeras que son cuando ruedan, si antes ya era rápida, ahora creo que más. Solo las he probado en 20 kms, pero ya iré notando sensaciones.
Perdona tú, pensaba q llevabas las de aluminio buenas de roval, pues esas pesan 1550 con bujes DT camuflados El montaje tuyo es de lo mejor y el buje 240 es " creme de la creme" .
Éstas son las q digo, perdón de nuevo, notarás un montón el cambio, arrastrar 400/500 gr menos es notable
Ok, gracias. A más leo, más dudas me surgen. Que sea fiable ( aguante mi peso) que sea ligero y buen precio (y que no sean sosas) debe de ser como cuadrar un círculo... Las de bike-discount tienen muy buena pinta, pero son sosas. Aunque son más ligeras que las del polaco, que son más bonitas, baratas y ¿robustas?. Como son mi regalo de Reyes y no quiero precipitarme, voy leyendo poco a poco (Gracias Manbio y Primeramuga) por vuestra aportación.
No has visto los vinilos que se le pueden poner?, son de una cannondale, pero te servirá para ver el cambio. Ryde trace normales Ryde trace con vinilos nuevos Ya no queda tan sosa.
Menuda diferencia, impresionante. Qué tal aguantan el trote, no se despegan? No dejan de ser MTB y las piedras, raíces e incluso al lavarlas ...
Aquí tienes vinilos para aburrir, solo tienes que mirar el perfil de la llanta para que cuadren bien. Página fiable y rápida con los envíos, saludos http://vinilosbici.com/llanta-mtb-29-pulgadas_c62995/
Ahí los pillé yo, para las mias. En 4 días los vinilos en casa, pedi 8+1 que te regalan y me enviaron 12. Por 29€. Las Frm evo, viene peladas. Ah, y el tema del peso, yo le indique a Kasper mi peso, para que me recomendara aros. Y fenómeno, te asesora he indica los correspondientes.
Alguien sabría el tipo de letra que utiliza specialized en sus cuadros y la longitud de las letras en el tubo diagonal ( S-WORKS ) talla m
No es mía, pero seguía el hilo de las llantas Ryde Trace 21, y ví el cambio que da al ponerle unos vinilos a no llevarlos, al igual que las FRM del compañero, poniendole unos vinilos las dejas a tu gusto, y ya tienes llantas ligeras, baratas y bonitas (o a tu gusto).
Hola jose. Tengo las mismas llantas, las Frm Evo 29. He visto que hay vinilos iguales, pero con diferentes medidas del dibujo, 15mm,17mm,19mm etc. Qué medida has cogido para las llantas? También he visto que las FRM EVO 29 no son planas, sino que hacen un pliegue por la mitad. Este pliegue dificulta poner el vinilo en condiciones? Gracias y perdona el bombardeo de preguntas. Saludos.
Pues a mi me esta siendo imposible ponerme en contacto con vinilosbici, ni por whatssap, ni por su página web, ni por correo electrónico, no hay manera de que contesten a ninguna consulta. Tienen unas pegatinas s-works en su página web pero las quiero en otro color, y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Un saludo.
Guille, las coji de 17mm, el plieque que dices, no dificulta en nada ponerlos. Solo paciencia para que no se queden burbujas pero se ponen muy bien.
hoy por fin he recogido la bicicleta del taller 3 semanas y 120€ de la revisión del brain y creo que no va bien mañana lo probare a ver que tal ya que me sigue haciendo el clonk!! Con menos frecuencia , el tendero dice que lo pruebe unos dias que debe de ir a menos.