detrás si la verdad, en la horquilla hay gente a la que no le acaba de guatar... tambien depende de como la configures con el rebote
Me imagino que esos habrán tenido con que comparar,yo como vengo de una bh de Aluminio de hace diez aňos con horquilla suntour....así que imaginte si me parece la rehostia... Cómo hasta ahora sólo la pillaba 3-4 veces al aňo para hacer alguna marcha de la zona me daba igual,pero una vez de tirarme a algo de verdad me gusta tener buen material. Lo malo es que como en cx y carretera se casi al detalle sobre materiales, en mtb me tengo que guiar y fiar de opiniones de 3. Personas. Pero bueno,aquí en el foro en general se aprende mucho.
Esta bien xo sobretodo es comoda mas q otra cosa...ami nose xq xo las rockshox no me acaban d transmitir( e tenido sid brain y reba rl y fox ctd evolution) la fox para mi les daba vuelta y media en cuanto a tacto y transmision d absorcion...x eso ahora me planteo buscar una fox terralogic para dar pasaporte a la reba, q os parecen las Fox q comento, los q las hayais testeado claro??
Sabes el peso que te daba de serie? Y ese color es alguna edición especial o algo así? Por que mira que he trasteado pero no he conseguido verla en ese color en ninguna parte. Gracias.
No la he pesado, la verdad es que acostumbrado la flaca y a la de CX estas de BTT me parece que pesan una burrada. todas. El color -según me dijeron- es una edición especial que no estaba en catálogo. A mi modo de ver es muy bonita. Las ruedas de carbono son la caña, pero la cubierta delantera se la he tenido que cambiar porque agarra bien poco...ya me calcé un par de guantazos.. Si es tu priemra BTT seria (como en mi caso) es una sensación un poco rara, es como pasar de moto de competición a una del dakar...todo muy exagerado...jajaja
Yo he llevado en mi epic la sid brain vorld cup y me parecía una horquilla muy buena, pero me salió una terralogic de segunda mano y aún a costa de subir algo de peso la puse y desde el primer día ya sabía que la sid no volvía a la epic.
Entonces la recomiendas ante una sid con brain?? Vayamos un poco mas lejos, alguien con Rs1 q haya probado la terralogic!? Pros, contras?
Yo la Rs-1 no la he probado, me gustaría la verdad, pero por precio y buje específico me echa para atrás
Una pregunta, los que habéis tenido la reba que viene con la Comp, y la sid, hay mucha diferencia de comportamiento??? Y de peso??? Merece realmente la pena??? Gracias
La reba va muy bien y calidad/precio genial pero la sid brain bien regulada es un horquillón un peldaño por debajo de la fox terralogic en cuanto a suavidad
Puedes describir cómo se regula bien la sid brain...yo no doy con la tecla, la verdad.... Mil gracias.
Se ha comentado varias veces por aquí y tengo que decirte que el rebote es algo "personal" lo que a mi me puede ir bien a lo mejor a ti no, no es como el brain que prácticamente todos lo llevamos cerrado o cerrado menos un clik. Yo lo que hago con el rebote es pasar varias veces por el mismo terreno bacheado hasta que la dejo a mi gusto y ya no lo vuelo a tocar, saludos
Jajjajaja, si encontrase una terralogic decente y bien de precio, me lo platearía, pero lo que he visto es , pedir mucho precio por algo de segunda mano y querer comprar mi sid muy barata, no me salen los números, y menos cuando no tiene ni 1000 km aún hechos.