alguien que le cambiasen el cuadro en garantía ..podría decirme si hay que pagar el desmontaje y montaje de la bici completa ...?gracias .
A mí no me cobraron nada. Solo pague la caja de pedales, porque no quería jugármela a que me hiciera ruido al poco. La dirección venía nueva.
En Leganés no se, zona sur conozco este sitio cerca de la casa de campo y la nacional 5 ( carretera de carabanchel a aravaca) http://www.tusaludeportiva.es De la biomecánica se encarga Fran Vacas que es un crack y tiene varios records con la bici, si buscas info sobre él en internet lo verás. Yo la hice con Yago Alcaide cerca del ifema donde tiene su estudio y la verdad que genial, super majo y explicándome todo cerca de dos horas estuvimos. Fue Yago quien me recomendó estos puños Aunque al final no los acabé montando porque apenas se me dormian las manos, espero que te sirva la info, saludos
Buenas tardes. Tengo una Epic Elite Worl Cup con transmisión 1x11. Sabéis si se puede colocar una transmisión 2x11. Es decir poner un desviador? el cuadro creo que no tiene posibilidad de colocar un Direct Mount. Saludos y gracias!!
No se puede, por eso no la compre yo por mucho que me gustaba, por si no me adaptaba al monoplato, poder poner 2. Que te ocurre??, quizás pueda aconsejarte algo.
Ok, no tengo problemas. Muevo bien el 1x11. En mi zona uso un 30 y en pruebas como monegros o Powerade Non Stop Series un 32. Es por no tener que andar cambiando de plato. En 1x11 es versátil pero a veces se queda corto o largo. Eso sí ni un solo chupado de cadena ni salida. Muchas gracias por tu respuesta, tal vez con un acople o taladrando el cuadro se podría hacer algo. Consultaré en la tienda.
Y esos desviadores que van al eje pedalier como scott lo tenia?yo tuve uno así y debería de servir para cualquiera no?
No los he visto nunca. Sabes marca y modelo de ese tipo de desviador? Podría ser una solución. Gracias
Gracias !!!! Sin quedan muy bien... Cambia mucho la estética de la bici. Ayer recibí otro juego para las nuevas ruedas que le voy a poner.
Creo que se refiere a estos, pero aún así, ha de tener un tronillo de fijación al cuadro. Creo recordar.
Gracias, ayer los ví por la web, pero creo que se enroscan en las cazoletas y la mía lleva Presa Fit. Seguiré como estoy que no vamos mal.