Pues si las pides nos cuentas, es una gran opción. habrá que mirar más que se sabe de esos bujes novatec que montan.-
Bueno primera prueba con las nuevas ruedas y a pesar de que ha sido poco exigente , apenas 56km de asfalto, se puede adornar sin miedo que NADA QUE VER CON LAS ROVAL ORIGINALES. No sólo a nivel de peso y de rapidez de reacción, lo más importante es que engranan en todo momento.Me explico con las roval desde el principio notaba como había un pequeño punto muerto en el cual el buje no engranaba,y la verdad que me sacaba de quicio...Con estos bujes nada que ver. A nivel de rigidez, bastante bien tomando rotondas rápido rápido en las que hay que tumbar no notaba nada, en eso los progress y su cazoletab sobre dimensiones tienen buena fama. De peso, con el kit tubeless 1400 largos. De estética, juzgad vosotros Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Sapim cxray http://www.sapim.be/spokes/aero/cx-ray Son tan ligeros como los de titanio (aprox) y aguantan pesos bastante altos...Hay otros sapim 8no recuerdo el modelo) parecidos, pero más baratos para los menos "fuertecitos" XD
Yo tengo ese montaje pero cón radios ti y son la leche. Los bujes progress son muy fiables. Un año de carreras y barro y siguen ahi sin problemas.
Buff, en mi caso creo que va bien el dicho de la miel y la boca del asno...no creo que notara eso, soy muy patán. Ya os digo que de las roval a estas hay una jartá, ya no porque estas sean una maravilla o no (que yo creo que están muy muy bien), si no porque el nuvcleo de las roval es directamente una mierd*! He tenido ya 4 bicicletas de gama media (over 2000 todas) con ruedas de diferentes calidades, pero ese "rodar" de las roval, me parece indigno de esta bici. Como puede ser que pedalenando tenga ese "punto muerto" en cuanto metes un poco de cadencia al pedaleo la mitad de la potencia se queda en el aire, no me jodas, que estámos hablando de una bicicletea de 3000 euros.
Creo qeu si... al menos los que yo tengo y todos los que he visto son de ese color. He leido en algún lado que el Titanio no admite el proceso de pintado que si soporta el acero y otros materiales
yo no le he encontado pegas... pero si buscas ruedas super-rigidas y resistentes no es la mejor opción.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo la carbon y es lo mismo, 3500 pavos y las ruedas, una castaña...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Prad0. Yo llevo la carbon y es lo mismo, 3500 pavos y las ruedas, una castaña...
Ya están montados los casquillos en las slr de un amigo, ahora falta que me lleguen mañana mis st y montarlas, este fin de semana lo testo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
E ke tal unos discos nuevos? http://www.kickstarter.com/projects/kettlecycles/siccc-bicycle-brake-rotor-silicon-carbide-ceramic
Muy guapos, jejeje, además la rebaja de peso sigue en el ratio de menos de €/gr...lo malo, la efectividad de los frenos, puede ser un poco arriesgado pillarlos sin saber que tal van...