Hombre, pesando 10 kg y poco creo que me adaptaría a llevar una doble, jejejeje. Pero ¿cuanta pasta se debe soltar para poner una Epic en ese peso?
A las epics cambiando tija,manillar, potencia y sillin le revajas entre 250-300 gr. Sin invertir mucho dinero, luego ya en las ruedas que tengas puedes bajarle mas y si la monoplatozas, en total puedes dejarla sobre 10.5 kg
Eso ya lo dije yo antes, pero cambiando esos componentes, le rascas 250-300gr y no es una fortuna y muchas pasan de pesar 12 y poco a 11 y algo y visualmente ya gusta. La mia esta sub 11kg creo, he se pesarla, pero tampoco me preocupa, por que me aporta más que me resta. Eata bici es otra historia.
Y más las epic´s que llevan el sensor brain en la rueda y lleva un poco más de peso. He visto alguna en 10kg rascados y son un puntazo, pero también es dinero, pero a los que nos molan....., son un puntazo.
Buenas tardes chicos, acabo de ponerle una transmisión 1x11 a mi Epic comp(aluminio) y al eliminar la funda del desviador se me ha quedado libre un agujero del cuadro y he pensado en pasar el cable del freno por hueco libre y así dejar todo el cableado interno. Pero el latiguillo del freno es algo mas ancho que el agujero de la funda del cambio. A alguien se le ha ocurrido hacer el agujero mas grande limandolo o haciendo algún apaño o invento? He buscado por ahí pero no he visto nada. Igual es algo arriesgado. Saludos.
yo tambien llevo monoplato en una comp alunimio y lo que busco es un taponcito que lo tape, lo que dices no me convence nada, quedaría feo y raro, por lo menos eso pienso sin verlo, si lo consigues hacer pon fotos, lo mismo estoy equivocado.
Hoy he pedido unas ruedas progress xcd Evo y la tija kcnc , espero bajar 500 gramos. Me imagino que algo notare.
Unas fotos...que siempre gustan. Bueno, por fin la he podido tubelizar,puesto pedales,etc. He bajado a la calle 15 minutos a ajustarla para probarla mañana. De inicio me ha parecido que no se nota tan pesada al rodar. Suspensión trasera muy blanda(150psi) tras hacerme en la tienda el autosag ese. No me ha gustado, le he metido 180 a ver qué tal mañana. La que probé iba con 200psi y me gustó mucho (peso poco,65kg). Delante sin embargo me parece una puñetera tabla y le he abierto tres clicks, mañana contaré más impresiones (vengo de una flash de 9,5kg con x01 y ruedas progress xcd). Las ruedas giran muyyy finas,me han sorprendido,1550gr declaran. Suenan muy bien también. Manillar excesivamente largo (740mm). A ver si me llega la tija recta que tengo pedida y la potencia de 80mm para ir perfect...además de cortar el manillar (dentro de un par de meses irá fuera) Mañana más!