Hola. Llevo unos dias sin contestar nada aunque os sigo leyendo. desde el ordenador me da fallo al enviar mensajes, solo me deja citar mensajes. Bueno a lo que iba, gracias a @manbio por su informacion sobre pesos y componentes "pro", realmente me gustaria bajar la bici de 12k(nada del otro mundo), ahora esta en 12,6 y como necesito pedales(llevo un m540), con unos ritchey o exustar de 70€ le bajo ya 100gramos, y asi ire poco a poco. Otra pregunta que me inquieta mas,el amortiguador trasero al hundirlo deja marca de aceite o no? mi bici es de temporada anterio aunque nueva y no se si de estar quieta tendria que hacerle la revision de suspensiones pronto. Un saludo.
Buenas, si a alguien le interesa una horquilla Brain color blanca 2014 con puente y tubo de carbono por 525 pavos envío incluido que me de un toque. No tiene arañazos y funciona perfectamente. Dado el uso dominguero y que funciona bien, no he tenido necesidad de enviarla al servicio técnico. Saludos y disculpad la "intromisión" de tipo comercial. Amenizo el hilo con una foto y de paso veis la horquilla (es de 95 mm de recorrido)
Eso es lo que he pensado yo. De todas formas que ponga unas fotos, pero en la mía de aluminio 2016, el cable freno va por fuera. Igual hay alguna opción para ponerlo por dentro.
Teneis razon, no cite q es de carbono, esta del 2014 comp carbon llevaba unos formula c1 con el cable por fuera ( segun ellos x el grosos del cable...) Weno se repite la foto y con el mobil no se como.qitarlas
Yo también quiero cambiar los magura por los xt m8000 aunque estoy contento con lod magura pero por traerle algo de reyes a mi niña jejjee Sabeis la deferencia de peso entre unos y otros. Puedes poner detalle de las manetas... hay abrazadera conjunta sram & shimano .?
Yo también tengo una expert del 2014 con las roval de carbono y me muevo por zonas con mucha piedra y alguna trialera, y en los 4500 km que llevo, no he tenido ningún tipo de problema. En la bici anterior montaba unas slr y esas si fueron unas ruedas conflictivas para mí. Lo que rompes es el radio o la cabecilla? Saludos
Pues dándole al coco, buscando material y haciendo trabajo fino con un colega tornero. Primero monte las bielas rotor en dos platos para tenerlo por si no me acaba de convencer o funcionar, luego, mi compañero tornero, me hizo la araña para monoplato y no tener que comprarla. Después con una corona de 42 t que va roscada al pack de tres de shimano (28-32-36), hice la corona 12 (28-32-36-42), después con un pack de 9/11, roscado al núcleo (haciendo de cierre de cassette), más un cassette xt, he montado 12v en un núcleo de 10v convencional. Un grueso de 3.5 mm de separación del cassette con la vaina y un tuneo de un mando X1 a 12 clicks por un compañero del foro monoplato. Y montar y ajustar.
Además dispongo de 2 coronas inferiores de 10T roscadas al núcleo, por si se hace duro ese 9T y poder hacer rango de 10-42 o mantener el 9-42.