El mío peso 151 grs, pero es el que tiene las letras de easton en blanco. A Lo mejor el nuevo que es Negro entero pesa algo menos.
A ver de serie pesa mas de 13 kilos digan lo que digan la tengo pesado y con fotos colgadas , con manillar de carbono llantas progress esta sobre 12,3 ahora con tija sillin potencia cassete y bielas espero dejarla casi casi en 11 ,500 ya ire colgando fotos , en este mismo post tengo fotos con pesos y las llantas y manillar, asi k os aseguro k son reales, es pesada la hijaputa
La talla m sin pedales sin 12'200, ósea que calcula 12'600 con cualquier pedal y en talla m. La talla xl serán 150 gr más? Que ruedas tienes tu? Cuanto pesan? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
No es por contradecir... y no tengo ningún interés e poner un dato que no sea correcto... entre otras cosas porque no tengo una Epic ... Cuando me pasé a 29 estuve valorando la Epic o la Superfly (rígida) de carbono. Le di muchas vueltas y al final me decanté por la Trek... pero uno de los factores de decisión fue el peso. Así que me fui a la tienda y pedí que me pesaran ambas... y los resultados fueron (de serie, sin pedales) * Epic comp 2013 talla M: 12.200gr * Superfly comp 2013 talla M: 10.800gr Ambas se pesaron en la misma báscula y el peso de la superfly lo tengo contrastado con otras pesadas en otras básculas. Bien es cierto que en esto de los pesos hay muchos factores (error de bascula, varianza de peso de los componentes etc)... pero un error de unos 200 o 300 gramos me parece demasiado... Como ejemplo, una potencia de 75mm que debía pesar 20gr menos que la de 90mm que trae la mía de serie, acabó pesando 8gr más!!!
Alguien tiene o puede colgar fotos reales de una epic comp en talla l? Lo digo pr que todo el mundo dice k pesa menos pero nadie pone fotos , y yo de los datos de internet no me fio, yo colgue pesos de la miA y eso es lo que me vale. En muchos sitios dicen k pesa menos pero nadie cuelga fotos.las mias estan en este post a si que yo no se de donde sacan los 12,600 en talla l , a mi no me cuadra
yo no puedo poner fotos porque no las tengo... eso si, el peso que indico es el que vi con mis propios ojos en la tienda, no de lo que leí, dicen otros o pone el catálogo. Como esta tarde me pasaré por la tienda... a ver si tienen alguna y me hacen el favor de pesarla ya os diré
Epic comp carbon 2012 talla M Llantas ztr Frenos R1 + discos 180 del y detrás Pedales exustar 215 ti Peso 11,320, hay fotos paginas mas atrás
Yo cuando la reciba de la pintura y la monte pongo fotos. Sería interesante que los que les habeis hecho dieta pongais fotos y componentes para la rebaja de peso.
Acabo de terminar de hacer los casquillos para el eje pasante de 9 para las llantas mavic slr /st, esta noche los pruebo a ver si funciona bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fotos de los bujes y del peso, en ese peso esta con llantas progres que si no recuerdo mal pesan 1780gr mas manillar de carbono replica china de ritchey 120 gr, puños de espuma ultraligh 10 gr, es decir solo en llantas unos 340 gr mas unos 100 gramos del manillar mas los puños que los de serie son bastante pesados, mas el tubeles mas sensor de cadencia... los pesos estan ahi, una epic comp en talla l como minimo 12,8 12,9
Que opinais destas llantas http://www.poison-bikes.net/index.php?route=product/product&filter_name=Rodas Bor 333 29er&product_id=1248
ahora con tija manillar y potencia new ultimate mas casette xx mas bielas fsa ultra mega power no se que de carbono mas sillin esperobajarle casi 600gr, no lo confirmo aun hasta quelo tenga montado y con pesos pero poco a poco. aun faltan mas cositas por llegar
No tienen mala pinta, el peso, y el precio es acojonante, y el montaje esta bien, los bujes novatec suelen ser de fiar, ahora bien no veo en la página que valgan para nuestras epic.- Ya nos diras