Jajaja esa era la idea ver si bajaba de 10 y tuve que quitar porta y soporte del garmin y eso que habia puesto una renegade atras de 1,95 de solo 550 gr. Es talla M y con fast trak, el porta y el soporte pasa de 10kg
***** Ciboga. Comenta detalles del montaje que yo también voy con Comp de aluminio y me interesa. Gracias.
Ese peso es fue cuando monte monoplato y con un amigo discutiamos si bajaria o no de 10 kg y por los pelos jajaja, la cubierta tras. aparte de ser muy ligera lleva poquisimo liquido por eso duro 3 salidas, ahora con fast trak los soportes y bastante liquido andara por 10,2 mas o menos. El despieze mas o menos es este: Kit cuadro+ horquilla sworks 2015 Mavic sl Manillar y sillin sworks Frenos xtr (maneta de carbono) Transmision completa sram x01 Potencia y tija kcnc Pedales cb 3 Cubiertas renegade y ground control Discos kcnc razor 160 Puños eisi grips
No se si hay video. Pero vamos, no tiene ninguna complicación, sólo soltar tornillos. Donde se engancha el tirante al amortiguador lleva unos pequeños, por la zona interna, que tienen la rosca a izquierdas. Lo único es que tendrás que soltar el cable del cambio porque va por dentro.
Me recomendáis un biomecánico en Leganés o zona sur? Qué puños lleváis puestos los que más sufrís de dolor en las manos?
Yo dolor en las manos no tengo. Pero lo que si noto, esq con unos guantes normales de invierno (Gore) o verano (Endura), tienden a dormirse y con los Specialized Body Geometry que tengo de verano, nada de nada. Muy recomendables.
Prueba a mover un poco la posición del manillar, a veces levantándolo un poco o la revés marcha el dolor, normalmente es por que está mal colocado y apoyas mal las palmas. Prueba a moverlo y que veas las manos rectas. Te dejo esto a ver que te parece. http://www.fisioastur.net/se-te-duermen-las-manos-sobre-la-bicicleta/ http://www.drlopezheras.com/2015/05/postura-adecuada-bicicleta.html
[quote uid=349854 name="BIOMECANICA 3D" post=23034638]Hola, he perdido la herramienta del cuadro. Sabeis donde la puedo encontrar y cuanto cuesta?[/QUOTE]<br />En tienda Specialized y sobre 44 euros creo recordar. Gracias...me va a salir cara la salida del domingo.