Que tal le quedan a mi epic las ruedas enve? En realidad son unas Trackstart con vinilos enve. Jeje pero quien lo diría.
Son de carbono, 35mm de anchura y 30 de perfil. No se como irán las enve pero estas son una maravilla. Además de una marca española.
Buenas chicos. Después de un año no parece la misma bici. Hoy la.recogi de la.tienda con monoplato. Cambio gx pulsador gx, cassette x0 bielas gx y plato qring 30t. En talla M me.h pesado 10'97
Ha quedado genial, que tal con todos los espaciadores debajo de la potencia ?? si no tienes molestias yo invertiría la potencia y pondría dos de los espaciadores debajo, saludos
Me.la.pusieron asi en un estudio biomecanico y la verdad voy bastante comodo aunq ahora cambiando bielas de 175 a 170 tengo q retrasar un poco el sillin
entonces no problema si lo hizo el bio, yo pasé el otro dia por el estudio de yago alcaide y genial. Lo que más me modificó fue la posición de las calas y ahora lo noto bastante mejor a la hora de ejercer fuerza sobre los pedales. saludos
Preciosa!! Espero q la disfrutes.Yo tengo la misma xo de serie, ahora voy a ver si m regalo unos reyes anticipados y m pongo unos frenos xt 2016, q los formula no hay manera de domarlos...
Imformaros bien porque creo que los xt 2016 estan dando los mismos problemas que los xtr m9000, os lo digo por experiencia. El trasero sobre todo no hay forma de que quede bien por mas que se purgue y sino pasaros por el hilo de los xtr, saludos
Si si estoy deseando cambiarlos. Por cierto mantuvistes los discos formula o cambiastes? Si es asi q tal funcionan con los discos formula? Tb m gustaria poner los ice tech xo quiero sacarle produccion a los formula jjje ( tb gano en estetica, meteran el cable x el cuadro ) Saludos
Vaya tela, a ver si voy a salir de guatemala y m meto en guatepeor???Ese problema lo tuve dos veces con el formula y a purgar...ahora parece q bien, pero su tacto es pesimo, hay veces q hundes la maneta a tope xa frenar y otras no hace falta eso xa conseguir la misma frenada...sobretodo en zonas de bajada tecnika donde es vital buscar ese eqilibrio de frenada xa no estamparte y con estos voy vendido totalmente y si ahora m dices q los xt tienen problemas m matas...la verdad q otras marcas no m dan la confianza q estos. Ire observando a ver q opina el personal
Ayer recogí la epic después de que el amortiguador se fuera a garantía con 11 meses así que lor lo pelos entro en garantía y la verdad que se nota cuando no va bien que por cierto para los que tengan interés han sido 14 dias en el servicio oficial de spe. Aproveché y me hicieron en la tienda el mantenimiento de la horquilla (cambio de retenes y aceite) pero para la próxima se lo haré yo.
Compi..., la garantía no son 24 meses??, desde la nueva ley, las garantías de todo son 24 meses.....creo recordar. http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
Tiene dos años de garantía si le haces la revisión en el primer año al brain. Si no se la haces ese primer año no entra en garantía. Saludos