Yo creo que para las sid nuevas con el solo air son muy lineales y si las quieres que sean absorbentes en el primer tramo hacen tope muy fácil. Solución, poner dos token, con esto puedes bajar presión mejoras sensibilidad y al reducir la cámara de aire se hace más progresiva al final y no hace topes tan facil. Yo lo hice a una sid normal y tenía un tacto muy similar a las fox.
Tengo un amigo que compró la Sid Brain, luego la cambió por la Terralogic y le gustaba más que la Sid Brain. Ahora la ha cambiado por la RS1 y está encantado. Le gusta mucho. Sobre todo dice que siente seguridad
Hable con BCP Suspensión, y me comentaron que, cambiando los retenes por unos de baja fricción, los casquillos y un par de tonterías más, se queda un tacto muy parecido a fox, el tema está en que, la SID lleva la carga de nitrógeno y la terralogic, es un baño abierto, un sistema diferente, por eso la terralogic es más suave y más tipo mantequilla, más tipo moto. Pero que si le haces la revisión y le pides que su funcionamiento sea más tipo fox, se puede....
Así es, con unos retenes que tienen de color verde se consigue una suavidad parecida a la fox o eso me comentaron a mi
Mucho mucho mejor que los de origen, pero para que se parezca a la Fox tienes que abrir mucho el brain y ajustar bien el rebote.
el problema de abrir mucho el brain es que deja de ser una tabla que es como funciona bien, al menos a mi
Yo cuando le haga la revisión, la mandaré a BCP suspensión y pediré que me la dejen así, con ese tacto FOX. Si n oes mucho preguntar..., te salió muy caro?
Es mi duda, soy algo pesado y si me levanto, si no va cerrado, se hunde más de lo que me gusta, pero si lo cierro , no me absorbe casi nada en las trialeras y bamps suaves, es el miedo que me da, pero es probar.
Por cierto, os dejo algo que no os va a gustar nada, casi me da algo.., pero como ha dicho mi colega de salida, es algo que no se puede evitar en BTT, n ose si ha sido una cala o una rama, pero.... aaaagggggggg No apto para epiquero´s sensibles, puede dañar su sensibilidad!!!!
Alguna opinión, ayuda, algo??, o mejor no pensar y dejarlo así???, a alguien le ha pasado? Estoy que muerdo.
Ya somos dos y fue por no poner protector desde el primer dia, a mi me paso con el macarron del cambio al girarse el manillar, hay que tener cuidado con el mando del cambio Luego puse protector impakt y algo disimula