Buenas tardes a todos. El kit de la cuestión esta en los retenes, deben ser de baja fricción. Yo en la Reba que llevo el primer año le pusieron el kit de Rock SHOX y va bien. Pero en el segundo año la mande, fuera ya de garantía a BCP, me pusieron retenes de baja fricción y la diferencia es brutal
Es lo que me comentaron, unos casquillo diferentes, unos retenes de baja fricción, y que hace un cambio brutal.
Goldi, que protector es el tuyo? No he caído nunca en poner eso hasta hoy, y eso que tengo una pequeña marca tambien en el tubo. Y se porque
Día de estreno de mi Epic Expert Carbon World Cup... Luego pongo más fotos y escribo algunas impresiones de esta belleza que se va a venir conmigo este año a la Transpyr... me he hecho 30 km de senderos y trialeras... qué pasada señores!!!!
Pues parece que si, pero que pena que las vainas hayan vuelto al aluminio. Mi Expert de 2014 las lleva de carbono
Pues ahora que lo decís, además del protector de la Fox viene con una película protectora también en las bielas. Más fotos: Y aquí entre "corriol y corriol":