A ver según specialized también entrarías en la M, lo suyo sería probar las dos tallas si crees que la bici merece la pena aunque el compi tiene razón y si estas entre dos tallas mejor tirarte a la pequeña que será más fácil dejarla a tu medida cambiando componentes
Es un taller que antes se dedicaba a pintar carenados de motos y a hacer arreglos. Ahora está especializado en bicis y arregla toda clase de roturas de carbono. Yo le lleve un cuadro para que me le pintara y me le dejó muy bien.
Yo mido 1,70 y 78 de entrepierna y tengo una M. Lo único que tuve que hacer es adelantar un poco el sillín. Y la tengo toda ajustada a mi medida y perfecto. Por si te sirve de algo o de liarte más.
Gracias, pues entonces por lo que cuentas la m no me vendría tan mal. Y no has cambiado ni siquiera la potencia?
Hola, yo mido 1'80 cm y 86'5 cm de entrepierna, el sillín lo llevó a 76'5 cm, y llevo una L, también probé una M, pero iba demasiado justo y la tija quedaba muy salida. La potencia que llevo es de 90mm. Me olvidaba, la tija la puse recta para mejorar la postura.
Hola, una pregunta que me ronda la cabeza, ¿habéis visto alguna Epic con horquilla rígida? ¿Es una aberración?...funcionaria ese concepto? Estoy pensando que con una horquilla que admitiera 29+ igual queda una bici divertida... ¿Qué pensáis?
A ver, 70 de entrepierna o de centro de pedalier a parte alta del sillin? Si es lo primero, una s. Si es lo segundo, puedes ir en M
Horquilla rigida en una bici de doble suspension personalmente no lo veo, si fuera una bici rigida vale
A ver, como comenta miguelaco. Yo me estoy refiriendo a 75 de entrepierna, tomando la medida descalzo y midiendo la altura en cms de la entrepierna. Otra diferente, es la que sale de esa medida y midiendo desde el eje pedalier al sillín. Con esta aplicación lo calculas .
Pues muchas gracias, me da de talla 16,5. , en teoría seria una talla s. Creo que voy a ir a una tienda oficial a ver que me aconsejan.
En la tienda puede que te lien incluso más, si quieres salir de dudas y estar plenamente seguro lo suyo es un estudio biomecánico que te puede salir por los 100€ y eso sí que no falla.
buenas, utilizáis tija telescópica con la epic? yo tengo una ks pero no me hace mucha gracia meterle a la epic 700 gr o más, pero a la hora de bajar se agradece.
Hay gente de este hilo que la lleva y están encantados, pero ya tienes que elegir si bajar más cómodo o tener un bici más ligera y valorarlo tú