EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

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    Tienes toda la razon, xo no creo q uno q haga talla L, x tanto 1.80 minimo, tenga menos d 79-80 d entrepierna...
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Para bajar la altura del manillar respecto a el sillín, ya que si pongo la potencia más baja y dejo los espaciadores por arriba, no me entra el gps, se monta en la caña de la horquilla y no asienta bien, y con lo que vale...., prefiero no perderlo.
    Todo tiene un por que.
     
  3. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Repetido
     
  4. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Sabes que el tubo de la horquilla se puede cortar no? :)
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Claro, pero cuanto más largo esté, más fácil sería vender la horquilla si quisiera cambiarla, al no tener limite de altura de tubo, no?, si lo corto, solo se vendería para bicis en talla S, si no lo corto, amplio el rango, no?
    Me cuesta menos poner una potencia invertida que cuesta 18 euros, que cortar el tubo y limitarme después. no?, además estéticamente la bici queda mejor ( a mi gusto), más rally.
     
  6. j.btt

    j.btt Specialized World

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    Yo tengo las medidas perecidas a las tuya, 1.81 y 86 de de entrepierna y también "L". Lo mejor como comentas probar ambas tallas.

    El compañero que comentas con una altura de 1.72 es una M o S, pero casi imposible una "L".
    Saludos.
     
  7. j.btt

    j.btt Specialized World

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    hola
    a ver quien me puede ayudar
    Las ruedal roval control las de la epic wc que vienen para 11 V, que buje llevan dt swiss 350 o 360 ?
    Necesito cambiar el núcleo de 11 y pasarlo a 10 V. alguien tiene algún núcleo por casa ?
    Saludos.
     
  8. La_jungla

    La_jungla Jabata

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    ¿es un Edge? Ponte mejor el soporte de Sram, el Quick view. Mas seguro y mas estetico.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Creo que indistintamente de sibes 350 o 360 llevan el mismo núcleo.
    Ten cuidado al poner un desviador, el tubo donde va no está igual de preparado en la rígida que en la doble para meter un desviador a la WC
     
  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Me gusta más la estética de la bici asi que con un sram y potencia levantada
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Monta el 350 compi
     
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  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Más que por estética con el soporte adelantado en la mtb como tengas caida fijo que toca el suelo, en la de carretera por las manetas está como más resguardado
     
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  13. La_jungla

    La_jungla Jabata

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    A mi personalmente no me preocupa la posicion, lo necesito alli para verlo bien, en caso de caída se doblara hacia arriba, no esta atornillado a tope en el manillar de carbono.
    Tambien se puede usar al reves, sobre la pontencia. Los soportes de Garmin con las gomitas no me gustan nada, ni esteticamente ni lo veo firmes.
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Estética me refería a la bici, una potencia negativa le da más aspecto de lo que es rally y agresiva, aparte que me baja los centímetros necesarios con respecto al sillín.
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Si usas unas gomas diferentes, más gruesas y un pelín más cortas, se fija de *****......
     
  16. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

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    Alguien me puede ayudar??? Quiero desmontar mi epic, y solo me falta quitar los dos tornillos que enganxa el amortiguador trasero con las vainas traseras como se hace, no he tenido problemas con ningunos pero nada que no puedo y no quiero esforzar??? Lo agradecería si alguien me lo explica
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Ayer estuve haciendo la misma operación y nada, no había manera y no quise forzar, a ver sí alguien hizo lo mismo
     
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  18. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

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    Seguro habrá algún manitas aquí esperemos respuesta yo lo deje por imposible por que la podía liar
     
  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Va con dos llaves allen una cada lado y de diferente medida. Aguantar la interior que es más pequeña creo que de 5 y aflojar la exterior creó q de 8. Una se enrosca dentro de la otra y ésta al tirante.
     
  20. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    OS referís a desmontar la pequeña horquilla que une amorto con tirantes, no?
     

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