Eso es lo que cuesta una revisión en specialized del amortiguador, te cambian retenes, aceite y le meten la carga de nitrógeno al amortiguador. Es una tarifa plana.
A mí el amortiguador me va bien pero el brain ya no bloquea como antes. Supongo que será por el nitrógeno o puede ser algún problema del brain??? Gracias.
A mí me pasa igual, lo tengo que llevar a revisión. Pero eso es que ha perdido un poco de presión el nitrógeno, eso me dijeron en Specialized. Supongo que revisión normal.
A alguien que él brain ya no le bloquease del todo con la revisión de 120€ se lo han dejado bien??? Gracias.
Hola buenas Tengo una epic comp aluminio del 2014 y escribo para preguntar si sabe alguien que la tenga como se desmontan las bielas. He intentado aflojar la biela que viene con llave allen pero esta bastante agarrado y no quiero meter la pata Gracias
A mi no me bloqueaba absolutamente nada y después de la revisión funciona bien lo único que le noto es qué es más sensible a la hora de abrir el bloqueo.
Lo de sosas tiene solución como te han comentado... con unos vinilos. _Yo le puse estos vinilos a las Roval Control de serie de la Epic Elite WC
Dale sin miedo, ayúdate con un tubo y si puedes apoya el otro pedal en un taco de madera o algo similar, porque esta fuerte de narices.
Echale un poco de aflojatodo, y dejala un rato, inténtalo de nuevo y sino dale unos golpes con un martillo a la llave o a un tubo que pongas para alargar la llave(cómo te ha dicho el compañero), suele soltar al darle golpes secos Y si ves que aún así no, antes de cargarte el tornillo llévala al taller, es preferible que lo rompan ellos a que lo rompas tu.
buenas.vendo el cuadro de mi specialized epic com aluminio M5 talla S año 2014 en perfecto estado en rojo y negro con garantia de por vida compr en mammoth ya pondre fotos cuando la desmonte. precio ( 860 EUROS ) negociables. lo pongo en nuestro hilo por si os interesa . saludos
Unas fotos de mi querida Epic WC de ésta mañana por la Sierra de Espadan. Cada día más contento con ella.
buenas , voy ha montar una niner la air 9 carbon en blanco estoy esperando el cuadro me lo traen los de mammoth.