Son unos 300gr mas, no 700gr. Yo estoy pensando en poner la command pero no se si será su fuente con tan poco recorrido (3,5 o 4cm). Alguien que la tenga puede opinar? Se nota? Merece la pena?
es que eso de tener tan poco recorrido me tira para atrás, y en 27,2 tampoco hay muchas alternativas, creo q lo más ligero es la Gravity Dropper Tija Telescopica Turbo LP Multi 4'
Hola chicos, vendo la epic de mi mujer he pedido la 2016. Dejo el enlace por si sabéis de alguien. Gracias Specialized Epic comp 29" talla S del 2014 http://www.foromtb.com/index.php?threads/Specialized-Epic-comp-29"-talla-S-del-2014.1293358/
Qué combinación de cubiertas utilizáis para la epic 29, teniendo en cuenta el peso y que permitan bajar por trialeras y sitios técnicos? me acabo de comprar la bici y la verdad que no me gustan nada las que trae.
Yo tambien llevo las cubiertas de serie y hoy que ya ha empezado a llover y hay barro y agua no me han gustado nada, hasta ahora iba tan contento, supongo que le dare un repaso bueno al foro para ver que me convence. Respecto a la tija telescopica, la de Specialized si no llevas la de carbono no se puede poner (les mande un mail y me contestaron que en la de aluminio imposible, no hay hueco para el cableado interno de la tija). De las que van exterior Gravity, KS LEV (lo bueno de estas es que las hay con retraso y rectas) y El Gallo, yo tengo muchas dudas, un compi la lleva en una de 2013 con diametro 30.9 y baja como un avion, pero hay gente que no la necesita para bajar bien y seguro, me voy a dar un tiempo a pensarmelo porque me gustaria bajarla de peso, y con tija pija ya si que hay que invertir billetes para adelgazarla...
yo acabo de cambiar de rígida a la epic, y en la rígida tb echaba en falta la tija telescópica. El caso es que ya tengo la ks, a ver si me decido a ponerla, la command no me convence, baja muy poco para lo que vale. Las cubiertas me han dicho q ponga una crossmark detras y una kenda nevegal delante, supongo q no lastraran mucho.
Yo no me decido porque la tengo que comprar, si la tuviese la probaba fijo, o te gusta y te la quedas aunque subas de peso la bici, o no te apañas y te hace la bici muy pesada y vuelves a la tija normal. La maxxis es la que habia pensado para atras, delante no lo tengo tan claro...
Hombre bajo bien sacando el culete del sillin ,pero no bajo como con la remedy eso seguro.La epic es para lo que es,aqui en Asturias hay muchisimas bajadas
Es para cuadro de carbono, quiero que sea cableado interno y lo mas ligera posible, por eso había pensado en la command.
pues yo en cuestion de neumaticos ando igual.... atras maxxis ikon 2,2 y de lante....???? q tal la grond control? parece buena para cualquier situacion... cual teneis en mente vosotros. gracias